Discusiones

No entiendo

Hola, quiero bajar metal slug 7 pero no puedo me descarga un archivo .rar ya estoy re mareado si alguien me puede guiar o dar algun tipo de ayuda se ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
orgasmatronxxi

Se reinicia la compu al empezar el juego

Hola, Buenas este es mi problema me compre el juego de los Sims 3 y lo instale perfecto pero cuando voy a empezar a jugar me sale un cuadro de texto ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
rossana

Se me formatean los juegos de la r4

Hola, tengo un problema cn la R4 cuando meto los juegos en la microSD me duran unas horas o diias ii luego se borran por completo, ya formatee la tarj...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
rossana

Nesecito claves nfs mw para pc

 Cerrado

Hola, nesecito las claves del ned for speed most wanted para pc es urgent

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
spartan of the dead--- dofus

Contesten porfa

Hola, necesito que me ayuden porfavor tengo el crack y todo instalado pero cuando voi a jugar me dice que el juego a caducado , que tengo qe hacer pa...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
usuario anónimo

Nintendo

Hola, no encuentro una forma o pagina para bajarme juegos para la nintendo ds alguien me puede ayudar gracias

8 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2009 por
zamarang24v

Decirme una pagina para descargar juegos de n

Hola, decirme una pagina der juegos por favor

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
pepaperez84

Salir si apagar nintrendo ds, descargar juego

 Cerrado

Hola, como uno se sale de un juego del nintendo ds sin apagar la consola ayudenme gracias y tambien como se descarga juegos nuevos

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2009 por
gaby

Sims

Hola, quiero jugar a los sims pero lo quiero jugar gratis y no puedo si o si lo tengo q descargar y yo no quiero descargarlo quiero jugar gra...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
LOCO POR VOS

Esta es para vos

Hola, SON TODOS UNOS CONCHUDOS MAL COGIDOS FUMA PORRO MARIGUANA Y SUS MAMAS SON TODAS PUTAS QUE SE DEJAN COMO UN TELEFONO PUBLICO A 1,70 JAJAJA PUTAS...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Decadencia

Urgnte ncesito ayuda con 1 targeta touch ds

Hola, necesito ayud con una tageta touch ds.No me deja abrirla una vez metida en el puerto usb con un adaptador.Despues al mirar las propiedades de l...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
herminda

Ayuda de gta

Hola,ayudame porfa nesesito todos los gta es urgente si gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Foxosom

Com se crearon los juegos del mundo??????

Hola, como se crearon los juegos mundiales????????????

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
parte de la peña el moco

Formatear tarjeta de memoria

Hola, el movil no me detecta la tarjeta de memoria de marca nokia y es una micro sd. el movil es un nokia 5200 por favor necesito respuesta

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
parte de la peña el moco

Ayudenme con este juego porfavor

Hola, Yo compre los sims3 es original pero ya hice todo y esta la cargando la instalacion pero ya esta cargado y no me sale nada y tengo que esatar m...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
parte de la peña el moco

Zelda no descargar

Hola, quiero descargar zelda para windows vista pero no puedo por que no me sale alguien me lo da

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
parte de la peña el moco

Programa para baja juegos de xbox 360

Hola para bajarme los juegos de xbox 360,el ordenador tiene qe estar 4 o 5 dias (por lo menos) encedido.Sabreis de cirme el mejorprograma para bajar ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
parte de la peña el moco

Miami nights ayuden,e

Hola, oigan sabem si puedo descargar el juejo de Miami nights para la PC??

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
asdas

Como des rayo mis cds de plays tation2

Hola,como limpio mi gta san andreas de playstation mi pay cuando se carga se trava y me duele por que es original y no tengo chip

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
WAAAGH

Leanlo please

HOLA! queria pedirles porfavor que me ayuden. Tengo una ttdsI osea para la nintedo ds I, la qu tiene camara... resulta que la tarjeta me vino ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
WAAAGH

Trucos sims 3

Hola, me he descargado los sims3 y no puedo abrir la ventanilla para los trucos. Intento con Ctrol, Shift y C pero no se me abre nada. Alguien puede ...

5 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Maripi

Quiero jugar san andreas

Hola, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero jugar san anbres

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Mithrandil

No me va

Hola, al intentar instalar el cod2 me sale esto: Couldn't find library MSVCR80.dll (required by C:/Archivos de programa/Microsoft Offixw/Office12...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
StackerX4

Paginapara descargar juegos facil y funcionen

Hola, alguien me puede decir alguna pagina para descargar juegos en un solo nick y que funcionen por favor. graciassss

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
parte de la peña el moco

Tarjeta touch ds no me deja ver los juegos

Hola, tengo una targeta touch ds, y no me deja ver los juegos que puedo hacer? ¿como puedo configurar la conexion a internet? no me dija la ds

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
litos

Codigo para bajar pelicula de ares

Hola, nesecito que me ayudes con un problema cada vez que bajo peliculas por ares solo se olle y nada de videos que neseito o e intentado con algunos...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
mree

Necesito la clave

Hola, nececito la clave para poder jugar fifa 08 perdi mi libro

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
morangel

Ayuda no puedo jugar los sims 3

Hola, miren yo instale el juego sims 3 con y cuandole doy jugar se traba y se demora artisimoo que puedo hacer????

