Noo puedo jugar al pes2011 :'( SOCORROO

Cerrado
cris - 16 nov 2010 a las 14:23
 giova pc - 25 mar 2011 a las 16:35
Hola,
necesito que alguien me ayude, tengo un ordenador acer windows vista con la tarjeta de video ATI radeon x1200 y baje el juego de pes2011 esta perfectamente instalado y todo pero cuando voy a jugar me dice que mi tarjeta grafica no cumple los requisitos y me dice algo sobre un gpu: shader 3.0 en el juego pide un minimo una ATI radeon x1300 pero no tengo dinero para comprarme una tarjeta. existe algun programa que haga de tarjeta grafica virtual o alomejor si me instalo el windows 7 me funcionaria? nose pero alguna solucion porfavor..


Consulta también:

2 respuestas

si tiene solu cion
2
y cuales la salucion eske a mi me pasa lo mismoo y .si me lo podeis deci cuanto antes eske si no lo voy a tener k devolver gracias
tioss
0
hola. lamentablemente la tarjeta integrada que tienes no es acta para juegos de ultima generacion como el PES 2011 pues lo que tienes es un desktop chipsets el cual carece shader 3.0 3d para juegos nuevos pero que es shader model MS
"Los shaders son programas, que se escriben en un lenguaje estándar, para procesar tanto píxeles (Píxel Shader) como vértices (Vertex Shader). Este lenguaje se lanzó con la denominación de Shader Model 1.0, que incluía tanto Píxel como Vertex Shader, y comenzó a acelerarse por hardware en Geforce 3 y Radeon 8000. A partir de ese momento, los shaders comenzaron a ser cada vez más importantes, llegando a estar presentes en, sino todos, la gran mayoría de juegos de la actualidad. Técnicas como HDR y Parallax mapping se realizan mediante shaders, incluso el efecto del calor, que produce una distorsión visual de ondulación de la imagen.
Shader Model 3.0 llegó con un polémico parche para Far Cry, y se instaló definitivamente con títulos como F.E.A.R. y Splinter Cell: Chaos Theory. Es preciso tener una tarjeta compatible con DirectX 9.0 para ver la tercera versión de los shaders en acción, es decir, chips como el de Radeon X1000 Series o Geforce 6600 carecen del MS 3.0. Aunque muchos se sintieron engañados en su día debido Lo cierto es que cada nueva versión amplió los límites de la anterior, permitiendo mayores cantidades de instrucciones, mejores métodos para programar y, por consiguiente, un desarrollo más rápido. TE ACONSEJO COMPRAR UNA TARJETA DE VIDEO QUE SOPORTE MS 2.0 3d Y 3.0 3d COMO LA Tarjeta Aceleradora Ati Radeon Hd 5770 1gb Ddr5 Vaporx Pci-e PUEDES VER ESTE ARTICULO
http://articulo.mercadolibre.com.co/...
1