Los mejores juegos

Cerrado
andy 10 8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2008 - 5 nov 2008 a las 01:06
 cuchu - 22 sep 2010 a las 18:09
Hola,

los mejores juegos son hello moto cros y espero que les guste esos juegos y digame sus favoritos
Consulta también:

8 respuestas

mi mejor juego es mtx mototrax un caño ese juego el mejor lejos
saludos un abrazo
hola me llamo diego y obviamente el mejor juego del mundo es y sera el "GOD OF WAR" 1 y 2. saludos !!!!!!!!!
el mejor de todos los juegos del mundo es y sera el "GOD OF WAR" o mas bien conocido como el "dios de la guerra" saludos
nop el mejor de todos es el god of war
WinSol Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 45
5 nov 2008 a las 18:18
En cuanto a carreras de motos te recomiendo el Pure es un juego de cuatriciclos con unos gráficos espectaculares.
el mejor juego del mundo es de terror
jajajajajaj juas juas juuas
Si, el PURE es un juego excelente, lo que me molesta es que tiene que ver con Disney :P jaja, pero bueno, sinceramente el apartado grafico es muy bueno, corre a unos FPS considerables, es bastante fluido, el editor de cautris es muy amplio, la jugabilidad es sencilla y buena.
Muy recomendable para pasar el rato, entretenido.