Problemas con tarjeta ds R4i

Cerrado
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa - 25 feb 2010 a las 21:43
 ASG - 20 mar 2011 a las 22:09
Hola,
necesito ayudaa!!!
cuando entro en algun juego en mi tarjeta R4i sdhc v1.4 revolution, no m deja cargar ningun juego y me pone savfile not founded. please reset system. QUÉ TENGO QUE HACER??????
Consulta también:

4 respuestas

* SOLUCION
* la solucion era mas simple de lo k esperaba solo hay k hacer una copia de la targeta para no perder ningun archivo, despues formatear la targeta en fat 32, cuando este formateada copiamos todo lo k teniamos y yasta. solucionado.
misteriooso
2
He echo eso i me sigue saliendo eso
0
hola soy misterioso
y le voi alludar haga esto
* SOLUCION
* la solucion era mas simple de lo k esperaba solo hay k hacer una copia de la targeta para no perder ningun archivo, despues formatear la targeta en fat 32, cuando este formateada copiamos todo lo k teniamos y yasta. solucionado.
0
A mi me sigue saliendo y no me deja jugar a ningun juego
0
* SOLUCION
* la solucion era mas simple de lo k esperaba solo hay k hacer una copia de la targeta para no perder ningun archivo, despues formatear la targeta en fat 32, cuando este formateada copiamos todo lo k teniamos y yasta. solucionado.

misteriooso
-1
Ten encuenta tambien el tamano de la SD ya que si es de 8gb el tamano se asignacion tiene que ser 64kb, a me ocurrio eso y la red estan los datos de las demas si es de 4 creo que es 32kb

Mucha suerte
0
yo tambien tengo el mismo problema tengo una r4i sdhc 1.4 intente formatealo y sigue el problema que agoo ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
y es de 4 gb el r4i
0