No puedo reproducir juegos nuevos en ds

Resuelto/Cerrado
anonimo5 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 - 22 mar 2009 a las 01:35
 juan k - 25 ene 2010 a las 21:35
Hola,
Tengo una R4 con juegos y los lee fenomenal, el problema le tengo cuando he metido un juego nuevo (El profesor Layton), no funciona y lo he intentado mil veces.He leido en alguna parte del foro que hay que descargar un archivo,pero no cual es.Podeis decirmelo?.Si teneis otra solución que no sea muy complicada os lo agradeceria muchisimo.Un saludo.
Consulta también:

3 respuestas

josan246 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 2
27 mar 2009 a las 00:44
intenta hacer una copia de la tarjeta al disco duro con todos los juegos, tanto los que lee como los que no y despues copias la copia y la pegas a la tarjeta, cuando te diga si quieres reemplazar las carpetas le dices que si a todo. A mi eso me funciono, por cierto buen juego ese del Profesor Layton
1
Muchas gracias por tu ayuda, lo he conseguido.Por cierto recomiendo este juego, es muy bueno.Un saludo.
0
Es que la R4 es una de las tarjetas pirata mas desactualizadas, aunque se enda mas, a mi me passsso con el Bakugan y busque en internet la causa , tio , cuando actualllizen la R4 te descargas nueos driveeers y funcionra




Atentamente R4master
0
hey loko y donde puedo conseguir esos driver ??
0