Los mejores juegos

Cerrado
andy 10 8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2008 - 5 nov 2008 a las 01:06
 cuchu - 22 sep 2010 a las 18:09
Hola,

los mejores juegos son hello moto cros y espero que les guste esos juegos y digame sus favoritos

8 respuestas

mi mejor juego es mtx mototrax un caño ese juego el mejor lejos
saludos un abrazo
0
hola me llamo diego y obviamente el mejor juego del mundo es y sera el "GOD OF WAR" 1 y 2. saludos !!!!!!!!!
0
el mejor de todos los juegos del mundo es y sera el "GOD OF WAR" o mas bien conocido como el "dios de la guerra" saludos
0
nop el mejor de todos es el god of war
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
WinSol Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 45
5 nov 2008 a las 18:18
En cuanto a carreras de motos te recomiendo el Pure es un juego de cuatriciclos con unos gráficos espectaculares.
-1
el mejor juego del mundo es de terror
-1
jajajajajaj juas juas juuas
-1
Si, el PURE es un juego excelente, lo que me molesta es que tiene que ver con Disney :P jaja, pero bueno, sinceramente el apartado grafico es muy bueno, corre a unos FPS considerables, es bastante fluido, el editor de cautris es muy amplio, la jugabilidad es sencilla y buena.
Muy recomendable para pasar el rato, entretenido.
-2