Ayuda con miami nights 2
Cerrado
Hola,
tengo un problema con el juego en mi movil cuando me dijeron para conseguir a un chico y una chica que quieran ser modelos los consegui y al momento que me dijeron para entrenarlos o enseñarles a caminar lo hago pero nunca paran de hacerlo se queda ahi siguen saltndo por largo rato y nada de seguir que hagoooo???
tengo un problema con el juego en mi movil cuando me dijeron para conseguir a un chico y una chica que quieran ser modelos los consegui y al momento que me dijeron para entrenarlos o enseñarles a caminar lo hago pero nunca paran de hacerlo se queda ahi siguen saltndo por largo rato y nada de seguir que hagoooo???
Consulta también:
- Descargar miami nights 2 español para android
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Five nights in anime 2 apk - Programas - Adultos
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Five nights in anime reborn - Programas - Adultos
7 respuestas
OIGNA ESTOY EN UNA MISION EN LA Q ESTOY EN UN BARCO ALGUIEN ME AYUDARIA PASARLA ES KE NO ENTIENDO Q AHCER LO TENGO EN INGLES XD
EN EL JUEGO MIAMI NIGHT 2 : the city is your me sale que la chica tieene que conseguir vitaminas donde las consigo ? urgente que alguien me responda !!
Hay lugares donde hay ciertos individuos que las venden, los cuales se encuentran por toda la isla.... pero son ilegales
20 dic 2010 a las 19:13