Consulta también:
- Juego Miami night, que playa debo ir?
- Fnaf custom night apk - Programas - Terror
- Purble place juego - Programas - Infantiles
- Alquimia juego combinaciones - Guide
- Five night at anime - Programas - Adultos
- Juego h de naruto - Programas - Adultos
14 respuestas
tu vecino te va a mandar un mnsaje diciendo cual de los 3 chicos te gusta mas, vos tenes que elegir , despues de que elegis, te dice donde te tenes que encontrar, prueba en todas las playas..
hola, mira si quieres comprar una casa, tienes q dejar de ir a la casa q tienes alquilada la de lanford, e ir a la discoteca the manor y tratar de entrar a la sala vip, pero para entrar a la sala vip tienes q hacerte amigo de 3 personas de la fiesta invitandolas a bailar, recien ahi podras entrar a vip, despues hay un DJ q te estara esperando en la sala vip, tienes que tambien hacerte amigo de el y el te manda donde Job, es un pata q tiene una mansion y ahi te quedas en esa mansion ps, kreo q t la regalan o te la dan, bueno nose la kosa es q te la kedas y ya no tienes q estar dandole la renta al sangron ese de lanford...¡* jajajja :)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
debes de ir a la playa sport y ablar con el de el pelo a lo afro y no no puedes comprar unate dan una no te preocupes
como aumento mi atributo de criminalidad?
en el juego para celular no puedo hablar ni con el policia de la pequeña habana, con goldsax, ni con chicquita cruz y el tipo del clight club. que hago?
en el juego para celular no puedo hablar ni con el policia de la pequeña habana, con goldsax, ni con chicquita cruz y el tipo del clight club. que hago?
si tienes que ir para la playa sport y no puedes comprar una casa y tienes que hablar con el polisia que esta al lado de la casa de color amarilla
no te prerocupes por la ora solo ve a la playa ii luego tienes qe ejercitar ( fitness ) luego hablas con el intructor ii vaas a conseguir trabajo , tienes qe ir todos los dias ii te pagaran 500 , luego va a ir un niño tienes qe apagar la musica y hablar con el es famoso .............. y blabla no no puedes comprar cassa ya qe en el transcurso del tiempo se va a comprar adiios .. io ya termine el juego ..