Discusiones

Borrar juegos nintendo de ese

Hola, me gustaria saber que cuado meto la targeta en el ordenador donde e de ponerme y que hay que hacer para borrar jueos nintendo de ese saje

8 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
PointKuja

No puedo entrar a mi bandeja de hotmail

Hola, no puedo saber si tengo correo xq n pudo abrir mi bandeja de entrada ayudaaaa.....

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Veeko

Problemas nds

Hola, Tengo la nds con el cartucho ttds y una tarjeta de 2gb creo,llevo mas de un año con ella y creo q de tanto poner y quitar juegos ya los u...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Parrilanga

No se si la dsi lee el r4

Hola,yo tengo la nintendo ds y me quiero comprar la dsi pero no se si lee el r4

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
JettoIn

Como hacer una descarga directa

Hola, alguien sabe como hacer una descarga directa.....?? y si alguien sabe si existe un ares que descargue solo juegos me pasa el nombre .....???? d...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
canal212

No me agarra need for speed most wanted

Hola, soy carlos y tengo 10 años y estoy buscando ayuda con need for speed most wanted porq al abrirlo m aparec est mensaje:speed.exe dejo de funcion...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
carlos_el mas pilas

R4 sdhc upgrade revolution for ds (ndsl/nds)

 Cerrado

Hola, WENO ESTOY DESESPERADISIMA,ME COMPRÉ HACE 1 SEMANA LA TARJETA R4 SDHC UPGRADE REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) Y E PROBADO CON TOOOODO LO QUE HABEI...

41 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Amuro

Problema con nintendo ds

Hola, buenas tengo una nintendo ds flasheada con la targeta m3dsimply, y muchos juegos no me funcionan, que puedo hacer ? hay alguna otra targeta q...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
pochosm

Como puedo descargar el sims 2 gratis

Hola, bueno quiero preguntar como puedo descargar el sims 2 gratis y si se puede en español CONTESTENNN!

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Jimosha

Pagina para bajar juegos a la r4

Hola, como se llama la pagina donde se pueden bajar juegos a la r4

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Zeruch

Sims: k tecla es la de windows sifth

Hola, k tecla es la de windows sifth

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
TRakking

Mi r4 no lee los juegos mas nuevos

Hola,ES que mi r4 no lee los juegos mas nuevos haci que porfavor donde puedo descar gar la version 1.19 de la R4, ayudenme por favooooooooooooorrrrrrr...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Hickon

Codigo para avast home edition

Hola, se me esta acbando el plazo de los 2meses de prueba me mandaron un codigo pero no se como hay que ponerlo y si me valdra una vez se halla acaba...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
pavernosmatao

Brother in arms

Hola, me gustaria me ayudaran a buscar el PASSWORD DE ESTE VIDEO JUEGO ME LO DESCARGUE PERO NO TENGO EL PASSWORD Y ME DA LA SIGUE EN DIRECCION PASS...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
THOMSOM89

Hola quiero descargar los sms mascota

Hola, como se descarga sms mascota lo intento descargr gratis pero no puedo

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
DeGeim

No puedo instalar el need for speed carbon

Hola, no puedo instalar la demo del nfs carbon necesito ayuda le dare 5 estrellas

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Fastou

Definitivamente es mala suerte!!

Hola, estoy q me corto las venas, ya que compre el juego pirata de los sims y liche dos dias para poder instalarlo.. cuando al fin lo logre, el num...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carito

La micro sd no va

Hola, en mi m3 me dice que no hay la micro sd cuando lo esta eso me pasa siempre i necesito ayuda urgentemente

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
DeGeim

Como descargar juegos

Hola,ASI SE DESCARGAN LOS JUGOS SOLO TENES QUE ENTRAR A******.*** SELECCIONAS UN JUEGO Y AL COSTADO TUYO LE DAS DESCARGAR PONES TU HOTMAIL Y TA **** ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Amuro

R4 para nintendo dsi

Hola, Podeis solucionar my problema? todo ba sobre my r4, cuando entre en la tienda nintendo dsi actualice la consola y entonces no funcionaba la r4....

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
albert

Como buscar draiver de sonido codigo 28

Hola, por favor necesito que me ayuden a como puedo vuscar el draiver de sonido codigo 28 y instalarlo pues me formatearon y me lo borraron estari...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
yohendry045

Sin sms

Hola, che qeria preguntar q pagina esta buena para descargar el most wanted sin sms porq ya me qede sin cred por esto jaja digamen porfa....

