Ayuda con Modern Warfare 2

Cerrado
CofD Modern Warfare - 31 dic 2009 a las 00:55
 sergioto - 3 ene 2011 a las 21:43
Hola,
Me descargué el Callo of Duty Modern Warfare 2 de torrent, y a la hora de instalarlo me pide la clave del steam, conseguí varias por ahí pero o no eran válidas o me ponía que no era de mi región, lo intente con Phoenix pero a la hora de actualizar la base de datos del programa (Instrument -> Update -> Internet) me pone. NETR runtime library v2.0 or newer is required. You have nothing. Y no consigo actualizar. ¿Que hay que hacer para instalar el juego? AYUDA.
Consulta también:

6 respuestas

Yatranath Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 2
31 dic 2009 a las 15:54
tenes que conseguirte y bajar uno que no sea Steam
2
yo se como, ya pase 3 misiones, haaaa se acaba los eu (x fin) xD
0
JEJE MI CORREO, es super facil solo 10 cicls en automatico y a jugar.
sin necesida de descargar ningun juego solo un archivo.

noe_kwaf@live.com.mx
0
ola buenas e leido tu comentario y me pasa lo mismo que a el y necesito ayuda
0
ami me pasa exactamente lo mismo me lo descargue y me pone clave steam y e puesto varias pero nada ayudar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO ES POSIBLE QUE NO PUEDES INSTALARLO SI DESCARGAS EL JUEGO CORECTAMENTE NO TIENE PORQUE FALLAR TIENES QUE DESCARGARLO OTRAVEZ Y INTENTARRLO DE NUEVO Y LEETE HABER SI CUMPLES LOS REQUISITOS EL PROGRAMA PHEONIX NO FALLA INTENTA DESCARGARTELO DE OTRO SITIOS POR QUR TE SILVE PARA MUCHOS JUEGOS MAS
0
jdr pues eso ai k descargarselo no steam si no es de suerte si te va alguna
0