Cartucho R4-SDHC upgrade revolution for ds

Resuelto/Cerrado
maharet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 - 9 ene 2010 a las 14:47
maharet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 - 9 ene 2010 a las 20:05
Hola,
ayer me compré el cartucho R4-SDHC upgrade revolution for Ds para una nintendo ds lite con una micro sdhc de 4 gb, mi problema es que he probado con todos los programas, menus qu ehe visto en la red y ninguno me funciona. Bueno, he conseguido que me funcione lo que es el menu (ya que antes me salia las pantallas blancas y ponia menu? o me salian las pantallas negras y ponia loading), pero meto los juegos y cuando voy a jugar se queda la nintendo pillada, ni siquiera coienza el juego, no me los carga.
Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar, que programa/menu puedo meter para que me funcione?
Consulta también:

2 respuestas

maharet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 16
9 ene 2010 a las 16:00
Yo lo necesito para una nintendo ds lite pero en la caja del cartucho la direccion que me viene es www.r4i-sdhc.com que se supone que es para la ndsi. Aunque en la caja tambien viene escrito NDSL/NDS, lo que quiere decir que tiene que valer para la nds lite.
7
maharet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 16
9 ene 2010 a las 20:05
He conseguido instalar el tutorial, pero me tarda mucho en cargar los juegos. Alguien me puede dar una solucion?
7