Dsi, sistem date error ! please check nds sys

Cerrado
Denunciar
-
 YO MISMA -
HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA TARJETA DE MI DSI CADA VEZ QUELA ENCIENDO ME PONE (sistem date error ! please check nds system date ) la e formateado le e echo de todo y no m funcione alguien sabe ke le pasa

4 respuestas

Lo que tienes que hacer es al encender la consola, sin meterte en la tarjeta R4, en configuración d la consola (donde está el color, el brillo y todo eso) en la opción de la fecha, atrásala, día, meses, lo que quieras. No sé por qué la tarjeta tiene ese fallo. A mí m paso lo mismo y lo único que tienes que hacer es eso. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

molte gratse
QUE LISTILLO PUES NO ES AI JEJEJEJJEJE
MI RA PUSS PRIMERO COJEMOS Y TE LO METO POR EL CULA Y LIUEGO TE DOLL LA RESPUERSTA SI TEDEJIO MI CORREO CHINITO_GUSTAVO@HOTMAIL.COM
Benos dias,
A mi hija le ha pasado lo mismo y simplemente con cambiar la fecha, yo le pongo anterior al día que estemos, y a vuelto a funcionar. Si no te hace a la primera intenta con otra fecha y veras que vuelve a funcionar.
Ya me contaras,
SI MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES BAJAR EL PROGRAMA DESCMIDSI LLA QUE LO BAJE METETE A OPCIONES Y PON LE FORMATEAR Y LÑISTO