Discusiones
Playstation en la pc
CerradoHola, Puedo jugar juegos de la playsation en la pc?o conseguir algun emulador para que funcionen
Tarjeta r4
Hola, Quería hacer una pregunta resulta que me he comprado esta tarde la Tarjeta R4 con una micro sd y no se que hay que hacer para poderme bajar j...
¿codigo de instalacion de ares?
Hola,solicito el codigo de instalacion de ARES me lo podrian mandar al mail ,disculpen.
Pantalla blanca o colgada en el dirt, necesit
Hola, Tengo problemas en el colin Dirt,, se carga todo el juego, ya el momento de comenzar a jugar , el moento que esta ingrsando a jugar,, se que da...
Pass
Hola, SABEN DESCARGUE EL AGE EMPIRES III en 6 partes pero no me recuerdo del pass ya probe con varios serian tan amables de darme todos los q tengan ...
Tengo un r4 como hago para descargar los jueg
Hola, tengo un r4 como hago para descargar los juegos para jugarlos en el ds por favor ayudenme
Psp 2001
Hola, EL PSP LOS JUEGOS SE VEN EN 3D?
El cartucho ttds o dstt
Hola, me gustaria saber que me recomendais para comprarme un nuevo cartucho para la nds.yo tenia un ez flash pero algunos juegos no te funcionan,no s...
Necesito el código de ares 2.1.1
ResueltoHola, necesito el código de ares 2.1.1. para poder instalarlo!!!!!!!!!!!! me lo podrían mandar a : h167_95@hotmail.com
Problemas de los sims 2
Hola, tengo problemas de los sims al eleguir el barri se tranca en el 2do cuadro
Videojuego hello kitty daily, ayuda
Hola, Miren esque tengo un problemilla con el juego que salgo me sale para poner mis datos y sale una cosa despues de la habitación de hello kitty y...
Quiero claves para nt 64
Hola,me llamo daniel quiero sacar caparson infinito en mario kart nt64 quiero q me ayude
Mi psp no rconoc los juegs pero sta pirateada
Hola, mi psp no reconoce los juegos pero si esta pirateada antes descargaba los juegos y le entraba bien pero despues le puse un juego entonces le bo...
Necesito codigo ares 3.0.7.7075 por favor
Agradezco enviaeme el codigo de Ares 3.0.7.7075 a mi correo tiopepe.3@hotmail.com.estaré agradecido a esa alma caritativa
Archivi .rar
Hola, descarge un juego archivo .rar y me pide una contraseña como hago para obtener esa contrtaseña
Ares codigo xfa
Hola, man_unico01@hotmail.com
K pasa si meto juego de internet al nintendo
Hola, que pasa si kiero meter un juego descargo del internet en la nintendo como lo ago xk se me perdio el aparato verde k venia con la nintendo
Código ares 3.0.7.7075
CerradoHola, Necesito por favor el código de activación del ares 3.0.7.7075, ya que cada vez que quiero descargar algo me lo pide. La información del sist...
Codigo para ares
Hola, porfavor necesito que me envien un código para activar ARES 3.0.7.7075 es urgente gracias.
Como puedo jugar
Hola,como puedo jugarlos
Busco el star wars jedi knight academy
Hola, yo estoy buscando el star wars jedi knight academy el que me dice la pagina para descargar gratis en un link le digo cual es la pagina para des...
Ayuda con la r4
Hola, Compre una R4 pero no me sirve, se queda pegada cuando dice Loading... aqui hay una foto de la tarjeta, porque no se exactamente que version...
Como borro unos files
Hola, mi r4 en la carpeta de los juegos tiene muchos files que no se quieren borrar porque dice que el nombre que tienen no es valido o muy largo p...
No me reconoce la tarjeta r4dsch
Hola, he comprado una tarjeta r4sdhc,y tengo dos consolas ;en una me funciona perfectamente pero en la otra no me la reconoce me pone que no detecta...
Juego de residente de evil
Hola, por favor me pueden ayudar a encontrar donde puedo descargar juegos gratis para mi pc especialmente el del residente de evil nemesis
Vt6307
Hola, CARLITOS NO ME DIO RESULTADO EL DRIVER QUE ENVIASTES MIRA TENGO UNA PC MARCA SHUTTLE ES DE LAS MINI TORRES ES UNA SHUTTLE FN25 CON AUDIO INT...
Nesesito descargar juego age of empire 2
CerradoHola, alberto necesito saber como descargar el juego ,, "age of empire 2", porfa...te lo agradecera mucho mi prima...gracias
No me cargan los juegos
Hola, la tarjeta r4 III me la reconoce y se ven los juegos pero no me cargan los juegos he cambiado los driver un monto de veces que puedo hacer al...
Psx:no se me lee el archivo de la memory card
Hola, nunca he sabido grabar videojuegos y esto es un poco estresante para mi. resulta que yo un dia estaba jugando al final fantasy 9 en el cd2 y se ...
Solicito codigo ares para instalar
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes solicito me colaboren con el codigo de instalacion de ARES gracias
Saber de una pagina de juegos
Hola, quisira saber una pagina de juegos de una computadora a otra
Como hago que mi r4 funcione
Hola, somos Juan y Alexa bueno compramos un R4 hace poco el dia 22 de mayo del 2009 pero nosotros hacemos de todo y se sigue quedando pegado y dice ...
Algunos juegos nuevos no m van en mi r4
Hola, tengo la r4 sdhc revolution for ds, tengo juegos descargados y m van muy bien, pero los k m stoy dscargando ahora k son nuevos no se m ven, m s...
R4 iii sdhc ayuda
ResueltoHola, me llamo victor y hace 2 dias me compre una tarjeta, R4-III SDHC. Tambien me compre una tarjeta MicroSD de 4GB. Y al motivo del problema---- Cua...
Trucos
Hola, kiero algun truco pero el gimme gimme y el mark no resultan en el pc alguioen sabe otro truco ke resulte????
Necesito el codigo de ares 2.1.1
ResueltoHola, hola me podrian ayudar con el codigo de ares 2.1.1 es q lo necesito para poder instalarlo en mi pc si alguien me podria ayudar envienmen un men...
Sims 2 ayuda
Hola, no baje el sims 2 de internet y tambien la expansion de las 4 estaciones pero no me funcionan ayuda
Problema con r4
Hola, Tengo la R4 de Nintendo DS, y cuando voy a enviar el archivo del juego al pen (con la micro tarjeta) me dice que : el disco de la unidad F no...
Error con la r4 revolution
CerradoHola, Me compré hace poco una r4 revolution con una trarjeta micro sd de 2 gigas, el problemas es que he instalado el _sistem_ el moonshl el d.s menu...
Fifa2009
CerradoHola, adqueri el fifa 2009 pero es pirata ahora que quiero jugar en modo online no puedo debido a mi codigo de mi cd porfavor me pueden dar un co...
No puedo configurarlo el joystik
Hola, por lo que estuve viendo no soy la única que no puede configurar los joystik para el pro evolution soccer 6, hace tres dias que estoy encarniza...
Por favor el código ares 3.0.7.7075
Hola,NECESITO POR FAVOR EL código Ares 3.0.7.7075 para poder descargar la musica estoy estrenando mi computadora POR FAVOR
Necesito opera para nds
Hola, alguien me puede decir como descargar opera para el nintendo ds lo quiero rapido. gracias
Me dice que es pirata, fifa 09
CerradoHola, tengo el fifa 09 y al cabo de un mes me dice k esta version es falsa . como se ase para jugar otra vez? gracias
Ayudenme porque no puedo jugar
ResueltoHola, tengo el pro en pc esta grabado no es original, pero no me lo lee sera que no lee dvd la disquetera del cpu o no tiene nada que ver que puedo h...
Problemas con el aoe3
Hola, quería decirles, que hace poco que me repararon el ordenador, todo por dentro está nuevo, la targeta grafica nueva etc, TODO IBA MUY BIEN, HAST...
Donde estan los exe?
Buenas, queria saber donde encuentro los exe en la pag. si se puede y quieren les paso el de algunos juegos y antivirus "eset 4" actualizado (lo mejo...