No puedo arrancar el cd de juego
Cerrado
NOTTY
-
6 ene 2010 a las 07:52
BalVrun Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 - 6 ene 2010 a las 16:18
BalVrun Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 - 6 ene 2010 a las 16:18
Hola,
Eh comprado un juego nuevo, pero cuando meto el cd no arranca automaticamente. (el problema no es ese), el problema es que cuando voy a mi pc para arrancarlo, entra directamente (dentro del cd) pero no hay nada. me pasa lo mismo con un cd en el que me grabaron una pelicula y tampoco la puedo ver. Otros cd arrancan normalmente y automaticamente excepto esos 2.
en los detalles del CD me sale.espacio libre 0 bytes, espacio toral 0bytes
tengo un xp con intel D.
Como puedo solucionarlo
Eh comprado un juego nuevo, pero cuando meto el cd no arranca automaticamente. (el problema no es ese), el problema es que cuando voy a mi pc para arrancarlo, entra directamente (dentro del cd) pero no hay nada. me pasa lo mismo con un cd en el que me grabaron una pelicula y tampoco la puedo ver. Otros cd arrancan normalmente y automaticamente excepto esos 2.
en los detalles del CD me sale.espacio libre 0 bytes, espacio toral 0bytes
tengo un xp con intel D.
Como puedo solucionarlo
Consulta también:
- No puedo arrancar el cd de juego
- Para que sirve el cd - Guide
- Juego h de naruto - Programas - Adultos
- Mi pc no reconoce el lector de cd - Guide
- Copiar cd a cd - Guide
- Como grabar un cd de música para el coche - Guide
1 respuesta
BalVrun
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2010
43
6 ene 2010 a las 16:18
6 ene 2010 a las 16:18
puede que por ahi ese disco no esté ni grabado...