Configuracion de mi sistema playstation 3 [Cerrado]

Denunciar
-
byhanzo
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de diciembre de 2010
-
Hola,

como puedo conectar mi playstation 3 a mi laptop par utilisar el internet usb 3g de claro

1 respuesta

Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de diciembre de 2010
49
Lo que tienes que hacer es crear una conexión en puente. Te vas a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red y seleccionas la conexión de tu Internet USB y junto con esta (presionado la tecla CONTROL - ctrl) seleccionas la conexión por la que vas a conectar la PS3, que en este caso sería por cable ethernet (Conexión de área local). Una vez seleccionadas las dos das clic derecho sobre cualquiera de ellas y seleccionas la opción "Conexiones de puente".

Una vez echo esto esperas un poco a que Windows configure automáticamente la nueva conexión y una vez que termine ya te tendría que ir todo bien. Simplemente te conectas el ordenador a Internet mediante el USB, como haces normalmente para que el ordenador tenga conexión, y conectas la PS3 por cable ethernet al ordenador y te tendría que ir.

Esto lo que hace es una especie de puente con la conexión a Internet, convirtiendo 1 conexión en 2, compartiendo ancho de banda.

Saludos!!!
PRIMERO VOTA LA RESPUESTA POSITIVAMENTE SI TE A SIDO ÚTIL. SI EL PROBLEMA SE HA RESUELTO SELECCONA EL TEMA COMO "RESUELTO".
SALUDOS!!!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42749 usuarios nos han dicho gracias este mes