Hola, me acabo de comprar la r4 y me e descargado 2 juegos y los e grabado en la micro sd pero al meter la micro sd en la r4 y esta meterla en la nds me aparece: loading... entonces e leido k ai k descargarse el kernel y lo e exo...pero aora nose lo k ai k acer... algien me podria ayudr xfavor?¿? Gracias,
Hola, quiero saber quien me puede ayudar a solucionar mi problema de mi r4, tipo wood que al momento de ponerla en la dsi me sale pantalla negra y loading.. y ya he probado borrar y volver a colocar los archivos y nada.. mi tarjeta es asi: dice wood R4igold.cc espero su respuesta gracias de antemano
Hola, quisiera ayuda para mi R4. Yo bajé el software directamente de la página R4 y cuando trato de colocar los cheats en los juegos, no sucede nada. He probado de todo, hasta bajé un programa que crea cheats pero por más que se los instalo, nada sucede. Quisera que me ayudaran. GraciasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola,tengo un problemilla con mi Ds. He bajado la nueva version para R4 Revolution English_Version3.04 y mi Ds se queda en Loading.... igual tiene algun archivo dañado y por eso no funciona. Tambien he descargado la anterior V3.03 pero hace los mismo. finalmente he optado por instalar la que yo tenia V.3.01 y resulta que ahora tampoco funciona, no carga los juegos y tambien se queda en "loading..." ¿que puedo hacer? se me acaban los recursos y tengo a mi peque en cama con gripe pidiendome la conlosa continuamente. ¿Alquien puede ayudarme? Agradeceria mucho vuestra ayuda. saludos Maria
Hola, soy nuevo en esta comunidad Y es para preguntar como uso nuevamente la R4iGold sin actualizar la firmware? Veran, tengo la r4igold desde fines del 2014 y por accidente formatee la memoria y perdi la kernel que tenia intente buscar la kernel para que funcione pero ninguna me funciono Hasta busque por la R4IGold.cc la cual es el sitio oficial del cartucho que tengo, pero ninguno ha funcionado Ademas que mi nintendo dsi xl tiene la version 1.4.5u ¿Como puedo arreglar ese problema para poder jugar los juegos de ds nuevamente?
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.