Discusiones

No puedo instalar age of mythology titans

Hola, no puedo instala age of mythology titans porque cuando pongo instala be pone producto base instalado Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
bngbn

Como juego por internet pro evolution

hola como juego por internet pro evolution 2009

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
cris

Lista y descarga de sims para nds

Hola, Necesito una manita. Quiero descargar los sims para NDS. Pero no sé si hay, entonces, alguien puede hacer una lista y poner las descargas? E...

9 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Axuka

Me gustaria saber que es chipear un psp?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que significa chipear un PSP y para que sirve cual es la funcion de esta chipeada es para leer juegos en copia o que?? agrade...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
lalo

Que tengo que hacer al comprar r4i gold v141?

Hola, e comprado la R4I GOLD V141 y no se que hacer para configurarla, meterle juegos... Alguien me puede decir los pasos a seguir para configurarla...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Anonimo

Problema dsi sound

Bueno tendo un dsi, una tarjeta sd y converti archivos de musica .mp3 a formato .aac de este sito de internet: http://media-convert.com/conversion/ y ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
como sea

Mi r4 no detecta mi micro sd

Hola, tengo una memoria r4 gold pero no funciona con mi memoria micro sd mi primo me presto su r4 y siirve ya copie la programación de su memoria...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Quero piratear la psp 2004 con la verion 6.31

Hola, me llamo adrian.......queria saber si puedo piratear mi 2004 con la version 6.31 o saber como bajjar la version sin necesidad de bateria pandor...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
yosoipepitogrilloenjakeroulleah

Error en los sims 3

Hola, me acabo de comprar los sims 3, trae un disco, lo pongo y lo instalo, y cuando juego un rato, siempre se me queda pillado y no se que hacer. Yo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Jugar los simssss sin descargarlo o comprarlo

Hola, quiero jugar los simssss sin descargarlo o comprarlo como se ase plis necesito una respuesta ya!!!

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Gta san andreas

Hola, ayudarme a descargar gra san andreas por favor ayudarme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Mulink el mejor juego online

Hola, te invito a jugar MULINK Version: 1.07H Experiencia: 80x Drop: 50% se los recomiendo ES EXCELNTEEEE! aki les dejo el link ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Quew programa tengo que bajarle a mi ds?

Hola, tengo el r4 y la memoria..! ahora que programa le bajo? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Aguaclara

Hola, A mi me pasa exactamente lo mismo. Por favor decirnos si actualmente la r4 III upgrate revolution for ds, tiene una version actual que lea los...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Configuracion cartucho m3 ds real

Hola , tengo un cartucho de m3 ds real que me funcionaba en la nintendo ds , pero ahora que la nintendo ds se me ha roto me he comprado una nintendo...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Ben 10 ultimate alien, no me funciona

Hola, y tengo el m3ds real y todos los juegos me funcionan pero le descarge ben 10 ultimate alien cosmic destruction y no me funciona quisiera un p...

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
wwwe

Un habbo holo beta

 Cerrado

Hola, me podrian decir el nombre de un habbo holo beta on porfavor porque he estado buescando y no encuentro y una ultima cosa que tenga mascotas much...

8 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
coll73

No puedo grabar peliculas

(nose en que categoria iria esto asi que lo dejo asi disculpen) Hola, soy nuevo aca en kioskea y como veo muchas preguntas resueltas me gustaria v...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
junior

Mi psp no tiene ninguna carpeta

Hola, soy albertico yo vi sus mensajes a otras preguntas y hasi que formatie mi psp y no aparecen ningunas de mis carpetas menos la d iso ayudenme pl...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
poncho

Como descargar gunbound

Hola, alguien me puede decir como descargar gunbound ya q lo descargado de varias partes y dice q el juego no es compatible y no c puede jugar porfa ...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
locaso

Ayudenme q no puedo jugar halo en linea

Hola, lo q me pasa es q cuando me meto a jugar en linea me aparece que la clave de mi CD no es valida entonces necesito q me ayuden con esa clave gra...

9 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
emaf88

The sims double deluxe

Hola, tebgo el the sim double deluxe yal o instale pero no lo puedo jugar porque me dice que inserten el disco original me pueden ayudar?

12 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
nikita66

No puedo instalar mi pes 2009

Hola, ayudaaaa!!1 no puedo instalar mi pes 2009 pq cuando esta finalizando la carga dice no se encontro archivo cv09.img y miro en las carpestas del ...

