Hola, me acabo de comprar la r4 y me e descargado 2 juegos y los e grabado en la micro sd pero al meter la micro sd en la r4 y esta meterla en la nds me aparece: loading... entonces e leido k ai k descargarse el kernel y lo e exo...pero aora nose lo k ai k acer... algien me podria ayudr xfavor?¿? Gracias,
Hola, quiero saber quien me puede ayudar a solucionar mi problema de mi r4, tipo wood que al momento de ponerla en la dsi me sale pantalla negra y loading.. y ya he probado borrar y volver a colocar los archivos y nada.. mi tarjeta es asi: dice wood R4igold.cc espero su respuesta gracias de antemano
Hola,tengo un problemilla con mi Ds. He bajado la nueva version para R4 Revolution English_Version3.04 y mi Ds se queda en Loading.... igual tiene algun archivo dañado y por eso no funciona. Tambien he descargado la anterior V3.03 pero hace los mismo. finalmente he optado por instalar la que yo tenia V.3.01 y resulta que ahora tampoco funciona, no carga los juegos y tambien se queda en "loading..." ¿que puedo hacer? se me acaban los recursos y tengo a mi peque en cama con gripe pidiendome la conlosa continuamente. ¿Alquien puede ayudarme? Agradeceria mucho vuestra ayuda. saludos Maria
Hola, quisiera ayuda para mi R4. Yo bajé el software directamente de la página R4 y cuando trato de colocar los cheats en los juegos, no sucede nada. He probado de todo, hasta bajé un programa que crea cheats pero por más que se los instalo, nada sucede. Quisera que me ayudaran. GraciasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, Pues resulta que mi padre tan campante nos compró a mis dos hermanos y a mi el famoso clon R4 SDHC. Y tan sólo yo, que me empeñé en programarmelo yo solita porque después de ver lo que hicieron ellos con las suyas... (las tuvieron que destripar xD) tengo el famosísimo problemita del Loading. He mirado en el foro pero no consigo solucionar el problema. Todos los detalles a simple vista de mi tarjeta: -Tarjeta clon R4 SDHC -Tarjeta Micro SD 4Gb -No incluye CD -Incluye lector de tarjetas Micro SD mediante USB -etc, etc, y todas las patrañas que te ponen por detrás de la cajita. -Copié todas las carpetas y archivos en la Micro SD pero sigue ...
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.