Discusiones
Sims!!!!!!!
Hola, me gustaría que me dijerais que tengo que hacer para descargarme los sims y poder jugar desde mi ordenador. muchísimas gracias! contestarme lo a...
Sims 2
Hola, miren ayer me compre el juego sims 2 , funcionaba perfectamente luego entre a navegar & descarge el sims UNIVERSITARIO (un parche) o (expancion...
War craft
Hola, Alguien sabe como crear una nueva cuenta en war craft, mi servidor es tarreo, pero hace 1 mes se cayo y no he podido jugar
Quiero bajar el gta san andreas
Hola, quiero vajar el gta san andreas sin sms y sin sotfonic estoy arto que algien que me responda,o si no me muero.
Necesito el codigo de ares 2.1.1
Hola, necesito codigo de ares 2.1.1 pero piden codigo y no tengo celular
Ayuda para nfs carbon
HOLA A TODOS SOY LUKAS MAS CONOCIDO COMO LUKHITA NECESITO SAVER COMO CRACKEO EL GAME "NEED FOR SPEED CARBON" LO Q PASA ESQ COPIO LOS ARCHIVOS DE LA C...
No puedo poner los juegos
Hola, hace poco me compre la targeta R4-III Upgrade Revolution for DS, y la verdad es que me baje el software que me piden para instalar los juegos. U...
Cómo se puede bajar el counter strike
Hola, quiciera saber cómo se puede bajar el counter strike
Abro el .exe
Hola, lo abro desde donde esta instalado pero me sale el mismo error
Fifa 09
Hola, ten go un ploblema con la istalacion del fifa 09 qe me lo baje de internet cuando ya lo istalo y pongo para jugar me pide otro codigo qe ten go...
Kitar y meter juegos en la r4 sdhc microsd hc
Hola, os explico, tngo ya la R4 SDHC y la micro sd d 4gb, y un amigo ya m ha metido juegos y todo, y necesito saber, si puedo directamente kitar algun...
¿necesito internet para jugar?
Hola,soy un jugon de toda la vida del sacred 1 ya que nunca e tenido que utilzar interned para jugar y aqui viene la cuestion. Tengo el sacred 2 y lo ...
Mi ds i la actualice y ya no me lee los pirat
Hola, amigos ayudenme mi dsi memleia los juegos piratas desde la acekard 2i por meterme a internet le di actulizar y ya no me los lee me rechaza la ...
No me funciona la r4iii- upgrade
Hola! haber soy nueva en este foro y yo me e registrado para encontrar ayuda con mi tarjeta R4 Upgrade mi problema es este: mi r4 upgrade funcionab...
Descarge pes2009pc pero me pide cd original
Hola, espero alguien me pueda ayudar con el pes 2009 para pc lo que pasa es q lo instale en mi pc pero me pide el cd original no entinedo si supu...
Como se hace para copiar el crack... ¿cual d?
Hola, tengo un super problema al copiar el crack en la carpeta donde se instala, ya que no se cual de todos los cracks, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Ds lite
Hola, k tal? acabo de cambiar la carcasa de la nintendo ds y ahora no se enciende. no he tocado nada ke no se tiee ke tocar, o eso kreo. yo he visto ...
Nesecito ayuda por favor
Hola, no se como descargarlo ni en que pagina ayudenmeee mi email es jasmine-rr@hotmail.com mandemelo hayy plisssssss
Tengo metido en la tarjeta esto:
apague de nievo la tarjeta y la encendi y de nuevo no me funciona bueno aki os dejo lo que actualmente tengo metido en mi tarjeta: -MoonShell -mypic...
Donde puedo bajar nba live 09
Hola,podes decirme donde puedo bajar nba live 09 pero con toc reducido para ps2.pues tengo SwapMagic. Gracias
Alguien sabe pagina para descargar r4
Hola, alguien sabe cual es la pagina para descargar juegos para r4??? =)
Problemas con ndo32
Hola,tengo problema con NOD32 dice que AMON esta dañado no lo puedo iniciar.Se alguien me puede ayudar resolver este problema. Gracias
Tarjeta grafica.
Hola, He sustituido el TS3.EXE, por el crack, pero al intentar iniciar los Sims 3, me sale una ventana diciendo: No se puede iniciar el juego. El...
