Discusiones
Activation code de ares 2009
Resuelto/CerradoHola, necesito que me ayuden con el codigo de activacion de ares 2009..........
Gundbound latino
Hola, saves n s xk n puedo ntrar al gb m sle una pag en chino q n entiendo dice mozilla firefox y sale letras chins y cuando l descargo me sale herror...
Ayuda porfavor urgente sims 3
Hola, Miren NO actualice el lanzador cuando debia y entonces no me deja jugar alguien me podria pasar el link para descargar el parche que actualiza ...
No puedo intalar los sims 3 ayudenme
Hola,nooooooooo no puedo intalar los sims 3 ayudenmeeeeeeeee por favor nesesito ayuda ise todo lo de crak y noooooooooo funsiona entro y me pide un co...
Me robaron mi cuenta de world of warcraft
CerradoHola, x ffavor quiero recuperar mi contraseña de mi juego me lo pueden manda a mi msm es jairo_calle13_gemenis@hotmail.com
No me entra a juegos.
Hola, Queria decirles que no me entra a juegos como el Wow,l2,ect. si saben como solucionarlo lo agradeceria algunos datos --------[ Resumen ...
Ayuda link para sonic adventure 2 y/o battle
CerradoHola, necesito ayuda, alguien me podria dar un link para descargar el Sonic Adventure 2 y/o Sonic Advenutre 2 Battle para emulador de psp o emulador ...
Quiero el juego en mi pc
Hola, por fa quiero tener el juego en mi PC es super padre pero nose como tenerlo gratis ayudenme plis necesito descargarlo pero el problema es que n...
Como descargo juegos
Hola, como hago pa descargar juegos
Kien me ayuda a poner juegos
Hola, porfa q alguien me ayude a poner juegos a mi cel 251l ya que no puedo ... , xrorroh@hotmail.com ese es mi msn y mi mail , rorrogd@gmail.com ,...
500.000 cooins..
COINNS PARA EL PET.. MUY BUENOO.. AMI ME SALIIO TIENE DE TODO.. ACA LES DEJO MI CORREO.. TEENANGELS33@HOTMAIL.COM ! ESPERO Q LES SIRVAA!!!
Counter strick
Hola, me gustaria que alguien me dihese una pajina paera descargar le counter strick 1.6
Jugar emperi
Hola, como juego emperi 2 en linea pero gratis me encanta este juego
Wall cra 3
Hola, creo que me mepueden a lludar con esto es que nose donde descargar wall gra..3 para pc en solo un limk y gratis porfavor respondan gracias...
Neseciito ayuuda pliss
Hola, instale el juego de los sims 3; el problema es que de le descargo la version reciente del ea games y cuando va a iniciar el juego me pide el cod...
Ayuda (con the witcher)
Hola, veran hace 7 meses me compre el juego original de the witcher ya me lo gane y tambien incluia otro cd con el editor de aventuras (el programa c...
Dode puedo descargarme los sims 3?
Hola alguien me puede decir una pagina para descargarme el juego de los sims 3? por favor ayudadme llevo muxo tiempo intentando buscarlo G...
Necesito el ford racing 3
Hola,necesito el juego ford racing 3 ya que muchos lo consiguieron en una caja de cereales y yo no lo he podido descargar y si tiene el setup mucho me...
Ndsi: como se puede jugar
Hola, tengo una ndsi como se puede jugar juegos se necesita el cartucho con la nds gracias un saludo
Como formatear una compu
Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo formatear un compu
Como instalar juegos
Hola, ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE AYUDARNOS CON ESTOS PROBLEMAS DE NUESTRO TELEFONO MI PREGUNTA ES, COMO HA...
Los sims 2 de alba
Hola, tengo barios problemas : no se donde descargarme los sims dos lo que pasa es que me los compre hace tiempo y se me han rallado yme los quiero de...
No tiene roms para el xbox-360
Hola, hola, man mira no tienes roms para el xbox-360 y como sse descarga el emulador no entiendo esa pagina :)
Donde puedo descargar gta san andreas
me ayudan a decirme donde puedo decargar GtA san andreas porfa msn aki pliss
No me deja jugar a los sims 3
CerradoHola, por favor me podria ayudar alguien he alquilado los sims 3 he instalado el juego a la perfeccion pero cuando voy a jugarlo me dice esto ...
