Fallas xbox negro

Cerrado
Alexo - 26 feb 2010 a las 05:38
 cesarutec - 21 dic 2010 a las 06:41
Hola,
Tengo un exbox negro, y ultimamenteal poner un disco tengo que sacar y poner una y otra vez el disco, mi presgunta es que parte se esta dañando y si tiene reparacion y si es muy costosa?

gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Kartrokon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2010 6
26 feb 2010 a las 15:11
puede que se trate solo de suciedad lo que está interrumpiendo el uso correcto de esta consola.
3
tienes k limpiar el lente de tu xbox asi le pasava al mio i lo limpie y funsiono de nuebo sin sacar el disco cuidalo mas no lo dejes en lugares polbosos limpialo 2 veses ala semana para k no pase lo mismo
2
Bueno al parecer puede ser que el lente este em pezando a fallar, pero antes fijate bien si el disco no esta muy rallado, por que si lo esta es seguro que es eso.
Si el disco esta un poco rallado puedes ir a que te lo pulan donde reparan o venden juegos usados de diferentes consolas solo te costara entre 3 y 5 dolares, pero solo se puede pulir una vez.
1
limpialo del lente para k lea vien los discos ia t di un consejo en la parte de avajo sale nos estamos ablando
0