M3 DS REAL, no me detecta la tarjeta
Cerrado
Hola a todos!!=)
Queria preguntaros que si alguien me puede ayudar: he preguntado a mis amigos y no saben nada y pues me gustaria que me ayudaseis!!
Bueno al grano, haber que hace tiempo me regalaron una targeta M3 DS REAL, con su targeta micro de 2 G, y bueno hasta ahora me han pasado juegos y genial. Pero hace un mes me pusieron internet y empece a bajarme juegos. Los primeros dias muy biien todo, pero hoy la nds no me detecta la targeta. He leído un montón de foros y he sustituido todo y nada, no me lee la targeta.
Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido!!
un besazOo y graciiaSs
a tengo un mac es que no se si importa
Queria preguntaros que si alguien me puede ayudar: he preguntado a mis amigos y no saben nada y pues me gustaria que me ayudaseis!!
Bueno al grano, haber que hace tiempo me regalaron una targeta M3 DS REAL, con su targeta micro de 2 G, y bueno hasta ahora me han pasado juegos y genial. Pero hace un mes me pusieron internet y empece a bajarme juegos. Los primeros dias muy biien todo, pero hoy la nds no me detecta la targeta. He leído un montón de foros y he sustituido todo y nada, no me lee la targeta.
Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido!!
un besazOo y graciiaSs
a tengo un mac es que no se si importa
Consulta también:
- M3 DS REAL, no me detecta la tarjeta
- Mario kart ds rom español - Programas - Carreras
- Inazuma eleven 3 ds rom español - Programas - Rol
- Drastic ds emulator pc - Programas - Emuladores de consolas
- M3 ds real gba - Foro de videojuegos
- Número de iamferv real whatsapp ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS