Problema en R4i-gold

Cerrado
jtitos - 1 feb 2010 a las 18:04
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 24 sep 2010 a las 17:17
Hola tengo un problema con R4i-gold. Resulta que la targeta me funcionaba correctamente hasta que la formatee sin saber que mi PC alojaba algun virus troyano o similar.
Tras limpiar el PC. vuelvo a formatear la micro SD y cargo el mismo Kernel. El cartucho funciona con un cambio significativo:
Al cargar los juegos, hace un paso que antes no hacia, sale una barra y dice "guardar juego", cuando la barra llega a su fin (tarda bastante) salta a la pantalla de "Loading..." y carga el juego (esto es lo que hacia antes, pero haciendo el Loading... mucho mas rapido).
En algun juego que otro tras hacer este primer paso se queda colgado en Loading... (juegos que antes iban)

Mi pregunta es si es posible que la microSD le introdujera algun virus al cartucho y si es así como se puede arreglar.
Me gustaria saber si alguien sabe de algo parecido.
Gracias

3 respuestas

Bno mira io tenia un r4i antes me funcionaba muy bien pero luego no se k le paso ia no sirve me dice k error y eso!
0
perdone a mi hija andrea se le a roto la nintendo es un r4 con 62 jigas le funcionava de maravilla la otra hija mia le pego un golpe y se queda pillada no carga ni enciende ?que ago¿
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 sep 2010 a las 17:17
el promema ahi es de tu hija entonces...
0