Consulta también:
- Mi psp no lee los juegos de la memory
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Ps3 no lee discos - Guide
- Juegos h de naruto - Programas - Adultos
- Que juegos corre mi pc - Guide
6 respuestas
que tal amigo creo que borraste el chicken-hen de tu psp si entraste en imagenes y borraste esa carpeta o si borraste el hen que esta en los juegos al ultimo por eso cuando conectas a tu compu te sale los juegos del psp y en el psp no te sale .....
la solucion es volver a hackearle o solo instalar el hen. Hay buenos tutoriales de como hacer y ademas tu psp debe estar en la version 5.03 o si le actualizaste te toca esperar hasta que salga el otro hack
y ademas creo que te salia dañado porque has de haber apagado tu psp teniendole mucho tiempo aplastado el boton de apagar o le sacaste la bateria y ahi solo tenias que entrar a imagenes y hacerle correr de nuevo al hack....
espero que te sirva la informacion y si tienes otro problema lo ponemos y te trato de ayudar XD
la solucion es volver a hackearle o solo instalar el hen. Hay buenos tutoriales de como hacer y ademas tu psp debe estar en la version 5.03 o si le actualizaste te toca esperar hasta que salga el otro hack
y ademas creo que te salia dañado porque has de haber apagado tu psp teniendole mucho tiempo aplastado el boton de apagar o le sacaste la bateria y ahi solo tenias que entrar a imagenes y hacerle correr de nuevo al hack....
espero que te sirva la informacion y si tienes otro problema lo ponemos y te trato de ayudar XD
ES MUY FACIL SOLO TIENES QUE COPIAR LOS ARCHIVOS Y EXTRAERLOS DE NUEVO A LA RAIZ DE LA MEMORY STICK.
mira aqui http://ww25.ayudainformatica.esp.st/?subid1=20201202-0356-2490-96be-acc392d1b8b3
seccion psp
seccion psp
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta