Ayuda busco juego del estilo de habbo

Resuelto/Cerrado
maria.15 - 28 ene 2010 a las 13:37
 FamePoints (Star) - 22 sep 2010 a las 14:02
Hola,
me gustaria encontrar un juego como habbo pero lo que dicen, me sale que no pude enseñar esta web
Consulta también:

30 respuestas

Hola!!!
Nesecito un juego tipo habbo pero gratis porque habbo es un juego re piola y re copado pero hay que pagar para conseguir cosas y no me dejan y eso provoco que muchas personas dejen de jogar a habbo
PD:mi habbo es tatogenio
4
MARIA 15 SI BUSCAS OTRO JUEGO COMO HABBO ENTRA EN HABBOK ES EN INGLES PERO ENPIEZAS CON 2500 CREDITOS Y CADADIA TE DAN SITE CONECTAS 500 CREDITOS

TELO PROMETO CREHE ME
4
juega a habbo lantania te dan 500 creditos cada 24 horas
3
faaa mira vooss! no enserioo, sos un genio/a te amo, enserio te amo! jaaj xD
0
anica_wapa_inteligente
18 sep 2010 a las 11:35
hola yo tengo varios juegos todos tipos habbos ok? pos son estos:

- habbok.com
- lantania.es
- habbo-paraiso.es
- sanalika.es
- boombang.es
- clubpenguin.com
- panfu.es
- pandanda.com
- smeet.com
- habbo.es

Ya esta estos todos estos juego yo :D espero haberte ayudado :) xao!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
www.Dofus.Es
2
prueba con sanalika, club penguin y swicht mmo
1
bueno ps te puedes meter a estas paginas es como habbo las paginas son www.clubpenguin.com/es o www.panfu.com/es
bueno que lo disfrutes chaoooooo
1
entren a runescape.com oooooooo descargen talisman of war
1
uno se llama sanalika es como boom bang y habbo
0
joseueueueueue
2 ago 2010 a las 17:36
Hola, me podias ayudar el sanalika ami no me va
0
FamePoints (Star)
22 sep 2010 a las 13:50
gracias el sanalika me sirvio esta bueno XD atte:FamePoints (Star)
0
maria entra en habbok.com y enpiezas con 2500 creditos cadadia tedan site conectas 500 creditos entra y si no esite manadame un mensaje
0
como te llamas en habbok yo topemax agragame
0
e ultilizado tu apodo por que yo no tengo labayen ok
0
pideme una peticion en habbok me llamo topemax
0
labayen agregame habbok me llamo maximo.123 plish
0
entra a estrellahotel.es ledan 999,999creditos en serio aa y 999,999pixeles me cuando se lo creen y entre copien lo que dise si acepto yaaaa lo deje bey
0
ENTRAR TODOS EN HABBOK .COM ENPIEZAS CON 2500 CREDITOS Y CADADIA SITE CONECTAS TEDAN 500 CREDITOS CONECTAOS LLA SI NOME CREEIS NO ENTREIS PERO PROBAR
0
sanalika , te metes en la primera pagina que te pone (unete a la diversion) y te creas tu propio muñeco .
DENADA
0
hay un juego igual se llama habbok esta en ingles pero te dan 2500 creditos gratis y cada dia 500 creditos .Ve a habbok .com.
0
si alguno de ustedes tiene algun juego que no sean esos de ahi que me avise
0
mira ay un juego que es online tenes que descargarlo ta bueno se llama imvu :D lo bueno esque ta copa y lo malo que esta en ingles pero pon el traductor :D
0
metete a habbo-ciudadfutura.org te la recomiendo
0
oye mira te recomiendo el www.aqworld.battleon.com/game esta en ingles y el traductor mio no funciona bien le apretas abajo ahy grandote dice create a free account y te creas uno es de guerra matas a monstruos y eso.
bueno mi nombre en le juego es lisi0

s
u
e
r
t
e
0
habbok .es es igual pero te dan 2500 c al registrarte i cada dia 500 c
s
u
e
r
t
e
0
Hola soy luchia y puedes meterte a sanalika, bombang, habbok y habbo ciudad futura molan un huevooooo.
Toma mi email: luchia.prf@hotmail.com y mi habbok todos mis habbos y habbok se llaman asi guapamatsumoto. :P :D
0
Gracias .. !! Bueno Snalika Ya lo juegue Habbok tmb lo juguee Mi habbok es : Linda.orianelys Mi Habbo : ..:..Maria..:.. Pero .. !! bombang No lo e jugado Probare a jugar Gracias .. !!! Te Agegare Al Messeger
0