Juego Miami night, que playa debo ir?

Cerrado
clkmklsgmki - 15 jul 2009 a las 18:55
 phccc - 4 ene 2011 a las 14:07
Hola,
Tengo problema con el juego miami night me dice qe tengo qe esperar en la playa a las 8 PM y que no tarde ... en qe playa voy ? a la playa sport? o cual ? y con quien tengo qe ablar y otra pregunta puedo comprar una casa?
Consulta también:

14 respuestas

pos tienes k ir a la sport beach, hay stan aciendo deporte pos una d esas personas es el/la elegid@
3
tu vecino te va a mandar un mnsaje diciendo cual de los 3 chicos te gusta mas, vos tenes que elegir , despues de que elegis, te dice donde te tenes que encontrar, prueba en todas las playas..
2
ola tienes que ir a la cita de las 8 tienes que ir a la playa sport y NO TE RETRASES JIJJIJJIJJ¡
2
hola, mira si quieres comprar una casa, tienes q dejar de ir a la casa q tienes alquilada la de lanford, e ir a la discoteca the manor y tratar de entrar a la sala vip, pero para entrar a la sala vip tienes q hacerte amigo de 3 personas de la fiesta invitandolas a bailar, recien ahi podras entrar a vip, despues hay un DJ q te estara esperando en la sala vip, tienes que tambien hacerte amigo de el y el te manda donde Job, es un pata q tiene una mansion y ahi te quedas en esa mansion ps, kreo q t la regalan o te la dan, bueno nose la kosa es q te la kedas y ya no tienes q estar dandole la renta al sangron ese de lanford...¡* jajajja :)
1
para ya no seguir pagando renta tienes que primero estar bien guepo y luego ligarte al larnlodr o como se llame , te lo llevas a tu casa y haces cositas. luego veras que ya no va a tu casa a pedirte la renta, esto funciona aunque seas "hombre"
0
como acerle cosiiitas ,, ordinaria
0
noo solo de 1 persona en la fista ii luego del q esta a la entrada
0
como hablo con el de la entrada, no se puede :(
0
ayudenme porfaa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
debes de ir a la playa sport y ablar con el de el pelo a lo afro y no no puedes comprar unate dan una no te preocupes
1
tienes k ir .......
1
lachiquitanike
5 dic 2010 a las 23:38
a mi me pasa lo mismo!!! hay como odio eso!
1
como aumento mi atributo de criminalidad?
en el juego para celular no puedo hablar ni con el policia de la pequeña habana, con goldsax, ni con chicquita cruz y el tipo del clight club. que hago?
0
si tienes que ir para la playa sport y no puedes comprar una casa y tienes que hablar con el polisia que esta al lado de la casa de color amarilla
0
a la playa sports luego hablas con el que te pidio que fueras
0
a la playa sport
0
a la playa sport. ahi tu amigo o amiga te dio para k escogieras 3 y con el k elegiste con el abla
0
disculpen...y como se hace para poder ir a los otros lugares????
0
no te prerocupes por la ora solo ve a la playa ii luego tienes qe ejercitar ( fitness ) luego hablas con el intructor ii vaas a conseguir trabajo , tienes qe ir todos los dias ii te pagaran 500 , luego va a ir un niño tienes qe apagar la musica y hablar con el es famoso .............. y blabla no no puedes comprar cassa ya qe en el transcurso del tiempo se va a comprar adiios .. io ya termine el juego ..
-2