Lavvo.es [Cerrado]

Denunciar
-
 uapetona! -
Hola,
como me registro en lavvo.es??

22 respuestas

no se llama lavvo.es sinó lavvo.com; El enlaze es http://lavvos.com/
45
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37266 usuarios nos han dicho gracias este mes

oye listillo atena no es solo uno yo tengo 12 anda flipaooo cuantos porros fumas
holaa! no me puden decir??? como se intala?? x q no se que hacer!! lo compre al pedo!! ::(
pauli de donde sos? si me decis creo que te puedo ayudar
si me pueden echar alguno una mano es k no puedo registrarme en LAVVO
pongo lavvos.com y no me entra k hago me pone advertencia
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2011

entra en lavvo
y pon en google registrarse en lavvo.es
y yaa
ola mirad como yo labertod2 soy veteranpo de lavvos llevo desde que se creo hace años y se actualizao lo uncio que hay que hacer encima de onde se pone le nombre sale unte gratis le clikas y lo aces solo que un consejo en la prte de abajo el codigo se escribe todo juento en minusculas
Yo tambn tengo prboemas, sin embargo lo mejor seria buscar en las paginas y no rendirse al primer momento hazme casao asi hizo 1 amigo mio

Aconsejo no hacerlo, ya que es el peor holo que he visto en mi vida...
Al cabo de 3 o 4 semanas te cierran la cuenta y no te dejan entrar mas ¬¬
Y no te recomiendo el lavvos, por esos motivos...
Me quitaron la cuenta aunq no hice nada malo y por eso aconsejo a toda la gente que se busque otro holo muxo mejor que lavvos, donde seamos libres sin temor de q nos van a quitar la cuenta al cabo d 1 mes...
kE PASA KON LAVVO
tienen problemas con el lag
yo tengo y solo tienes que escribir lavvos.es y llevo 2 meses cn el y no me lo han quitau
Es mui FaciL solo abre la pagina Lavvo.es y vas a ver REGISTRASTE en La Pagina.Espero te sirvaa.Besos =)
miren para entrar a lavvos sigan los siguientes pasos (por sierto haora se llama lavvos por que lo jakearon unos jakers):
-1. Tener facebook.
-2. Descargar el flas player ( si quieres por que se sale solo de hotel varias veses).
-3. Pon en el buscador de facebook "lavvos.com"
-4. Vete a su informacion de la pagina y hai estara el enlase para entrar
-5. (Ya que ayas entrado a la pagina de lavvos) Arriba dice registrate le das click y te registras
"LISTO ESO ES TODO "!!! :D me buscan me llamo: erikPOLAROID

hols por que lavvo no me funciona y antes si me funcionava :(
hola me llamo josue queria saber como yome puedo registar para jugar juegos virtual donde todo lo que yo digo se haga realidad
mi amigos me dicen q lavvo es lo mejor q me meta pero no se q contiene y si le entran virus a mi computador no se q hacer y tambien me dicen q puedo utilizar mis creditos de lavvo en habbo como es eso?
ola te metes le das a unete grati y sigues los pasos ok se llama asi lavvos.com
No se llama lavvos.Yo pongo lavvo i ala ya me salee
mira te metes en pagina principal y luego como en el habbo normal le das a registrate gratis y sigue los pasos que te diran
porque no va lavo¿
a mi ace dos dias que no me va
no se,una amiga tiene,si quieres le pregunto y te lo digo ok?