Mi pc no reconoce disco de juegos
Hola,mi pc es nueva e comprado varios juegos pero ninguno lo reconoce instalo el disco pero no aparece nada y si pongo algun disco de musica si los le...
Copiar dvd de play station
Hola,como hago para copiar un dvd de juegos play station a mi pc y luego pasarlo a un dvd....
Bajar counter
Hola, como me descargo el counter que alguien me lo diga xk lo intento d todas las maneras y no puedo. diganme una pagina de la cual pueda descargarm...
Como instalao k-lite codec pack
Hola, QUERIA SABER COMO INSTALO EL K-Lite Codec Pack 4.9.0 Update GRACIAS
Que programa puedo descargar para la r4
Hola, soy rascayui os agradeceria si me pudierais facilitar una pagina donde bajarme un programa para mi r4 SDHC REVOLUTION FORDS
Que debo poner para que funcione r4
Hola, quisiera q me dijieran q pagina debo poner para q me funcione la nintendo (r4) es un sdhc en la caja me dise una pajina pero no se como serlo :...
No puedo descargar los sims 3 des de micomp
Hola, hola no apodido bajar los sims des de mi com putador`por que no dejan aserlo asi arian amas clientes por favor on que sea de jemelo bajarami ac...
Ayuda con nfs undercover
Hola, es que al entrar me pide clave para instalar pero no tengo caja de juego ni nada, entonces si me puede ayudar para que me digan la clave que ap...
Necesito bajar el pro evolution soccer 2008
Hola, como me bajo el pro evolution soccer 2008 ,
Quiero saber como jugar
Hola, quisiera saber como jugar a los sims 2 sin estar descargando saludos nadia
Nesecito codigo para el ares
Hola,me podrian dar el codigo para el ares lo nesecito solo el codigo selos suplico.
Gaurdar mapas para halo 3
Hola, antes que nada, feliz año nuevo mi pregunta es si se puede descargar mapas para halo 3 no para campaña si no para partidas personalizadas y g...
Despues descargar juego, que se hace?
Hola, al descargar un tipo de juego por el computador luego q hay que hacer?porfa diganme
Por que al quemar un juegos de ps2 ????
Hola, bueno lo q pasa es lo siguiente . crée una imagen de un juego de ps2 con nero despues lo queme y luego al ponerlo en el ps2 me sale la ma...
Juegos nds
Hola, necesito que me ayuden ,no se nada sobre programas ni como bajar juegos para que pueda usarlos en la compu,tengo un cd de juegos nds que necesi...
Seria pag oficial sims 3
Hola, tengo los sims 3 y todo puesto instalado todo.... ahora, yo me quiero descargaqr cosas me registre en la pagina ofcial sims 3 pero no puse ...
Como descomprimir juegos
Hola,tengo un adaptador dsn5 para nintendo ds lite, y compre unos cd que contienen juegos para cargarlos a una tarjeta micro, el problema es que los j...
Ya a mi me dijeron el programa pero no me acu
Hola, A mi m e d i j e r o n e l p r o g r a m a p e r o n o m e a cu e r d o.
Videojuego hello kitty daily en español
Hola, Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar el videojuego de hello kitty daily en español ya he mirado en espalnds y ares,pero me sa...
No se intalar en mac
Hola, me pille la tarjeta r4i pero como la instalo en mac es posible
No puedo mandar mensajes
Hola, no puedo mandar mensajes instantaneos a mis amigos,algunos si mero la majoria no.que puedo hacer x fabor ayudenmen graciass!?
Se friza cuando uso codigo del gameshark
Hola, tengo un problema, cuando uso algun codigo del gameshark de la diamante/perla al momento de matar algun pokemon se me friza y tengo k reiniciar...
No puedo poner el iammostwanted
Hola,el iammostwanted no me anda cuando lo pongo en donde dice haz click para continuar si lo sabes el problema avisame.gracias
Ayuda para r4 sdhc
Hola, necesito alguien que me ayude a poner en orden la r4 sdhc no se que hacer se la compre a mi hija ella tenia la m3 y como la perdio le compre es...
Ke pedo con las targetas r4
Hola,>los primeros ds
Sims 3
Hola, hablando de LOS SIMS 3 (PARA PC) Como puedo colgar en la web algunos archivos .sims3pack que he hecho yo mismo:? MUCHAS GRACIAS!