11 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
aguanta

2020

Hola, para ser hc y vip Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
2020

Como hablo en switchin

hola bueno me ise switchin como en marzo y todavia no se como hablar ni tampoco como tener un salon porcia es mmo. Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
daniel

Residen evil 4 necesito t.t

Hola, amigos no se como descargar el resident evil 4 para pc e intentado con todo pero los link estan rotos por fa me pueden decir se lo supli...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
furiax

Existe algun parche para resident evil 5

Hola, EXISTE ALGUN PARTCHE PARA RESIDENT EVIL 5 PARA JUGARLO CON TEXTURAS SI LA AY ME LA PODRIAN PASAR ESUQE AUNQUE TENGO 4 GB DE RAM NO SE VE B...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
bra1818

Es bueno mi procesador para jugar?

Hola, gente tengo un procesador intel pentium 2.20 ghz en una laptop y quisiera saber si es bueno para jugar

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
darkfenix107

Mi dsi no me lee el r4

hola a todos tengo un dsi no me lee el r4 por que tengo la actualizacion 1.4.1U y queria saber si es que tengo que comprar un r4 nuevo que tenga esa a...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
gil

Diganme habbo retros

 Cerrado

me pueden decir habbo retros porfavor en que tu puedes jugar ytener muxos creditos y comprar de todo porfavor es que no conosco ninguno nadamas cuidad...

13 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
ANONIMO

No puedo descargar ningun juego

Hola, NO PUEDO BAJAR NINGUN JUEGO, NO ME SALE EL ARCHIVO PARA DESCOMPRIMIR COMO TAL,NO ME SALE LA APLICACION, AYUDA Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Komingan

Porque no va la tarjeta en la dsi

Hola, he tenido un prblema con la targeta en la dsi me podeis ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Inforesk

Tarjeta r4i para dsi, no funciona

Hola, es que he tenido un problema con mi targeta r4i para dsi i no se pone en funcionamiento por favor me podeis ayudar. Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Inforesk

No consigo configurar mi r4

Hola, He hecho todo lo que me han dicho y cuando meto el pendrai o la tarjeta SC me aprece: System,juegos,moonshl,DS Menu dat y DS MSHL pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Toorneet

Grabar juegos iso en dvd

Hola, me gustaria poder grabar todos los juegos q tengo en mi pc pero primero no se si puedo grabarlos comprimidos o sin , segundo no se q programa pu...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Toorneet

Porque mi resident evil 5 para pc esta lento?

estos son los detalles Procesador Intel Pentium Dual Core 1,6 Ghz Memoria 3MB DDR2 Expandible a 4 GB Disco Rigido 160 GB 5400 RPM Pant...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
LimaNet

Como eliminar personal security

hola mi nombre es julio hace una semana tengo este maidito virus en la computadora digame que tengo que hacer para sacarlo de aqui por fa gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
valeria

Ayuda con miami nights 2

 Cerrado

Hola, tengo un problema con el juego en mi movil cuando me dijeron para conseguir a un chico y una chica que quieran ser modelos los consegui y al...

9 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
anonimo

No puedo abrir juegos portables en mi pc

Hola, Lo que Pasa hase Poco Cambie Mi pc a windows 7 Era widonws XP NO SE PORQUE NO ABREN ME MARCA ERROR ESO ME HASE CONN TODOS LO JUEGOS ALGUNOS P...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
gato

Como descargo age of mitologi

Hola, como descargo el intalador de age of mitologi de una sola descarga

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
OYFGGT

Descargar gueju de san andreas pc

Hola, kiero descargar su guejo de san andreas kekiero jugar su video guego grasias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
hola

De donde saco la contraseña para los sims 3??

Hola, Acavo de descargar Los Sims 3 por torrent, pero al instalarlo me pide una clave ¿De donde la saco??? , lei de la pregunta de alguien mas que d...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Max

Quiero hacer mi personaje en sims 3 y no pued

Hola, me puede ayudar alguien kiero hacer mi `personaje en los simn 3 y no se como ??ayuda

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
valeri 90

Juegos padres

quiero saber si hay juegos padres

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
b&anqa

Aaaa real ssss

Hola, donde esta el mapa del tesoro que desbloquea la zona de tesoro 5 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
LimaNet

Juegos para wii

Hola, somos muy torpes en esto, le hemos puesto a mi hijo la micosd en la wii, pero no sabemos donde podemos bajar los juegos, nos han dicho en pando,...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
dakar

Descargar

Hola, quiero descargar vice city gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Habbo

¿esxiste el juego de gta san andreas psp?

Hola, Alguien me daria el link de el gta san andreas o gta san andreas staries para la psp porfavor alguien consigame algun link quefuncione

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Amuro

Hyper-r4i, no puedo descargar desde pagina

Hola, Hola, tengo el hyper-r4i i me e puesto en la pagina web oficial www.hyper4i.com i le doy a dowlan i no me deja descargarmela por que yo tengo el...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Amuro

Como puedo descargar gta vice city

Hola, soy agustin chiera de san fernando buenos aires argentina no se como descargar el GTA VICE CITY el que sepa como se puede descargar y jugar que...

5 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
ricardo
Resultados 8301 - 8350 de 12.455