Hola a todos, estoy intentando buscar la actualizacion del mi R4i gold revolution 1.4 es el de la caja de mario, por mas q busco alguna acctualizacion no encuentro ninguna q me funcione, alguien sabe cual es la actualizacion correcta?
tengo un r4 i gold upgrade revolution v 1.4 la de la pagina www.raigold.cc y la ultima actualizacion de ninteendo se bajo a mi dsi xl y me bloqueo e cartucho ALGUIEN TENDRA LA SOLUCION PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR? hablan de mil r4s y no se que onda
si has actualizado la consola es imposible que haya un kernel actualizado ya que la ultima actualizacion bloquea la lectura de las tarjetas flash cards tendras que esperar un tiempo hasta que r4i logre buscar un parche para la consola
eya consegui la solucion hace algunas semanas tienes quebajar una actualizacion de la pagina el detalle es que que tu r4 diga que es http://www.r4igold.cc/ en esta pagina entras y bajas el archivo de la pestaña DOWNLOAD la version 1.4.1 el detalle es que tienes que hacer este procedimiento en un ds que no este bloqueado alli esta el acceso tambien que te explica como hacrlo en PDF
Amuro
Mensajes enviados5001Fecha de inscripciónlunes, 3 de noviembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 20115.641 4 ene 2011 a las 15:32
18 dic 2010 a las 17:48
29 dic 2010 a las 18:41