Discusiones
Pro evolution soccer 4
Hola, tengo el juego pro evolution soccer 4 y quiero instalarlo.Mi problema es que cuando pongo el cd no pasa nada,no puedo ver ni las carpetas que ...
Abrir puertos
Hola, kiero jugar al metal gear 4 online aber jugar puedo jugar pero a la ora de ir a crear una partida no me deja xq dice q en mi entorno de red no s...
Jugar al habbo
Hola, Yo iva a jugar al habbo que tengo que hacer
Jugar por lan con hamachi
Hola, quiero jugar por lan al age of empire III con quien sea,la partida esta reanudada para empezar mi ip es;5.49.93.201 Configuración: Window...
Need for speed shift
Hola, MIRA...TE EXPLICO....TENGO NEED FOR SPEED SHIFT...I AL INSTALARLO SE INSTALA CORRECTAMENTE....I AL INICIAR LA APLICACION...ME DICE...Q NO SE P...
Necesito paginas para bajar juegos para ps2
Hola, quisiera saber paginas para descargar juegos para ps2!!!yo se una (gamestorrent.com)pero nunca cambia los juegos !! :( ...bue espero que respo...
The sims2 adaptador grafico....
Hola, mi problema es el del adaptador grafico pero descargue el directx 9 y aun asi me dice lo mismo por lo que intente descargar el everest para ver ...
Age of empires sin cd
Hola, tengo age of empires con su krack en mi pc pero cuando voy a jugar con un compañero (en multijugador) me dice que necesito un CD Porfavor ...
¿como downgradear una psp 3001 firmware 6.10?
hola quisiera saber como downgradear mi psp me muero por jugar juegos ISO y CSO ayudemme porfavor pongan el link de descargar de los archivos y los pa...
R4 dañada
Hola, soy nueva en esta pagina tengo una r4 dañada cuando prendo mi ds no salen mis juegos por que deje 2 dias el ds cargando con la r4 y se me q...
Half life 2 episode three alguien sabe algo?
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si alguien sabe algo de half life 2 episode three por que lo unico que supe fue de que posiblemente se fuera hasta el 2010 :S ser...
Como abro los puertos de mi pc
Hola, quien me puede brindar su ayuda con este problemita, estoy descargando unos juegos con utorrent 1.8.0 pero quiero acelerar las descargas y para...
Como encuentro la carpeta iso en el psp
Hola, como encuentro la carpeta iso en el psp
Viedeojuego los sims pc 2 universitarios
ResueltoHola a todos me preguntaba si alguien de ustedes tiene un numero de serie para el juego de lo sims 2 universitarios porque en el mi no viene y si es ...
Como puedo desbloquear mi r4i ya e intentado
Hola, MI R4I SE ME A BLOQUEADO DESPUES DE ACTUALIZAR, E BAJADO EL PROGRAMA R4IUP LO E COPIADO E METIDO EL CARTUCHO PERO ME SIGUE APARECIENDO LO MISM...
Datos borrados
Hola, tengo 1 problema se me an borrao todos los datos de la tarjeta y aora los datos q me vienen el el disco no me los reconoze.mi pregunta es donde ...
Como descargo los juegos del mago nico
Hola, me gustaria saber como descargar los juegos del mago nico , entre a la pagina pero no puedo jugar gracias Configuración: Windows XP / Saf...
Dns no pasa deloading?
Hola, mi nintendo nds se queda en loading y tiene metido el R4 ese que puedohacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Call of duty 1 co se puede jugar
Hola, oiegan kien sabe por que el call of duty 1 me pide que inserte el cd los e insertado los dos pero todavia no lo puedo jugar que puedo aser ¿?
Mi r4 la abro se queda en loading
tengo mi r4 y siempre que la prendo osea la abro se queda en Loading.. y siempre es asi ynunca cambia necesito ayuda porfavor e intentado descargando ...
Mi r4 se queda en loading
Hola, tengo una r4 sdhc me he bajado todos los driver y todo esos programas de moonshl system etc y no funciona... que hago ayuda
R4
ResueltoHola, yo tengo una r4 y un dia le meti un juego que no cargava y lo elimine despues encendi la nds y me funcionava pero despues la volvi a encender y ...
Donde bajar juegos?
Hola, desde que han quitado la web de espalnds no se ndonde bajarme los juegos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como bajar juego
Hola, como se hace para bajar juego Configuración: Linux / Firefox 3.6.10
Descargar partidas completadas gta san andrea
Hola, me podrian decir como descargar partidas completadas al 100% para el gta san andreas
Como se descarga my sims 3???
Hola, x donde se descarga my sims 3 gratis??? aparte de internet y buscar.si lo sabe digamelo. x donde se descarga................ ...
