Juego Miami night, que playa debo ir?

Cerrado
clkmklsgmki - 15 jul 2009 a las 18:55
 phccc - 4 ene 2011 a las 14:07
Hola,
Tengo problema con el juego miami night me dice qe tengo qe esperar en la playa a las 8 PM y que no tarde ... en qe playa voy ? a la playa sport? o cual ? y con quien tengo qe ablar y otra pregunta puedo comprar una casa?
Consulta también:

14 respuestas

pos tienes k ir a la sport beach, hay stan aciendo deporte pos una d esas personas es el/la elegid@
tu vecino te va a mandar un mnsaje diciendo cual de los 3 chicos te gusta mas, vos tenes que elegir , despues de que elegis, te dice donde te tenes que encontrar, prueba en todas las playas..
ola tienes que ir a la cita de las 8 tienes que ir a la playa sport y NO TE RETRASES JIJJIJJIJJ¡
hola, mira si quieres comprar una casa, tienes q dejar de ir a la casa q tienes alquilada la de lanford, e ir a la discoteca the manor y tratar de entrar a la sala vip, pero para entrar a la sala vip tienes q hacerte amigo de 3 personas de la fiesta invitandolas a bailar, recien ahi podras entrar a vip, despues hay un DJ q te estara esperando en la sala vip, tienes que tambien hacerte amigo de el y el te manda donde Job, es un pata q tiene una mansion y ahi te quedas en esa mansion ps, kreo q t la regalan o te la dan, bueno nose la kosa es q te la kedas y ya no tienes q estar dandole la renta al sangron ese de lanford...¡* jajajja :)
para ya no seguir pagando renta tienes que primero estar bien guepo y luego ligarte al larnlodr o como se llame , te lo llevas a tu casa y haces cositas. luego veras que ya no va a tu casa a pedirte la renta, esto funciona aunque seas "hombre"
como acerle cosiiitas ,, ordinaria
noo solo de 1 persona en la fista ii luego del q esta a la entrada
como hablo con el de la entrada, no se puede :(
ayudenme porfaa
debes de ir a la playa sport y ablar con el de el pelo a lo afro y no no puedes comprar unate dan una no te preocupes
tienes k ir .......
lachiquitanike
5 dic 2010 a las 23:38
a mi me pasa lo mismo!!! hay como odio eso!
como aumento mi atributo de criminalidad?
en el juego para celular no puedo hablar ni con el policia de la pequeña habana, con goldsax, ni con chicquita cruz y el tipo del clight club. que hago?
si tienes que ir para la playa sport y no puedes comprar una casa y tienes que hablar con el polisia que esta al lado de la casa de color amarilla
a la playa sports luego hablas con el que te pidio que fueras
a la playa sport
a la playa sport. ahi tu amigo o amiga te dio para k escogieras 3 y con el k elegiste con el abla
disculpen...y como se hace para poder ir a los otros lugares????
no te prerocupes por la ora solo ve a la playa ii luego tienes qe ejercitar ( fitness ) luego hablas con el intructor ii vaas a conseguir trabajo , tienes qe ir todos los dias ii te pagaran 500 , luego va a ir un niño tienes qe apagar la musica y hablar con el es famoso .............. y blabla no no puedes comprar cassa ya qe en el transcurso del tiempo se va a comprar adiios .. io ya termine el juego ..