no importa las mascotas ya llega el carnaval metansen ya Don respuestas me salvo, ahora puedo entrar y disfrutar del carnaval asi que Don respuestas es el mejor. Besos
sukeina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 2011 13 mar 2011 a las 17:23
entra en lavvo
y pon en google registrarse en lavvo.es
y yaa
ola mirad como yo labertod2 soy veteranpo de lavvos llevo desde que se creo hace años y se actualizao lo uncio que hay que hacer encima de onde se pone le nombre sale unte gratis le clikas y lo aces solo que un consejo en la prte de abajo el codigo se escribe todo juento en minusculas
Aconsejo no hacerlo, ya que es el peor holo que he visto en mi vida...
Al cabo de 3 o 4 semanas te cierran la cuenta y no te dejan entrar mas ¬¬
Y no te recomiendo el lavvos, por esos motivos...
Me quitaron la cuenta aunq no hice nada malo y por eso aconsejo a toda la gente que se busque otro holo muxo mejor que lavvos, donde seamos libres sin temor de q nos van a quitar la cuenta al cabo d 1 mes...
miren para entrar a lavvos sigan los siguientes pasos (por sierto haora se llama lavvos por que lo jakearon unos jakers):
-1. Tener facebook.
-2. Descargar el flas player ( si quieres por que se sale solo de hotel varias veses).
-3. Pon en el buscador de facebook "lavvos.com"
-4. Vete a su informacion de la pagina y hai estara el enlase para entrar
-5. (Ya que ayas entrado a la pagina de lavvos) Arriba dice registrate le das click y te registras
"LISTO ESO ES TODO "!!! :D me buscan me llamo: erikPOLAROID
mi amigos me dicen q lavvo es lo mejor q me meta pero no se q contiene y si le entran virus a mi computador no se q hacer y tambien me dicen q puedo utilizar mis creditos de lavvo en habbo como es eso?
18 feb 2011 a las 19:41
20 feb 2011 a las 17:17