Que pasa con mi pc?

Cerrado
hilariorondon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de agosto de 2010 - 28 ago 2010 a las 00:56
 usuario anónimo - 28 ago 2010 a las 04:15
Hola,
mi problema es el siguient.. Instale el windows 7 en mi PC, luego le instale los driver de video y audio, messenger, todo normal; cuando quise instalar el juego de FIFA 10 al insertar el cd cargaba los archivos, pero cuando iba por un 11% salia un cuadro que decía :
C:/EA SPORTS/FIFA 10/data/zbig...... ha ocurrido un error al descomprimir (#6) falló lectura o escritura... o si nó algo relacionado con CRC, que me imagino que es algo de archivos comprimidos, y me dice que no puede descomprimir un archivo,, esto mismo me ocurre con el MVP Caribe 2009, el GTA San Andreas, FIFA Manager 10 y en el fifa 10, Que ocurre con windows 7?


Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
28 ago 2010 a las 04:15
Hola,

Yo tambien tengo Windows 7 pero nunca me pasó deberia ser que tu pc no reconoce los juegos pero

¿de donde lo sacaste?

Si te lo descargaste es probable que sea invalido o si lo compraste consulta con el vendedor bueno saludos
0