Descargar los sims
Hola,los kiero tanto a los sims que los quiero ase una semana que vengo con esto todo los dias porfa pliss. ¡GRACIAS!...
Entro en mi r4i se pone la pantalla en blanco
Hola, cuando enciendo la nintendo y entro en mi r4i se pone la pantalla en blanco y arriba sale un dibujo parecido a una terjeta que pone MENU?...
R4i chismas version sdhcv1.4
Hola, ALGUIEN QUE ME AYUDE A HACERLA FUNCIONAR PORQUE SE PONE EN LOADING Y NO HACE NADA.SIN ENVARGO CUANDO LA COMPRE SI QUE FUNCIONABA Y DE REPE...
Tarjeta pirata dsi
Hola, me vale la M3 DS REAL PARA LA DSI.?GRACIAS POR AYUDARME
Soy fan de los sims, espero sus respuestas..
Hola, SOY LIZETH... REALMENTE SOY FANATICA DE ESTE JUEGO PERO ESQUE YO SOLO LO TUBE EN PLAY... NECESITO SUS RESPUESTAS ES QUE LO HE INTENTADO DE ...
Problemas dsi xl????
Hola, me han dicho que la nintendo dsi xl da problemas, es cierto??? me podeis ayudar , mi hija me ha pedido una y no se si comprarle la lite o la ...
¿cómo se puede convertir el nd5 a nds?
Hola,tengo un problema...tengo un archivo que no me funciona bien...es un juego,pero...cuando trate de jugarlo,me dice...que lo cambie,le cambie el no...
Como poner juegos gba en m3 ds real?
Hola, alguien puede ayudarme esque veran si ay alguna forme de poner juegos de GBA ne M3 DS REAL sin la expansion me la pueden decir porfavor , gracia...
Quiero meter juegos a mi psp pero no me deja
Resuelto/CerradoHola, Quiero meter juegos a mi psp pero no me deja i no se como se llama la carpeta ¿Alguien me lo podria decir? porfavor
Hacerme una cuenta en rakion
Hola, como hago para hacerme una cuenta porfa ayudenme y no lo dejen de jugarrrr
Me dicen un juego en 3d plis?
Hola,me gustaria saber k mas juegos hay ke sean 3D,k no se tengan k descargar...etc...y no me digan el habbo porke estoy asta las narizes de el
Diganme un holo con vip&hc,muchos créditos...
CerradoHoola, mee pueden desir un holo con ropa vip y hc qué tengan muchos créditos y que siempre este on " Pooorfiss ayudenmeee!!
¿cuando lo arreglaran?
Hola, esto ya es demasiado solo me he conectado una vez al hobbaz porque las demás veces siempre esta en off o hay un herror en la página porfavor d...
Nintendo dsi, problemas de configuracion
Hola, Buenas Tardes y Feliz Año! Tengo la NINTENDO DSI y le compré la R4GOLD y bajé los "drivers" con los que funciona. Muy bien. Grabé juegos y todo...
Como me meto en habbo paraiso.net
Resuelto/CerradoHola, no se como meterme aora en habbo paraiso lo an convertido en .net y aora no se como meterme. porfavor ayudadme Configuración: Windows 7 /...
Que descargar para que funcione ndstt
Resuelto/CerradoHola, me he comprado la tarjeta ndstt para la dsi. No sé donde ni qué datos tengo que descargar para que funcione. Alguien me puede ayudar?
Ayuda, tarjeta r4i upgrade sdhc revolution
Hola, tengo un problemilla con la tarjeta R4i upgrade SDHC revolution; y es el siguiente: Tengo varios juegos metidos en la dicha tarjeta, pues bien,...
Habbo paraiso.net no funciona
CerradoBuenas. Habboparaiso.net no me funciona . Fui a habboway le di a habo paraiso y me aparecia: " nos emos mudado a www.habboparaiso.net , entre a una pa...
Problema con r4 antigua
ResueltoHola, Llevo utilizando mi tarjeta R4revolution sin problemas desde casi un año. Es una de las primeras, de caja oscura y sin ningún logotipo de SD/H...
Pokemon vortex
Hola, que este esrancamiento va durar un mes ? asi desanima a la gente
Instalar need for speed
Hola, el juego de need for speed me dice que no puede ser copiado como hago para intalarlo en mi pc x favor
Rammstein boletos 7 de dic no 6 de dic urgent
Hola, quiero 2 boletos hasta adelante osea en pista (pista) y se los cambio por un play 2 o por los 2 boletos 500 pesos o 700 maximo si grax a...
¿un habbo holo porfavor?
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando un habbo holo con Ropa Vip y que funcione el Wired. Se que es imposible pero... Porfavor si alguien lo encuentra que me lo diga...
Algun habbo holo con ropa vip
Resuelto/CerradoHola, nesesito una pagina de habbo con vip que sea holo