Discusiones

Mejor que el city creator

Hola quiero saber cual es el juego mas parecido al sims city 2000 que haya pero si hay alguien con una buena compu lo podria crear para todos los usua...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Zengar

Programa

Hola, me han dicho que se necesita un programa para convertir los juegos que descargo de Internet en datos aptos para la R4. Ese programa creo que e...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Windows Vista Home premium

Confundida

Hola, tengo dudas de si la tarjeta m3 ds real sirve para la nintendo ds i porfavor respondezme porque si no sirve nop me compro la ds i. ¡RESPONDE...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Windows Vista Home premium

Como puedo descargar el juego como jugar

Hola, como estan me llamo gabriela y quiero saver como descargar el juego y como juarlo

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
CHRIS EL MANYA

Codigo de ares 3,1,5,3033

Hola, quiero que porfavor me manden el codigo de activacion del ares 3,1,5,3033 gratis por favor envienme la clave de ativacion por que no puedo desc...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
elondercover

Gba

Hola, yo tengo un problemon tengo el rumble pack para el M3 real y cuando boy a poner un juego de la GBA me bibra la nintendo y suena piiiiiiiiiiii...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
paerrara

Como ponerle themas ala r4

Hola, disculpen la molestia mis amigos kisiera saber como puedo ponerle themas ala tarjeta r4 para nds ya le e descargado algunos i los pongo como l...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
vixupichu

Fifa09 trucos

Hola, ME PODRIAN PROPORCIONAR LOS TRUCOS DE FIFA 09 SE LOS AGRADECERIA BASTANTE SOY FAN DE ESTE JUEGO

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
SaNtYsS

No se cual es el codigo online de nfs mw

 Cerrado

Hola, no se cual es el codigo que yo ocupo para poder jugar omline en need for speed most wanted,por que se me perdio la caja del cd

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Mashingo

Kiero descargar el gta san andreas sin el cd

Hola, si alguien sabe como jugar el san andres en la compu sin tener que comprar el cd que me diga por favor.............. mi correo es fernando _...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
fernando

Ayuda de los sims

Hola, nesesito que me alluden y me guien a una pagina donde se puedan descargar los sims sin que allan birus ni el computador se ponda lento. porfab...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Regullt

Sims!!!!!!!

Hola, me gustaría que me dijerais que tengo que hacer para descargarme los sims y poder jugar desde mi ordenador. muchísimas gracias! contestarme lo a...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Regullt

Sims 2

Hola, miren ayer me compre el juego sims 2 , funcionaba perfectamente luego entre a navegar & descarge el sims UNIVERSITARIO (un parche) o (expancion...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Lktony

War craft

Hola, Alguien sabe como crear una nueva cuenta en war craft, mi servidor es tarreo, pero hace 1 mes se cayo y no he podido jugar

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Amuro

Quiero bajar el gta san andreas

Hola, quiero vajar el gta san andreas sin sms y sin sotfonic estoy arto que algien que me responda,o si no me muero.

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
militar089

Necesito el codigo de ares 2.1.1

Hola, necesito codigo de ares 2.1.1 pero piden codigo y no tengo celular

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
DIABEUX

Ayuda para nfs carbon

HOLA A TODOS SOY LUKAS MAS CONOCIDO COMO LUKHITA NECESITO SAVER COMO CRACKEO EL GAME "NEED FOR SPEED CARBON" LO Q PASA ESQ COPIO LOS ARCHIVOS DE LA C...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
NFSFAN

No puedo poner los juegos

Hola, hace poco me compre la targeta R4-III Upgrade Revolution for DS, y la verdad es que me baje el software que me piden para instalar los juegos. U...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
lo epo

Cómo se puede bajar el counter strike

Hola, quiciera saber cómo se puede bajar el counter strike

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
NFSMW

Abro el .exe

Hola, lo abro desde donde esta instalado pero me sale el mismo error

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Briaeros

Fifa 09

Hola, ten go un ploblema con la istalacion del fifa 09 qe me lo baje de internet cuando ya lo istalo y pongo para jugar me pide otro codigo qe ten go...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Briaeros

Kitar y meter juegos en la r4 sdhc microsd hc

Hola, os explico, tngo ya la R4 SDHC y la micro sd d 4gb, y un amigo ya m ha metido juegos y todo, y necesito saber, si puedo directamente kitar algun...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
iluvatarm

¿necesito internet para jugar?

Hola,soy un jugon de toda la vida del sacred 1 ya que nunca e tenido que utilzar interned para jugar y aqui viene la cuestion. Tengo el sacred 2 y lo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
sephirot-so

Mi ds i la actualice y ya no me lee los pirat

Hola, amigos ayudenme mi dsi memleia los juegos piratas desde la acekard 2i por meterme a internet le di actulizar y ya no me los lee me rechaza la ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Cachorro

No me funciona la r4iii- upgrade

Hola! haber soy nueva en este foro y yo me e registrado para encontrar ayuda con mi tarjeta R4 Upgrade mi problema es este: mi r4 upgrade funcionab...

