Discusiones

Sims 3

Hola, pongo lo de ctrl shift y c, y no me sale nada... noo me sale el cuadrado para poner las claves y los trucos... que onmda? alguien dijo de un f...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Vikantoro

Me sale un error

Hola,no se lo k me pasa pero cuando instalo el L2=lineage 2 me sale un error cuando kiero jugar me sale k lo tengo k reinstalar lo reinstalo y me sale...

PhenomII

¿que necesito para crear un juego online?

¿Que es necesario para crear un juego de pc online con graficas tipo world of warcraft?

anonimo

Donde puedo descargar san andreas tijuana

Hola, donde puedo descargar el juego de san andres tijuana por favor me urge

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
fco12

Mi pc no me deja jugar fifa2008

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
fco12

Problema con instalacion

tengo un problema con la instalacion del pes 2008 no puedo instalarlo por q m pide unas img no se q xuxa son esa wea por fa ayudemme

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
LostTheGame

Nds

Hola, no consuigo bajarme juegos para pasarmelos a la nintendo ds

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
caribex

El r4 sirve para el nintendo dsi?

el r4 sirve para el nintendo DSI?

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
criis_vlc

Shader 0.0

Hola, mi problema con el devil may cry 4es que me aparece el mensaje de (fatal error err06 unsupported pixel shader version detcted. 0.0. ¿Que podri...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Parpalepa

Cómo puedo abrir archivos con extensión nba?

Hola, yo formateé mi compu y antes hice un back up con ayuda de nero back it up. Ahora no encuentro esa opción en nero y los archivos no los puedo ab...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
misterio.com

Descargar emuldor de nintendo ds

Me podrian decir donde podria descargar gratis un emulador de nintendo ds para descargar juegos DS,por favor Adios

LimaNet

Me urge una respuesta

Hola, YO TENGO EL GTA SA EN UN DISCO PERO LE PONGO EN LA CARPETA GTA_SA Y NI ME SALE NADA ... AGRADECERIA MUCHO TU RESPUESTA. GRACIAS

angonegro

Grabar juegos xbox 360

Hola, Estimado compañero, mira me baje el imgburn, que comentabas, pero mira al momento de bajar los juegos no me salen comprimidos, me los bajos de ...

Adeptus Astrates

Emulador de play2 o xbox

Hola, quien me puede pasar el emulador de play2 o xbox ayuda grasias

Rataro

Como meter musica en programa pspstunes

Hola, no se como meter musica en el programa psptunes de windows vista edicion psp

11 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
TongoPlus

Cerrar mi cuenta de hotmail

Hola, necesito por favor que me cierren totalmente la cuenta o la eliminen no puedo acceder a ella y es utilizada por otra persona inescrupulosa que ...

TongoPlus

Problemas targete tt nds

Hola, Tengo una nds y el otro dia intentado poner juegos tuve un problema,creo que me meti en algo del menu tt y ahora al encender la consolo me sale...

Garcia mesa

Mi pc no tiene sonido, ayuda por favoooor!

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR! MI PC NO TIENE SONIDO Y YA NO SÉ QUÉ HACER! Al parecer le faltan los drivers de sonido y video multimedia, ...

misterio.com

Un emulador de snes

Hola, mira pues necesito un emulador de snes o bien una aplicacion que me permita correr roms de snes, me podrian decir la direccion, por favor, graci...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
LentroSoft

¿como juego?

hola, ¿donde juego a los sims2 online?

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Digiromo

Ayuda con file splitter & joiner

Hola, me e descargado un juego de Ps2 por partes, y lo tengo que pegar con File splitter & Joiner, hice lo mismo con otro juego y no tuvo ningun prob...

Oskitar

Ayuda con half life 2

Hola, Tengo un problema con el hl-2 al entrar todo normal, pero cuando sigo jugando y en la pantalla aparece cargando, se sale del juego y aparece er...

Martinga

Problema de videojuegos

Hola,que tengo que hacer paso a paso para instalar un juego gta san andres a mi computadora y jugar gratis

Foforoto

Necesito luego el codigo

Hola,necesito el codigo de registracion de ares destinity 5.0.0 que no puedo hacer nada si me lo podrian mandar al correo tomatitoroberto.02@hotmail....

Amuro

¿ puedo descargar gta san andreas sin ares..?

Hola, como puedo descargar gta san andreas sin ares gratis para pc en español porfa quero saber me aburo mucho y me an dicho que este juego es el meg...

pablito

¿como termino de instalar los sims 3?

Cerrado

Hola, yo me compre los sims 3 de dos cd. y entre en la carpeta crack y saque la clave pero no puedo terminar de instalar no puedo entrar en el juegoo ...

Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Sushidrod

Pess2009

Resuelto

hola, disculpen quiero que me ayuden a jugar al pes2009 ya instale todas las verciones y el crack 1.20 y el pes magazine todo bien asta ai le instalo...

chanshin

Como jugar al gta

Hola, como puedo jugar en internet al juego gta san andres si alguien save digame .gracias

angonegro

El juego que baje es el age of mithology

El juego que baje es el Age of Mithology

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Dany

Como instalar

Hola, es que NO SE COMO INSTALAR un juego, me aparece el archivo setup.bat y no se como ejecutarlo

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
carlesme

Como grabo un cd de juego

tengo un pequeño problema soy nuevo en esto y quisiera saber como grabar un juego , el juego lo tengo en un ipod y lo quiero quemar en un cd, tengo...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
INES

Nacasito parche nfsmw v1.3

hola no puedo bajar el parche de need for speed most wanted de autos nuevos truco como lo descargo

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Carlox

Como coloco la demo de ff dissidia en psp

Resuelto

Hola,LA NUEVA DEMO DE FF DISSIDIA NO SE DONDE SE METE O ALMENOS LA QUE ME BAJE DE PEQUEPSP LA METI EN CARPETA GAME Y NO FUNCIONA ¿ALGUEN SABE COMO M...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola,yo quisiera que me digan una pagina para poder descargar los sims 3 full sin problemas.

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
matiasarrojo

Servidor lineage 2 cn sub acumulatibas

L2titanes Aca les dejo este servidor con sub acumulatibas es nuevo los rates X10 PARA CONECTARSE AL SERVIDOR NECESITAN TENES INSTALADO EL LINEAG...

matiasarrojo

Como bajar winnien eleven 08 por ares

Hola,quoero descargar fulbol por ares pero no se

usuario anónimo

No puedo bajar the sims 3

Hola, ¡como puedo bajar the sims 3?

segaor

Sims 3

Hola, me he bajado los sims 3, los he grabado en un dvd de doble capa y no puedo comenzar la instalacion me salta continuamente una pantallita que po...

segaor

No se como ejecutar nfs

Hola, miren la verdad no cacho mucho pero baje nfs al descomprimirlo me salieron las siguientes carpetas credits, keys, 00000000.016, 00000000.256, f...

Computer 128

Ayuda xfa

Hola, miren mi problema es el mismo de casi todos. instale el juego need for speed most wanted y le meto las claves y todo eso bueno y le doy en la a...

treden601

No puedo instalar los sims 2

Hola, gente les escrivo para que alguien puda explicarme como se instalan los sims 2 bajados desdde ares. Es algo raro porque no estan comprimidos,, ...

si

Gta san andreas

Hola,bueno yo lo descarge todo bien pero me piden una contraseña cuando le doi instalar... alguien sabe cual es ???

gasper

Pokem on platinium

Hola, vieron cuando el tipo de ese grupo se encierra en la casa en el valle eolico despues ahy que ir al jardin de flores donde queda eso

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
master-

Tarjeta r4 dsi

Hola, me gustaría saber si el hardware que lleva puesto el R4i compatible con la Dsi se podría meter en una tarjeta M3 Player... por favor respondedme...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Filomenon

Cmo grabar juegos descrgados detaringa xa ps2

Hola, me he bajado un juego para la ps2 de la pagina web taringa..xro ahora no se como grabarlo xqe hay muxas partes..tengo el nero..si alguien me pp...

Filomenon

Jurgar san andre sin descargar

hola, oigan quiero jugar san andreas sin tener que descargarlo por favor dejenme jugar att:camilo andres rua

CommulLink

Counter

Hola, saben q no me andan los trucos de el countr ¿q tngo q acr? descargar algo ? o alguna otra cosa ¡¡¡a!!!! no puedo jugar en internet

CommulLink

Sims 3

Hola, me gustaria que me pudierais dar un codigo de activación de los sims3 para el PC mi pc es windows vista internet explorer 8.0 el juego k tengo ...

Peluchinchin

Descargar opera para nds ayudenme¡¡¡¡¡¡

Cerrado

hola pues miren he buscado el opera para nds pero no lo he encontrado,podrian ponerme una pagina web o algo para descargarlo,miren mis requisitos, nin...

Última respuesta el 24 jul. 2009 por
LimaNet

No puedo descargar juegos, en que pagina

Hola,kiero sabes por k no se puede descarga juegos del espalds y si sabeis otra pagina decidmela porfabor graxis graciass

neto
Resultados 11201 - 11250 de 12.186