Discusiones
No me salen iconos de los juegos
Hola, tengo un problema con la tarjeta,al grabar los juegos en ella me sale en la pantalla el nombre del juego,tengo amigos que la tienen y les sale...
Minijuegos para pc?
Hola, quiesiera saber una página dónde descargar minijuegos, jueguitos, juegos casuales para la PC... gracias!
Sale pantalla para poner clave: sims 3
Hola, yo tengo wind vista y no me sale la pantallita para poner la clave del dinero de los sims 3 porfa necesito ayuda si alguien sabe como porfa dig...
Emulador para ps2
Hola, alguien me puede decir de donde bajar un emulador para ps2 y como instalarlo?
Como descargar juegos a la r4
Hola, quisiera saber con todo detalle como descargar juegos a la R4 ESTOY DESESPERADA
Descomprimir el juego de game boy advance war
Hola, como le hago para descomprimir el juego de game boy advance Wars 2 Black Hole Rising?? spero que me respondas pronto vale necesito saberl...
Se me para la nintendo ds
Hola, Tengo una nintendo ds (de las viejas) y cuando estoy jugando o se me congela la pantalla miles de veces, o antes de acceder a los juegos me ...
Pela, al encender m3 real no funciona
Hola, mi m3 real al encender no funciona solo me trae abajo m3 ds real y se queda asi q yengo q hacer?¿
Como descargo san andres
como descago sa andres a mi compu porfi ayudeme llevo un año1
Link no existente
Hola, y donde se supone k esta el link??? linkealo o algo porfavor gracias; :)
Comos se descarga
Hola,soy anna i no se como descargar el juego
Como meto los juegos en la dsi?
Hola, me he comprado la dsi y el r4i hace poco, querria saber como meter los juegos porque se ven los titulos pero cuando apreto en ellos solo me sal...
Meter trucos a la r4
Hola, alguien me puede decir komo meter trucos a la r4
Estafa gorda
Hola, me compre el juego y no me traia el librito con el codigo de serie, me traia unos folletos con los controles pero nada del codigo de serie
Cuanto de velocidad se requiere?
Hola, cuanto de velocidad de internet se nesesita para poder jugar en linea sinlaggggg
Tarjeta r4 sdhc
Hola, yo me he comprado una r4 sdhc upgrade . al principio no me funcionaba pero la lleve a la tienda y me la cambiaron y si me funciona.De momento va...
La tarjeta no funciona
Hola, soy nueva en esto el sabado compre el cartucho con la tarjeta para la nds de mi hija y no funciona ni keriendo qué puede pasarle? volver a l...
No puedo jugar sims 3 ayudenme porfavor
Hola,yo ya habia instaldoo los sims 3 de lo mas normal pero hora dice que la aplicacion no se ha podidi inicializar correctamante (0xc0000135) ayudenm...
Gta vice city
Hola, quisiera que me envies las instrucciones para descargar el juego de vice city en mi compu porfavor enviamelos gracias
Metin2
Hola,si tienen algun problema con los que los benean y los vvuelven a poner manden su ID: PASSWORD: (contraseña) metin2 a felipe_aojeda@hotmail.com le...
Descargar
como descargo san andreas a mi PC
No puedo bajar nada de pagina de los sims 3
Hola, entro en la pagina web de los sims 3 , me regristro y cuando quiero descargar algo me pide un codigo no lo tengo , me lo podrian decir gra...
No puedo cancelar las repeticiones de goles
Hola, Tengo problemas al jugar PES 2009 con dos controles. Cuando meto gol con el control 2, no puedo cancelar la repetición del gol, y se me queda c...
Como descargar san andrea 5
hola como descargar san andrea 5
Cómo salgo del circo en ultimate alliance?
Hola, estoy en el circo varado. Ya pasé el pinball, la feria, el videojuego, el laberinto, el saca peluche. Pero no logro salir de ese escenario. Qué ...
De donde bajo el nfs mw
Hola, alguien me dice de donde bajo el nfs mw que ande bien todos los que consigo se cortan ... y a mi maquina le sobra tengo una 4 nucleo 1.49, 3 ram...
No puedo agregar un contacto
Hola, yo agrego un contacto y no me aparece en la lista, en la lista me pone que arrastre un contacto y no tengo ni 1 como agrego un contacto!!!!!!!...
Vice city
Hola, alguien sabe como se baja el juego de vice city se lo agradeceria me dijieran
Descarge el gta pero no se como instalarlo
Hola, ya descarge el gta pero noce como intalarlo ni cual es la contraseña me ayudan , q ago despues de eso.................................
Ayuda con mi r4
Hola, tengo una pregunta el R4 revolution for ds soporta micro SDHC ono porfavor ayuden me gracias
R4i ayuda
Hola, me he comprado el r4i y cuando lo pongo en mi nintendo ds lite el r4i se queda en LOADING...y se queda asi todo el tiempo y nunca se mueve, si a...
Esque no puedo descargar san andes como puedo
Hola,HOLA ESQUE NO PUEDO DESCARGAR SAN ANDES COMO ES QUE HAY QUE HACERLO
Emulador de play station que corra en pentium
Hola, donde konsigo emulador de lpay station que korra en pentium d
Tarjeta o nintendo? jugando se queda en negro
Hola, me gustaria saber por qué cuandpo estoy jugando a un juego de la ds, y se me queda en negro( porque vpasa a aotra escena, muchas veces se me qu...
Como puedo descargar el juego gta san andrea
Hola, como puedodescargar el juego gta san andrea que me pide una clabe y no se donde buscarla
Ola soy nuevo aqui
Hola, soy nuevo como vosotros sabeis un novato y espero hacer muchos amigos y amigas
Gta
Hola, me pueden ayudar a meter musica en el juego de san andres en mi xbox , tengo un disco duro de 160 g y el juego lo tengo dentro del disco duro ...
Servidor lineage 2 con sub acumulatibas
Les dejo este nuevo servdidor que esta muy bueno los rates son X10. y tiene sub +3 acumulatibas con un ncp. tiene buffer gm shop esta muy copado les ...
Sims 3
Hola, pongo lo de ctrl shift y c, y no me sale nada... noo me sale el cuadrado para poner las claves y los trucos... que onmda? alguien dijo de un f...
Me sale un error
Hola,no se lo k me pasa pero cuando instalo el L2=lineage 2 me sale un error cuando kiero jugar me sale k lo tengo k reinstalar lo reinstalo y me sale...
¿que necesito para crear un juego online?
¿Que es necesario para crear un juego de pc online con graficas tipo world of warcraft?
Donde puedo descargar san andreas tijuana
Hola, donde puedo descargar el juego de san andres tijuana por favor me urge
Problema con instalacion
tengo un problema con la instalacion del pes 2008 no puedo instalarlo por q m pide unas img no se q xuxa son esa wea por fa ayudemme
Nds
Hola, no consuigo bajarme juegos para pasarmelos a la nintendo ds
El r4 sirve para el nintendo dsi?
el r4 sirve para el nintendo DSI?
Shader 0.0
Hola, mi problema con el devil may cry 4es que me aparece el mensaje de (fatal error err06 unsupported pixel shader version detcted. 0.0. ¿Que podri...
Cómo puedo abrir archivos con extensión nba?
Hola, yo formateé mi compu y antes hice un back up con ayuda de nero back it up. Ahora no encuentro esa opción en nero y los archivos no los puedo ab...
Descargar emuldor de nintendo ds
Me podrian decir donde podria descargar gratis un emulador de nintendo ds para descargar juegos DS,por favor Adios