Discusiones
Sims 3
Hola, pongo lo de ctrl shift y c, y no me sale nada... noo me sale el cuadrado para poner las claves y los trucos... que onmda? alguien dijo de un f...
Me sale un error
Hola,no se lo k me pasa pero cuando instalo el L2=lineage 2 me sale un error cuando kiero jugar me sale k lo tengo k reinstalar lo reinstalo y me sale...
¿que necesito para crear un juego online?
¿Que es necesario para crear un juego de pc online con graficas tipo world of warcraft?
Donde puedo descargar san andreas tijuana
Hola, donde puedo descargar el juego de san andres tijuana por favor me urge
Problema con instalacion
tengo un problema con la instalacion del pes 2008 no puedo instalarlo por q m pide unas img no se q xuxa son esa wea por fa ayudemme
Nds
Hola, no consuigo bajarme juegos para pasarmelos a la nintendo ds
El r4 sirve para el nintendo dsi?
el r4 sirve para el nintendo DSI?
Shader 0.0
Hola, mi problema con el devil may cry 4es que me aparece el mensaje de (fatal error err06 unsupported pixel shader version detcted. 0.0. ¿Que podri...
Cómo puedo abrir archivos con extensión nba?
Hola, yo formateé mi compu y antes hice un back up con ayuda de nero back it up. Ahora no encuentro esa opción en nero y los archivos no los puedo ab...
Descargar emuldor de nintendo ds
Me podrian decir donde podria descargar gratis un emulador de nintendo ds para descargar juegos DS,por favor Adios
Me urge una respuesta
Hola, YO TENGO EL GTA SA EN UN DISCO PERO LE PONGO EN LA CARPETA GTA_SA Y NI ME SALE NADA ... AGRADECERIA MUCHO TU RESPUESTA. GRACIAS
Grabar juegos xbox 360
Hola, Estimado compañero, mira me baje el imgburn, que comentabas, pero mira al momento de bajar los juegos no me salen comprimidos, me los bajos de ...
Emulador de play2 o xbox
Hola, quien me puede pasar el emulador de play2 o xbox ayuda grasias
Como meter musica en programa pspstunes
Hola, no se como meter musica en el programa psptunes de windows vista edicion psp
Cerrar mi cuenta de hotmail
Hola, necesito por favor que me cierren totalmente la cuenta o la eliminen no puedo acceder a ella y es utilizada por otra persona inescrupulosa que ...
Problemas targete tt nds
Hola, Tengo una nds y el otro dia intentado poner juegos tuve un problema,creo que me meti en algo del menu tt y ahora al encender la consolo me sale...
Mi pc no tiene sonido, ayuda por favoooor!
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR! MI PC NO TIENE SONIDO Y YA NO SÉ QUÉ HACER! Al parecer le faltan los drivers de sonido y video multimedia, ...
Un emulador de snes
Hola, mira pues necesito un emulador de snes o bien una aplicacion que me permita correr roms de snes, me podrian decir la direccion, por favor, graci...
¿como juego?
hola, ¿donde juego a los sims2 online?
Ayuda con file splitter & joiner
Hola, me e descargado un juego de Ps2 por partes, y lo tengo que pegar con File splitter & Joiner, hice lo mismo con otro juego y no tuvo ningun prob...
Ayuda con half life 2
Hola, Tengo un problema con el hl-2 al entrar todo normal, pero cuando sigo jugando y en la pantalla aparece cargando, se sale del juego y aparece er...
Problema de videojuegos
Hola,que tengo que hacer paso a paso para instalar un juego gta san andres a mi computadora y jugar gratis
Necesito luego el codigo
Hola,necesito el codigo de registracion de ares destinity 5.0.0 que no puedo hacer nada si me lo podrian mandar al correo tomatitoroberto.02@hotmail....
¿ puedo descargar gta san andreas sin ares..?
Hola, como puedo descargar gta san andreas sin ares gratis para pc en español porfa quero saber me aburo mucho y me an dicho que este juego es el meg...
¿como termino de instalar los sims 3?
CerradoHola, yo me compre los sims 3 de dos cd. y entre en la carpeta crack y saque la clave pero no puedo terminar de instalar no puedo entrar en el juegoo ...
