Compatibilidad crysis warhead con window 7

Cerrado
kyri... - 25 jun 2010 a las 08:50
 Crash - 1 jul 2010 a las 20:21
Hola, el crysis warhead no me anda nada bien en el window 7
agradeceria una respuesta por favor gracias



Consulta también:

1 respuesta

Hasta ahora la solución poria esconderse en esto: (EN ORDEN CREO)

1) Puedes estar jugando y sin querer apretas alguna tecla y se cierra, me ha pasado a mi bastantes veces en le multijugador.
2) Comporbar que no tengas el juego con alguna modificación extraña, nose que venga con algun crack un poco extraño, o este medio modificado.
3) Si usas Windows Vista o Windows 7, incia el juego en dx9 (si es que tienes Vista), o incialo en dx9 o dx9 (si tiene Windows 7), para esto haces click con boton derecho del mouse en al acceso directo del juego te vas a propiedades, en destino le colocas ""D:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Bin32\Crysis.exe" -DX10" si quieres que se ejecute en dx9 colocas "-DX9"(sin comillas), importante debe quedar despues de las comillas, de nuevo haber si quieres que se ejecute en dx9 colocas ["D:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Bin32\Crysis.exe" -DX9] (sin corchetes pero con las comillas si) y se ejecutara en ese modo, comprueba esto solo en WIN 7 y VISTA.
4) Actualiza el juego a su ultima versión disponible en CRYSIS 1 seria la versión 1.21.
5) Descarga los ultimos drivers de tu VGA
6) Si usas WIN 7 y puedes jugar al juego sin instalar el driver, igual instalalo.
8) Actualiza tu sistema operativo al ultimo SP.
9) Verifica que no tengas archivo llamado "autoexec.cfg" ubicado en la carpeta raiz del programa (/Crysis), si es que tienes el archivo verifica que no tenga nada escrito en el.
10) Desactiva el Punk Buster desde el juego
11) Resinstala el juego
12) Buscar virus en el PC
13) Reinstalar el sistema operativo

Bueno, casi todas las posibles soluciones, si ninguna de ellas no sirve significa que tendiras muy mala suerte.

sl2
Imagen enviada
0