Problemas con la R4 NEO REVOLUTION

Cerrado
sabedios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 1 mar 2010 a las 17:16
 Terco - 23 dic 2010 a las 22:39
Hola,
Tengo un problema con la r4neo revolution, como llevaba mucho tiempo con los mismo juegos decidí cambiar el kermel, por uno mas actualizado, y poner nuevos juegos, y así hice, empecé a probarlos, pero al llegar al de avatar pantallazo en blanco, como suele suceder cuando un juego no va, la apago vuelvo a encender y ya no me reconoce mi ds el cartucho, le sople le limpie y nada, incluso formatee la tarjeta y le meti todo de nuevo y tampoco, tambien meti la micro en otra r4 y si va, y tambien probe en mi ds con la dstt y la m3 real y tb funciona correctamente. Mi pregunta es, es posible que un juego pueda estropear una tarjeta, lo digo, porque este mismo juego va perfectamente en la dstt con el kermel actualizado y no me la estropeo, tiene algun tipo de solucion? se estropeo y tengo que tirar con ella? y por ultimo alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprar una dstt economica que que sea fiable en el sentido de que no sea un tipo, Gracias por adelantado.
Consulta también:

5 respuestas

sabedios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 2
1 mar 2010 a las 17:19
P.D. La tarjeta cuando la meto en la ds sin micro sd, antes hacia loading y se quedaba asi, pero ahora es como si estuviera vacia, como si no tuviera nada en la memoria, y no hace mas que salirme la pantalla de bienvenida de la ds, tambien cambie lo de manual y automatico en la forma de leer las tarjetas la ds... y tampoco...no la lee nunca...:(
2
hola, a mi me pasa lo mismo, has conseguido resolverlo o algo?
Gracias, un saludo
0
thedancerstar
27 may 2010 a las 04:46
hey me pasa lo mismo... actualise mi nd y ahora no lee mi r4neo... porfa nesesitamos ayuda urgente.
0
Yo fui a la tienda donde la compre y la unica solucion que me dieron fue cambiarme la tarjeta por otra pero la micro sd era la misma.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descargalo de la paguina oficial r4neo.com la nueva que sea en espanol asi funcionara suerte
0