No carga el cartucho

Cerrado
Irony - 17 ene 2010 a las 16:49
tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 - 18 ene 2010 a las 08:27
Hola,
Pongo el cartucho R4upgrade revolution y no me lo detecta y lo pongo en otra consola y si lo hace sin embargo le pongo un juego original y lo detecta y se puede jugar. alguien podria decirme si he de hacerle algo a la consola bueno gracias y un saludo.

1 respuesta

tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
18 ene 2010 a las 08:27
a lo mejor y muy probablemente esq has cargado la consola con el cartucho puesto... y eso puede ser relativament peligroso xq puede haver unn subidon d electricidad mientras la cargas i pasar lo q te ha pasado.

bien a mi me paso, yo tengo una m3 ntonces lo q me compre es la minitargeta dond realmente stan los juegos. no se si la r4 tb consta de un cartuxo tamaño como si fuera un juego normal y dntro va la minitargeta. weno las venden x ahi a mi me las consiguio alguien q conozco.... probablement n tiendas donde venden cartuxos
0