TARJETA M3 DS REAL

Cerrado
LLIRIA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 - 24 ene 2009 a las 17:23
 amo - 3 ene 2011 a las 20:29
Hola, tengo la tarjeta configurada, salen los juegos pero cuando le pulso al start me aparece el siguiente mensaje SAVE FILE DOES NOT EXIST. CREATING SALE FILE. Necesito que alguien me ayude a solucionarlo. Muchas Gracias y espero buestra contestacion. UN SALUDO.
Consulta también:

4 respuestas

te diria que hicieras esto primero.

es normal ya que si es la primera vez que juegas a ese juego, tiene que crear un archivo *.sav o *.0 etc etc segun el cartucho a utilizar o version del mismo

si despues de esto no te funciona te diria que volvieras a bajar el promagra de tu cartucho, de donde, pues en el esta seragriado, puede que tengas versiones mas modernas pero mira primero de las antiguas a las mas recientes no sea que por intentar abarcar mucho estes dando palos de ciego
3
Hola, yo tengo una m3 ds real y con unas pequeñas letras en la parte superior que ponen sakura. He leido tu mensaje del 29/1/09 y me gustaria saber, cómo puedo hacerlo para que no me aparezcan en la carpeta donde tengo los juegos guardados todos los archivos con la extension .sav ya que desde que me van saliendo estos ficheros tengo la sensación de que en mi tarjeta hay menos capacidad.
te agradecereria si tiene solucion me dijeras los pasos a seguir ya que soy novata en esto.
0
ten paciencia.eso es que la tarjeta te esta guardando el juego.si espeeras un poco el juego aaranca solo.+o-30 seg.suerte
0
eso signinifica que esta creando un archivo de guardado para poder continuar desde ahi la proxima vez.
Ami por lo menos solo me sale la primera vez ke pruebo un juego nuevo luego ya sale lo de cargando archivo de juego no pasa nada eso no es importante no te preocupes
0
ola tengo una tarjeta m3 pero cuando le doy a jugar me pone que gba not sistem

que hay que hacer?
0