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Yoi

Algien puede decirme el codigo de instalacion

Hola, me dan el codigo no lo encuentro en ningun lado ¿?¿me lo pasan?¿?

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
The Dumé

Los juegos de mi pc estan lentisimos

Hola.... saludos quisiera que me ayuden con un problema que tengo con mi pc lo que pasa ej que los juegos estan lentos y no se por que si mi tarjeta G...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
LentroSoft

Como descargar san adreas en mi pc

Hola, como descargar san adreas en mi pc por favor respondan

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
tkmrnny

Problema con la grabacion

Hola, Miren el otro dia me descargue el resident evil 4 para pc, tengo el nero 7 y al abrir el archivo winrrar me salio archivo de imagen. Le di dobl...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Juan

Necesito el juego age of empires 1

Hola, necesito el juego age of empires 1 y no se como pero el problema esk no tengo email y me respondeis por aki si podeis gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Diegazo

Problema cargar juegos

Hola, sigo teniendo el mismo problema de no poder cargar los juegos me dice q el archivo no se encuentra unbicado... nunca lo toque de ahi ayuda por ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Kimbara

Los codigos de actualizacion son malos ???

Hola, La razon de escribir es que hace unos 3 meses atras mi ESET NOD 32 su licencia estaba venciendo...entonces entre a la siguiente pagina web , ww...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Marilaly

Yo no se...

Hola,yo no se tampoco el codigo de instalacion cual es PORFAVOR LLEVO UN MONTON DE TIEMPO ASI!!!!

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Zingueria

Disparo mas potente en counter souser

hola soy nahuel quiero saver como es el truco de disparo + potente del counter souser 1.6

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Zingueria

Quiero que me desbloquien a habbo

Hola, hola por favor quiero que me desbloquien a habbo por que no tengo nada ma s que hacer atte valeria gaviria zuluaga

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Angelotte

Como bajar musica de la compu al mp4

Hola, como hago para bajar musica de la compu al mp4

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Milorock

Gta san andreas

Hola, como puedo descargar el gta san andreas

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Martinga

No sé lo que le pasa a mi tarjeta

HOLA,COMO DICE EL TITULO:NO SÉ LO QUE LE PASA A MI TARJETA,YO CREO QUE LO MÁXIMO DE JUEGOS ES 15, PERO ES QUE YO LLEVO CASI 3 MESES SEGUIDOS YENDO A L...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
DingoBlingo

No puedo jugar

Hola,me ompre el jueo de los sims 2 y resulta q no lom puedo instala nadie sabe como el q me lo vendio me dijo q iva aq ser muçy difiil de instalar el...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
LOLA

Quiero puro jugar

Hola, bueno tengo un juego de futbol pro 2009 y cuando pongo la carpeta crak me aparecen dos carpetas y trate de copiar las dos pero ninguna me funcio...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Eleriel

Juego que ponga a prueba una pc

Hola, Necesitaria saber k juego podria comprar para k pruebe a fondo mi pc (alguno de los k hayan salido)

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Ariel

He borrado el menu.dat y no se como recuperar

Hola, Tengo un prolema, he borrado el menu.dat y no se como recuperarlo. Por favor ayudadme.

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
jhon

Mascara

ola necesito aprende como hacer un crack de juego de pcpara poder juga direta mente algien me loesplica eske nose hacer crack no entiendo bien de est...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
usuario anónimo

No se como descargarme los sims 3 si tener k

Hola, no tengo ni idea de como descargarmelo sin pagar nada ni un crack.....:.( y como mi novio me dice k me buske la vida....pues aki estoy!! porf...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Dafunkio

Nfs.urderground

Hola, compre el cd d nfs.underground 2 no tengo la clave porfavor si alguien la tienen ayundenm denjenm la respuesta aqui o a mi correo el_joham1...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Figunsi

Tngo prblms pra dscrgr gta alguien que ayude

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Figunsi

No puedo grabar los juegos

Hola, ya descarge el programa ImgBurn lo configure hise todo y no me da la opcion, lo intente grabando la imagen en la compu y de ahi pasarla al disc...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Sentou
Resultados 11551 - 11600 de 12.455