No prende pc y no puedo jugar

Cerrado
carpintero - 18 ene 2010 a las 21:35
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 18 ene 2010 a las 21:48
Hola, tengo una maquina que usa pc, para jugar y no prende,creen que fallo todo o se murio el pc? porque el resto de la maquina funciona.Es de esas maquinas que salieron ahora y la gente les pone una moneda y funcionan,esta es nueva porque no tiene mas de 3 meses, pero el pc, es del 99.ya finito? desde ya gracias.
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 ene 2010 a las 21:48
aver lo que tu tienes es un multijuego si mas no me equivoco si la pc prende pero no arranca el juego puede ser que el bios se te desconfiguro ya que en el bios se le coloca para que esta se encineda desde un boton que arranca la fuente y arranca el juego aun que no se si tu juego esta en dos o es windows tambien podria ser que el juego se haya desconfigurado y tengas que bolverlo a clonar o instalar el juego denuevo
0