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Telenkom

Ayuda con el nfsp shift

Hola, ya instale el juego, el problema es q cuando lo quiero ejecutar me pide el disco original, pero yo lo instale con desde los 2 DVD's y meto el ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Telenkom

Error 102

Hola, Estoy instalando un antiguo juego de W98 en my WXP llamado Alpha Centauri. Lo baje de intenet. Me han aparecido los errores 105, 103 y 102...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Marinio

Problemas con las escenes en need for speed c

Hola, tengo un problema con mi need for speed carbon, lo e instalado pero el problema es k no puedo ver las escenas del juego me gustaria saber k deb...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Amuro

Problema r4i

ola, tengo la r4i y e metio un juego y resulta que le doi a jugar se carga un poco pero en un tramo un poco antes del final de cuando se carga se qued...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Amuro

No encuentro la pagina wwwnds-roms.com

esque no encuentro la pagina wwwnds-roms.com sino que me sale algo muy diferente ala pagina que es una pagina roja con negro y blanco y me sale una pa...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Jagar gratis sims

Hola, alguien sabe una paguina que se pueda jugar al sims gratis y obio que no tengo virus. muchas grasias si alguien tiene la respuesta

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
fr3ski7o

Pongo el cd y me dice que ponga la clave

Hola,cuando pongo el cd me dice q ponga la clave y no la tengo

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
fr3ski7o

Codigo de ares distiny 5.0.0

Hola, PORFAVOR SI ME PUEDEN DAR EL REGISTRO DE ARES DESTINY

12 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
palan-01

Como se llama la cancion principal de midnigh

 Resuelto

como dice el titulo,¿como se llama la canción principal de midnight club los ángeles remix para psp

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
usuario anónimo

Problemas tecnicos con el sims 3

Hola,tengo los sims 3 pero al instalarlo me desaparecio el icono y despues me puse en mi pc y entre.Todo iba bien pero el di sigiente no podia jugar, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Kreitos

Comoconsigo piedra blanc apara sahimin

Hola, soy jose comopodria acer que una pokboll nofalle nunca comolamaster boll y tanbien comoconsigo piedra blanc apara sahimin y tambien donode se e...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Kreitos

No puedo vajar juegos para el psp

Hola,no puedo vajar juegos para el psp xq cada vs q vajo uno es en formato rar y no los le como puedo vajar juegos iso o un programa para modificarlos...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Facchiabene

Ayuda dsi

Hola,ayuda urgente poseo un dsi y creo que mi hijo lo actualizo y ahora no sirve para nada solo sale unas letras que dice: se ha producido un error ma...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Jimosha

Que le pasa a mi r4? ayuda

Hola, Tengo una r4 sdhc upgrade revolution desde el verano. tengo metidos un monton de juegos, pero el otro dia cuando quise añadir y cambiar alguno ...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Fixus

Ayuda con el need 4 speed undercover

Hola amigos, kisiera me ayudaran a conseguir el Need 4 Speed undercover, de donde me lo puedo bajar ? lo intente de Programas gratis.net, pero es sol...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
ShowKer

Instalar un juego en mi pc.. pregunta facil

Hola, Quiero instalar un juego en mi pc, mi sistema operativo es winndows 7... bueno a lo que iva. Le hago doble click en el icono del juego y me dic...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
linux

Consegir todas las versiones de gta 3

Hola, quisero saber las claves de gta 3 version española. gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
macgyver41

Codigo para istalar el programa messeger 2009

Hola, nesesito el codigo para istalar el programa messeger 2009

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi dsi no abre los juegos

Hola, Amigos como me puedem ayudar cuando trato de habrir los juegos dice GUAEDAR JUEGOS y se que da colgado. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Jose Rivas01

No puedo jugar

Hola,he instalado un juego para pc, el rapala pro fishing. y cuando le doy pa jugar se me pone la pantalla toa negra .ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Tobulio

Error al iniciar sims 3

Hola, Descarge los sims 3 y lo instale perfectamente pero cuando quiero jugar me dice que no es seguro que sea un disco origianal como puedo hacer pa...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
OTLpato

Bajara juegos de nintendo ds

Hola, yo quisiera saber como bajar juagos de nintendo ds. a la memoria de r4 ya intente muchas paginas y no puedo y si alguien me puede ayudar y me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Martinga

En donde pueo descargar gta san andreas

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
riddick_142

Como puedo jugar en internet

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Amoxonte

Pafavor den la mano pajugar gta

Hola, den la mano pa bajar el juego xq me aburro muxo sin jugar gta

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Threll

Fallout ·

Hola, buenas alguien sabe de algun truco que haga que puedas cargar con mas equipo?eske tengo el inventario atope y no puedo korrer

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Amuro

Mi psp no tiene el flash

Hola, mira el problema de mi psp es que la version que me han puesto le doy a ajustes>ajustes del sistema y no me sale "activar flash..." ¿hay algun...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
dana_dan

Que programa necesito paradescargarjuegosdepc

Hola, no se que programa tengo que descargar para poder descargar el juego de san andres para pc sin que me cobren, si me pueden responder cuando ante...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
xXesteban539Xx
Resultados 10951 - 11000 de 12.455