7 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
AryaSennel

Descarge pes2009pc pero me pide cd original

Hola, espero alguien me pueda ayudar con el pes 2009 para pc lo que pasa es q lo instale en mi pc pero me pide el cd original no entinedo si supu...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
DIABEUX

Como se hace para copiar el crack... ¿cual d?

Hola, tengo un super problema al copiar el crack en la carpeta donde se instala, ya que no se cual de todos los cracks, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
nose

Ds lite

Hola, k tal? acabo de cambiar la carcasa de la nintendo ds y ahora no se enciende. no he tocado nada ke no se tiee ke tocar, o eso kreo. yo he visto ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
a22

Nesecito ayuda por favor

Hola, no se como descargarlo ni en que pagina ayudenmeee mi email es jasmine-rr@hotmail.com mandemelo hayy plisssssss

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Nostromodoso

Tengo metido en la tarjeta esto:

apague de nievo la tarjeta y la encendi y de nuevo no me funciona bueno aki os dejo lo que actualmente tengo metido en mi tarjeta: -MoonShell -mypic...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
AryaSennel

Donde puedo bajar nba live 09

Hola,podes decirme donde puedo bajar nba live 09 pero con toc reducido para ps2.pues tengo SwapMagic. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
donde lo ago

Alguien sabe pagina para descargar r4

Hola, alguien sabe cual es la pagina para descargar juegos para r4??? =)

9 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
2535647434580IJ

Problemas con ndo32

Hola,tengo problema con NOD32 dice que AMON esta dañado no lo puedo iniciar.Se alguien me puede ayudar resolver este problema. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
shinXyuki

Tarjeta grafica.

Hola, He sustituido el TS3.EXE, por el crack, pero al intentar iniciar los Sims 3, me sale una ventana diciendo: No se puede iniciar el juego. El...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
sephirot-so

Mi pc no reconoce disco de juegos

Hola,mi pc es nueva e comprado varios juegos pero ninguno lo reconoce instalo el disco pero no aparece nada y si pongo algun disco de musica si los le...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
sephirot-so

Copiar dvd de play station

Hola,como hago para copiar un dvd de juegos play station a mi pc y luego pasarlo a un dvd....

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
sephirot-so

Bajar counter

Hola, como me descargo el counter que alguien me lo diga xk lo intento d todas las maneras y no puedo. diganme una pagina de la cual pueda descargarm...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Girotondo

Como instalao k-lite codec pack

Hola, QUERIA SABER COMO INSTALO EL K-Lite Codec Pack 4.9.0 Update GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
pavernosmatao

Que programa puedo descargar para la r4

Hola, soy rascayui os agradeceria si me pudierais facilitar una pagina donde bajarme un programa para mi r4 SDHC REVOLUTION FORDS

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
MARINEL-LO

Que debo poner para que funcione r4

Hola, quisiera q me dijieran q pagina debo poner para q me funcione la nintendo (r4) es un sdhc en la caja me dise una pajina pero no se como serlo :...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Girotondo

No puedo descargar los sims 3 des de micomp

Hola, hola no apodido bajar los sims des de mi com putador`por que no dejan aserlo asi arian amas clientes por favor on que sea de jemelo bajarami ac...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Birirubina

Ayuda con nfs undercover

Hola, es que al entrar me pide clave para instalar pero no tengo caja de juego ni nada, entonces si me puede ayudar para que me digan la clave que ap...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Samasa

Sims 3 dinerooo!!

 Cerrado

Hola, me podeis decir cual es la clave del dinero en los sims 3?

33 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Amuro

Necesito bajar el pro evolution soccer 2008

Hola, como me bajo el pro evolution soccer 2008 ,

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
lolo

Quiero saber como jugar

Hola, quisiera saber como jugar a los sims 2 sin estar descargando saludos nadia

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
guarapo

Nesecito codigo para el ares

Hola,me podrian dar el codigo para el ares lo nesecito solo el codigo selos suplico.

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
casimiro

Gaurdar mapas para halo 3

Hola, antes que nada, feliz año nuevo mi pregunta es si se puede descargar mapas para halo 3 no para campaña si no para partidas personalizadas y g...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
eduardo

Despues descargar juego, que se hace?

Hola, al descargar un tipo de juego por el computador luego q hay que hacer?porfa diganme

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
mycky

Por que al quemar un juegos de ps2 ????

Hola, bueno lo q pasa es lo siguiente . crée una imagen de un juego de ps2 con nero despues lo queme y luego al ponerlo en el ps2 me sale la ma...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Tobulio

Juegos nds

Hola, necesito que me ayuden ,no se nada sobre programas ni como bajar juegos para que pueda usarlos en la compu,tengo un cd de juegos nds que necesi...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Tobulio
Resultados 11201 - 11250 de 12.448