Discusiones

Decidme nombres de servidores

Hola, no me van los servidores y kiero conseguir mas pero no se donde por favor ayudadme

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
G-Warrior

Como hago para dewscomprimir tres partes para

Hola, miren baje tres partes de internet para jugar a los sims 2 abren negocios, ya tengo instalado el sims 2 pero no se como descomprimir esas tres...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
WOWmin

Komo ago pa jugar online o lan en nfs mw

Hola, necesito asi urgente la ayuda de un genio para mostwanted kiero jugar en online peo no puedo alguien puede salvarme la vida aaaaaaaaaaaa...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
=AzTk=Zagato

Recibir codigo ares

Hola, QUIERO EL CODIGO PARA INSTALAR ARES

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Amuro

Imperium civitas iii

Hola,necesito ayuda para saber si teneis un catalogo o sabeis donde puedo ver un pc portatil que tenga los componenetes minimos que pide el juego imp...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Zeruch

Nds

Hola, alguien me puede pasar alguna direccion para bajarme juegos para la nds ,directos

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
xamoxx

No puedo bajar el doom en xo(linux)

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDEN POR FAVOR A BAJAR EL DOOM A MI PC DEL PLAN CEIBAL AL QUE ME AYUDE LE DOY LO QUE PIDA SOLO 3 COSAS GRACIAS ESPE...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
jRPGfan

Quiero el vicecity o san andreas

Hola, Me podrian hacer el favor de enviarmen el juego de san andreas o vicecity completo para poderlo jugar. Ya que no lo he podido descargar. mi e...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
xamoxx

Gta san andreas

Hola donde puedo descargar los mot para gta san andreas

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2009 por
samrock

Gta vice city

Hola, quiero des cargar gta vice city en un minuto

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2009 por
samrock

Como descargo los sims 3 o 2 ?

Hola, como puedo descargar los sims 3 sin problemas y gratuitamente si no pues como descargar los sims 2 todas las espanciones gratuitamente llevo in...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2009 por
samrock

No encuentro mis juegos favoritos

Hola, QUIERO DESCARGARME MUCHISOMOS JUEGOS QUE NO TENGO Y QUE SON NUEVOS O DE HACE UN AÑO.. Y NO CONSIGO QUE EN NINGUNA PAGINAME DEJE DESCARGARMELO. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
AstonM

Back up de juego?

Hola, alguien me ayuda para hacer back up de un juego de pc

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Amuro

Splinter cell

Hola, saludos, el problema es que cuando llego a shangai no me deja cargar u me pone algo de runtime error ayudita gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
yeild

Se me perdio el codigo para instalar juego

Hola, ayudenme es que compre el juego hace 2 años y lo tenia instalado pero se me perdio el manual de juego donde estabael codigo escrito y ahora no...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Akaisha

Foro de video juego

como ago para jugar a los sims 2,1 y 3 sin descargarlo se puedeee jugar sin descargarlo?¿ porfavor escribanmen a este MSN je.sotelo@hotmail.coote...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Hittong

Los sims 2

hola, tengo un problema cuando instalo los sims 2. cuando el juego se esta instalando me aparece un cuadro que dice que el archivo.... no entra en e...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
bambyna

Como descargar gta san andreas

Hola, quiero descargar gta san andreas para pc pongo el nombre y no m aparece , me aparece el parche unicamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Mithing

Wow

Hola, yo juego wow, y ahora que quiero jugar me tira un error diciendo q tengo q configurar no se q cosa de video, alguien sabe algo al respe...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
mariiii

Como puedo descargar la gta san andreas para

Hola, como puedo descargar la san andreas para jugar desde que lo instale

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Veeko

R4 funciono y luego dice error

Hola, MI R4 upgrade revolution for ds, me funciono unos minutos y ahora dice ERROR,, que hago

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Ritakon

Necesito bajar versiones de grand theft auto

Hola, necesito bajar versiones de grand theft auto con la exepcion de vice city y san andreas

5 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
isaias

Como jugar sin descargarlo

para jugar el gta o el san andreas o el vice city el qe qieras llo llase como aserle para jugar y no desc argarlo mira te metes a una pagina qqe se...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Samasa

Hace dias q me compre esta makina

Hola, Tngo una pc con core 2duo, 4 gb d ram y una placa d video Gforce 9500 gt d 1 gb. Al crysis lo puedo jugar bien? Ah y necesito q me pasen favor ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Afonzi

