NO PUEDO INSTALR LOS SISM 3 AYUDEMNE PORFAVOR

Cerrado
Denunciar
-
 Mauro -
Hola,
ME LLAMO VALERIA Y NO E PODIDO INSTALAR EL JUEGO LOS SISM 3 ME DICE QUE TENGO QUE INSERTE EL DISCO 1 QUE CONTIENE EL ARCHIVO GAME DATA,SHARED,PACKAGES,BULLBUIL2., PACKAGE.
QUIEN TENGA LA RESPUESTA PORFAVOR AYUDEME QUE QUIERO JUGAR PERO NO SE NADA DE ESO GRACIAS

7 respuestas

Desinstalalo e instalalo de vuelta, cuando te pida carpeta dale a siguiente o continuar, no le cambies nada a la instalacion, y prova de nuevo. Si al iniciar te pide cd-rom correcto hace esto: vas a mi pc y te va a aparecer disco c disco e y el cd del juego. Presiona la tecle que esta abajo d la Z y al lado de CTRL y ALT, la q parece una bandera q no ce como ce llama. Manten precionada esa tecla y luego preciona la tecla ''E'' . Del lado isquierdo d la pantalla t va a aparecer carpetas, dale click en el + que esta al lado del cd del juego. Ahi t va a aparecer unas carpetas, entra en la q dice ''crack'' y copia el archivo q esta DENTRO de la carpeta. Despues anda en la carpeta del juego los sims q debe d estar en c/archivosdelprograma/sims3. Despues d entrar en la carpeta sims entra en GAME despues en BIN y ahi te van a aparecer unos archivos, pega el archivo q copiaste de la carpeta CRACK en esa carpeta. Te va a preguntar si deseas substituir el archivo y le das SI. Y proba ahora. Cualquier duda preguntame.
te dejo mi cirreo: mauro_adt15@hotmail.com
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

HOLA MIRA YA LO INSTALE PERO ME DICE QUE DEBO DE ACTUALIZARLO AYUDAME LO MAS PRONTO POSIBLE POR FA
Y A LAS ANTERIORES PREGUNTAS SI ME VINIERON EN 2 CD
El juego lo bajaste de internet o lo compraste en un cd?
LO COMPRE EN CD
ME DICE QUE TENGO QUE ELEGIR LO DEL DISCO Y ME DICE UN MONTON DE COSAS RARAS QUE LO DE GAME DATA Y TODO ESO
Provaste con copiar el crack?
Desime q te dice cuando le das click para jugar?
NO ME DA PARA JUGAR SOLO ME DICE QUE TENGO QUE ACTUALIZARLO
AYUDAME PORFA DIME QUE TENGO QUE HACER AHY
A Y PORFA NO TE DEMORES TANTO PARA RESPONDERME PORFA
AGAMOS UNA COSA DIME TU MESSENGER , MIRA EL MIO ES NOBILISIMA@HOTMAIL.COM ESO ES EN MINUSCULA GRACIAS
entra en la carpeta bin q te mencione anteriormante dale doble click en donde dice SIMS 3 LAUNCHER. Cuando se abra en la izquierda dale click en donde dice actualizaciones del juego y deja q instale la actualizacion
MAURO ES QUE ME DICE QUE HAY UNA ACTUALIZACION DE SOFTWAR DISPONIBLE ¿TE GUSTARIA ACTUALIZAR EL JUEGO?
Te vino en 2 cd o en uno?
dale q si y deja que se actualise