Como flachear psp
Hola, quiero bajar el programa para flachear el psp de mi hijo...como hago??? donde lo consigo?? gracias
Sims 3
Hola,a mi tmpoko me van los sims 3! pero el juego va bien ,porke lo prove a otro ordenador i iban perfectamente pero a mi ordenador no cuando kiero j...
Codigos
Hola, plis solo diganme la clave para ser un panda de oro les dale lo que kieran pero plis mandenlo a esta direccion eileen_sexy1@hotmail.com
Sd/tf card error
ami ds ase tiempo m sale el sd tf card error i no se como kitarlo aki poneis k canfigurandolo pero como se configura?
Tengo r4 revolution no logro que funcione
Hola, TENGO UNA R4 REVOLUTION FOR DS Y QUIERO COLOCARLE UNA SD DE 8GB Y NO LOGRO POR NINGUNA FORMA QUE ME FUNCIONE QUE PUEDO HACER?? TIENEN ALGUN CONS...
Quiero el juego de san andreas gratis
Hola, quiero el juego de san andre s gratis me muero por jugarr
My r4 no funciona
Hola, my r4 no furula!!! por fabó, ayudarme me pone se a producido un error pulse... y cosas así. Mi email es tothenang@labanda.es
Descarga sims 2 problema sistema operativo
Hola,estoy cargando desde un cd el sims 2 y me aparece operating system failed tengo xp gracias desde ya
Urgente por favor sims 3 problema!!!
Hola, Esto me gustaria que alguien me diera el link de descarga del parche de los sims 3 (Me refiero al parche que actualiza el lanzador) es bastabnt...
Quiero aserme un metroflog
Hola, yoana lo mas
Necesito descargar los sims 2
Hola, necesito ayuda intento pero no puedo descargar los sims 2 completos y con un solo link y si aguien sabe una pagina o algo no inporta que no ten...
Tengo una ayuda para los sims 3
Hola, la verdad me costò mucho poder instalarlo al juego. Cuando te pide la carpeta package no està en el cd1 tenes q sacarlo e insertar el cd2 insta...
Como hago para obtener need for speed
Hola, miren me gustan los juegos de carrera y me gustaria tener el need for speed para jugarlo pero se me hace muy imposible conseguirlo si alquien l...
Fifa 05: ayudar a poder jugar la champions
ResueltoHola, hay por hay alguien que me pueda ayudar a poder jugar la champions, uefa... (en el FIfA 05) Porque puedo jugar ligas, pero no se como se poner ...
Cmo se meten juegos de la gba a la m3 ds real
CerradoHola, tengo la m3 ds real y kiero meterle juegos de la gba pero no se ¿Se puede? ¿Que extension tienen los archivos? por favor si alguien k lea esto...
No puedo i nstalar los sims 2
Hola, yo twngo un problema que no puedo instalar los sims 2 ia yo lo instalo llega a 100 y me dice que tengo que insertar el cd de juego de los sims ...
Trucos los sims 3
Hola, tengo un pequeño problema, quiero hacer el truco del dinero en los sims 3, pero no tengo la tecla shift en mi teclado ú_ù... alguien sabe alguna...
Mejores fps single player
Hola, quisiera saber cuales son los mejores FPS Single Player que hay??
Loa sims 3
Hola, los sims 3 me piden un codigo que esta en el manual o en la caja pero lo que pasa es que es pìrata si alguien me lo pudiera dar se lo agradecer...
No funciona la tarjeta r4 revolucion for ds
Hola, Soy nueva en esto, tengo una tarjeta R4 Revolution for DS (NDSL/NDS), viene con un CD de instalaciòn pero no consigo que me funcione la tarje...
Quisiera descargar los sims 3
hola mirad.eske he mirado en todos los programas y solo me sale para descargar los sims 3 solo me salen descargar programas y enviar mensajes y yo qui...
Quiero bajar winnig leven 2009
Hola, quisiera saber como bajar winnig eleven 2009 gratis pero rapido psssss....... por cque hay al que tienes que mandar mensaje pero eso nooooo ...
Urg3nt3
Hola, X fa quiero jugar san andreas sin descargarlo ....como hago eso, ah???? respondan X fa
Problema con el sims 2
Hola, tengo un suuuuuuuuuuper problema tengo 8 años y se por un compañero de la escuela que lo tiene que el juego sims 2 esta supeeeer chevere, osea r...
Por favor qiuero jugar
Hola,quireo saber como jugar el juego de san andreas