Pess2009
Resueltohola, disculpen quiero que me ayuden a jugar al pes2009 ya instale todas las verciones y el crack 1.20 y el pes magazine todo bien asta ai le instalo...
Como jugar al gta
Hola, como puedo jugar en internet al juego gta san andres si alguien save digame .gracias
El juego que baje es el age of mithology
El juego que baje es el Age of Mithology
Como instalar
Hola, es que NO SE COMO INSTALAR un juego, me aparece el archivo setup.bat y no se como ejecutarlo
Como grabo un cd de juego
tengo un pequeño problema soy nuevo en esto y quisiera saber como grabar un juego , el juego lo tengo en un ipod y lo quiero quemar en un cd, tengo...
Nacasito parche nfsmw v1.3
hola no puedo bajar el parche de need for speed most wanted de autos nuevos truco como lo descargo
Como coloco la demo de ff dissidia en psp
ResueltoHola,LA NUEVA DEMO DE FF DISSIDIA NO SE DONDE SE METE O ALMENOS LA QUE ME BAJE DE PEQUEPSP LA METI EN CARPETA GAME Y NO FUNCIONA ¿ALGUEN SABE COMO M...
Pregunta
Hola,yo quisiera que me digan una pagina para poder descargar los sims 3 full sin problemas.
Servidor lineage 2 cn sub acumulatibas
L2titanes Aca les dejo este servidor con sub acumulatibas es nuevo los rates X10 PARA CONECTARSE AL SERVIDOR NECESITAN TENES INSTALADO EL LINEAG...
Como bajar winnien eleven 08 por ares
Hola,quoero descargar fulbol por ares pero no se
No puedo bajar the sims 3
Hola, ¡como puedo bajar the sims 3?
Sims 3
Hola, me he bajado los sims 3, los he grabado en un dvd de doble capa y no puedo comenzar la instalacion me salta continuamente una pantallita que po...
No se como ejecutar nfs
Hola, miren la verdad no cacho mucho pero baje nfs al descomprimirlo me salieron las siguientes carpetas credits, keys, 00000000.016, 00000000.256, f...
Ayuda xfa
Hola, miren mi problema es el mismo de casi todos. instale el juego need for speed most wanted y le meto las claves y todo eso bueno y le doy en la a...
No puedo instalar los sims 2
Hola, gente les escrivo para que alguien puda explicarme como se instalan los sims 2 bajados desdde ares. Es algo raro porque no estan comprimidos,, ...
Gta san andreas
Hola,bueno yo lo descarge todo bien pero me piden una contraseña cuando le doi instalar... alguien sabe cual es ???
Pokem on platinium
Hola, vieron cuando el tipo de ese grupo se encierra en la casa en el valle eolico despues ahy que ir al jardin de flores donde queda eso
Tarjeta r4 dsi
Hola, me gustaría saber si el hardware que lleva puesto el R4i compatible con la Dsi se podría meter en una tarjeta M3 Player... por favor respondedme...
Cmo grabar juegos descrgados detaringa xa ps2
Hola, me he bajado un juego para la ps2 de la pagina web taringa..xro ahora no se como grabarlo xqe hay muxas partes..tengo el nero..si alguien me pp...
Jurgar san andre sin descargar
hola, oigan quiero jugar san andreas sin tener que descargarlo por favor dejenme jugar att:camilo andres rua
Counter
Hola, saben q no me andan los trucos de el countr ¿q tngo q acr? descargar algo ? o alguna otra cosa ¡¡¡a!!!! no puedo jugar en internet
Sims 3
Hola, me gustaria que me pudierais dar un codigo de activación de los sims3 para el PC mi pc es windows vista internet explorer 8.0 el juego k tengo ...
Descargar opera para nds ayudenme¡¡¡¡¡¡
Cerradohola pues miren he buscado el opera para nds pero no lo he encontrado,podrian ponerme una pagina web o algo para descargarlo,miren mis requisitos, nin...
No puedo descargar juegos, en que pagina
Hola,kiero sabes por k no se puede descarga juegos del espalds y si sabeis otra pagina decidmela porfabor graxis graciass