Necesito ayuda con los juegos de pc?

Resuelto/Cerrado
monst49 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010 - 19 ago 2010 a las 05:38
 hazel - 26 ago 2010 a las 00:57
hola miren ase unos meses me compraron una pc hp nueva con 2gb de ram y 320 de disco duro windos vista y despues instale el gta san andreas y me descargue el programa SAMI ( para meterle autos) entonces de tantos autos q le meti dejo de funcionar el juego ( creo q fue por eso) y meses despues lleve a formatiar mi pc y a limpiar ( no fue por problemas en el sistema si no por q se empezo a poner algo lenta por lo sucia ) y le pusieron windows seven ultimate pero no me agarra los juegos ni los demos ya quise instalar el dirt 2 en full y demo y no me andan nada necesito ayuda para solucionar este problema

ya tengo instalado games for windows live
Consulta también:

2 respuestas

jesus fernando
19 ago 2010 a las 06:42
mira en primer lugar si todabia tienes los mods que descargaste en el sami uninstal mod o cambia tu pc al formato que lo tenias y sigues usando las mismas opciones que te di o instala san andreas en otra carpeta por que yo una ves instale a mj y no me dejo de salir y yo que ria que me la formatearan pero lo instale en otra carpeta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xdxdxdxdxdxdxdddd bueno si no es eso no tengo otra opcion ok si te sirbio puntuame porfavor bueno hasta la proxima bay chaoo
0
hay un progama que primero necesito para utilizar el sami algo haci como de micosoft1.1 como lo descargo
0
por e-mail
0