Ayuda (con the witcher)

Cerrado
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 12 ago 2009 a las 11:19
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 12 ago 2009 a las 19:16
Hola,
veran hace 7 meses me compre el juego original de the witcher ya me lo gane y tambien incluia otro cd con el editor de aventuras (el programa con el que se hiso el juego) para que uno mismo cree sus propios escenarios y monstruos etc.
el caso es que eso esta exageradamente dificil y no he logrado nada siquiera se como hecharlo a andar una ves que hise alguna cosa hehehehe.
Si alguien sabe de una guia o que me puedan explicar solo lo escencial se lo agradeceria mucho
gracias por si atencion
(nota he buscado por otros foros y por la pagina original the witcher pero ni papa encontre heheh)
Consulta también:

2 respuestas

Rossino Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 3
12 ago 2009 a las 16:16
Si fuese tan facil todo el mundo estaria con juegos propios no lo crees?
0
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
12 ago 2009 a las 19:16
SI MEN PERO EN LA PAGINA ORIGINAL LA GENTE (MUCHA) PONE SUS PROPIAS AVENTURAS PARA QUE OTROS LA DESCARGUEN
MIRA YO SOLO QUISIERA APRENDER A HACER LOS ESCENARIOS Y A PONERLOS EN MARCHA ASI DE BASICO YA SE PONER MONSTRUOS Y ESO PERO AUN NO SE LO OTRO Y PIENSO QUE LO DEMAS RE APRENDIENDOLO SOLO PERO LO DE LOS ESCENARIOS Y PONER A CAMINAR EL JUEGO NI IDEA
GRACIAS
0