Copiar los sims 3 a un cd

Cerrado
mantita5 - 26 ene 2010 a las 21:25
 agus - 23 dic 2010 a las 21:54
Hola, he comprado los sims 3 y quiero copiarlo a un pen para poder jugar en mi netbook, ya que no tiene para cds. Lo he pasado al pen, pero cuando lo conecto no arranca el juego en el netbook. Que tengo que hacer para poder jugar en mi netbook ?
Muchísimas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Shanshurin Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 18
26 ene 2010 a las 22:18
Ejecuta el setup desde la carpeta en el pendrive, a menos que tenga un autorun creado no arrancara automaticamente.
1
mantita05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010
27 ene 2010 a las 00:57
no sé lo que es ejecutar el setup desde la carpeta en pendrive, me lo puedes explicar de alguna otra manera...muchas gracias
0
yo tambien tengo una netbook y the sims 3 y no puedo ejecutar el juego debido a la tarjeta de video!
0
si lo grabaste en un pendrive, que abras la carpeta y le pinches dos veces al icono donde pone Setup nada más meterte. así lo instalarás, pero necesitas un crack para no necesitar el cd
0
yo me compre los sims 3 todo re piola, pero cuando pongo jugar me aparece q la licencia a caducado ...
q hago??'
0
hola yo grabe los sims desde un dvd originial, pero despues de instalarlo cuando lo voy a jugar me aparece el siguiente mensaje,,, "no podemos qe tu cd sea una copia original de ea games" o algo asi y se me cierra,,, si alguien conoce de lagun crack o algun parche por favor aviseme
0