No carga el cartucho
Cerrado
Irony
-
17 ene 2010 a las 16:49
tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 - 18 ene 2010 a las 08:27
tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 - 18 ene 2010 a las 08:27
Consulta también:
- No carga el cartucho
- Facebook no carga - Guide
- No me carga ninguna pagina de internet - Guide
- Al final del proceso de arranque de windows 10, se carga el archivo de programa de inicio de sesión winlogon.exe . ¿qué programa carga winlogon.exe ? - Foro drivers
- Nintendo ds no detecta cartucho - Foro de videojuegos
- Porque mi celular solo carga apagado - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
tos21
Mensajes enviados
164
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2010
88
18 ene 2010 a las 08:27
18 ene 2010 a las 08:27
a lo mejor y muy probablemente esq has cargado la consola con el cartucho puesto... y eso puede ser relativament peligroso xq puede haver unn subidon d electricidad mientras la cargas i pasar lo q te ha pasado.
bien a mi me paso, yo tengo una m3 ntonces lo q me compre es la minitargeta dond realmente stan los juegos. no se si la r4 tb consta de un cartuxo tamaño como si fuera un juego normal y dntro va la minitargeta. weno las venden x ahi a mi me las consiguio alguien q conozco.... probablement n tiendas donde venden cartuxos
bien a mi me paso, yo tengo una m3 ntonces lo q me compre es la minitargeta dond realmente stan los juegos. no se si la r4 tb consta de un cartuxo tamaño como si fuera un juego normal y dntro va la minitargeta. weno las venden x ahi a mi me las consiguio alguien q conozco.... probablement n tiendas donde venden cartuxos