Como puedo descargarme juegos

Hola,me gustaria saber de donde me puedo descargar juegos como los ke tiene windows vista en una carpeta que pone game zone y que no sean demos por fa...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Amuro

Necesito juegos para la nds

Hola, necesito juegos para la nds

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Juegos Nds

Juego

Hola,quiero saber como puedo tenerel programa para descargar juegos musicas videos y muchas cosas mas en mi computador o pc qiero descargar los juegos...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Tur-K

No puedo descargar ningún juego para ps2

Hola, nunca he descargado un juego de ps2, y no se como hacerle,alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Perte

Ds bloqueada por r

Hola, tengo una DS anterior a la Lite y se me ha bloqueado al poner la targeta R4. La he estado utilizando durante estos ultimos seis meses y ahora l...

5 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
dreaqu

Como instalar msn para mi r4

Hola, lo que kiero saber es como, ¿ como instalar la aplicacion de mesenger para mi cartucho r4....???? espero y me ayuden....

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Tobulio

Como pongo claves pa la r4 ??

Hola, kiro saber como se ponen claves en el r4 para usarlos en el pokemon platino

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
LimaNet

Juegos para nintendo, nds

Hola, ALGUIEN ME PASA JUEGOS PASA LA NINTENDO

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
LimaNet

Copia dvd de doble capa xbox 360

Hola, como se hace una copia un dvd de doble capa con un juego de xbox 360?¿

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Samasa

Carpeta iso

Hola, es que tengo una preguntami psp es version 4.50 algoasi, entodocaso no tiene la carpeta iso y no se como crearla ademas el psp tampoco esta pira...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
oiaj

Por favor ecadme una mano es muy importante

Hola, me llamo maria jose y tengo 12 años hace poco me compre este mini portatil y tenia los sims 1 y los sims 1 animales a raudales ahora se me ha r...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Bolloni

Me kiero meter en una pagina pero no puedo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
NeaAstrich

No se instala el software

Hola, ira k no se me enchufa el software

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
DaiconVee

Como puedo convertir un x box en arcade

Hola, ya tengo el mueble donde va adentro el x box como le hago para no utilisar en disco de dvd rom y tener variedad de titulos de video juegos

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
DaiconVee

No puedo enviar correos electronicos

Hola, Al enviar mensajes de mi nueva empresa me han bloqueado la cuenta y me pone : Que tengo la cuenta bloqueada si no ha infrigido utilizar el so...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Amuro

Como encuentro los drivers en los sims 3

Hola, no puedo ejecutar los sims 3 porq no me encuentra una targeta grafica compatible y no se donde esta su plca de video pofavor ayudenmen

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Markolla

Swichin mmo

Hola, quisiera saber como http://ww12.switchin.net el truco de la plata o lo q sea plis y entren a este enlace plis el q esta arriba ok se los agrade...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Zelkoviko

Age of empires ,hamachi

 Cerrado

Hola, nececitaria si me podrian alludar a como conectarme con un amigo con el hamachi es cuando yo pongo la ip que me da el hamachi en el juego no en...

35 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
moreniko21

Mi r4 no funciona en mi nds

Hola,tengo una R4 con el programa y muchos juegos funcionaba bien pero no se que pasa que a hora funciona en todas las nds menos en la mia. si algu...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
barba3 chico

Archivo que no se deja borrar

Hola, Esque tengo un archivo que no se deja borrar e probado con muchos progrmas y nada... :( Necesito algun programa muy bueno... AyudaDme!! Porfvor...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
stoprn

Como saber si el juego se usa con internet

Hola, como se cuando baja juegos gratis a mi Pc si se utilizan con internet o se pueden jugar sin ellla. gracias por responderme

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
caribex

Juegos para w vista

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
infecter

Sims 3

Hola, Bueno tengo un problema al jugar los sims 3, cuando trato de iniciar el juego me sale una nota que dice asi; imposible de comenzar el juego fal...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
El qarto

Tengo un problema con mi psp

Hola, hola tengo un problema con mi psp es que al conectar a iternet me dice error de dns y no se conecta ya lo e intentado manualmente con el dns y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
juanillo

No encuentro el pro

Hola, llevo intentando descarme el pro pero no puedo,me da igual k sea el 6,7,8,9....me da igual solo kiero jugar.por favor si encontris una pagina d...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Tico23

No tengo juegos

Hola, Necisto juegos para mi pc ya que no puedo tener cualquiera ya que no es tan avanzada y no tengo los juegos actuales asi que nesecito unos muy...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Anonimo
Resultados 11101 - 11150 de 12.456