Error al ejecutar the sims 3

Cerrado
carlicarli - 29 jul 2009 a las 21:13
 cami - 20 mar 2011 a las 18:55
Hola,
instale los sims 3 y e seguido todo al pie de la letra y cuando quiero jugar me dice que onfirme el codigo pongo el codigo yno m arranca sino q me vuelve a salir la ventanita una y otra vez que ago auxilio diganme q es a demas cuando voy a la bienvenida me dice q tengo una copia no autorizada de the sims 3 xfa alguien que me solucione esos dos problemas mientras tanto seguire buscando n internet hasta que me respondan esto ok ayudnm quiero jugarrrrrrrrrrrrrr =(
Consulta también:

7 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
5 ago 2009 a las 19:14
es que no sé que error cometiste. Lo que suele suceder es que queda mal crackeado.

¿Reemplazaste el archivo exe si o no ? ¿ te preguntó windows si querías reemplazarlo?

si no te salió la ventana de windows preoguntando es que está mal crackeado. No fue puesto en el lugar o carpeta debida.

Si al instalar permitieron al programa conectarse y registrarse, cagaron, asi de claro. Todo de nuevo y con cepillado de registro.
5
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
29 jul 2009 a las 21:22
Lo crackeaste o solo le pusiste el código ?

Aparte de ingresarle un serial, antes de partir hay que reemplazar el exe, o sea , crackearlo. Jamás actualizar, no conectarse en linea, nada que te pueda descubrir. Al instalar, desclickear todas esas opciones que te va preguntando en el camino. Todo lo que te ponga en evidencia, fuera.
Y al partir sólo darle al botón Play, nada más a menos que agregues complementos, pero obtenidos aparte.
Yo logré conseguir los complementos para Los Sims 3, y ya los instalé.
Lo fundamental es crackearlo bien y no conectarse al servidor. El software lo hace, pero el firewall de windows no le permite la entrada o incoming. Si tienes algún Firewall opcional bloqueale las entradas y salidas despues de quedar funcionando


suerte
3
osea q tngo q desintalarlo y volverlo a instalar ve lo que hice :

Puse mi disco de doble capa DVD en la unidad de cd y lo ejecute puse todo lo q me decia al poner el codigo me asegure que al principio de instalarse copiara la carpeta crack del disco a C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin y hay copie la carpeta trmino la instalacion y fui a copiar el codigo a un archivo word (por si se me olvidaba) luego lo quise ejecutar le doy a play y cuando quiero jugar me aparece la ventanita de confirmacion de codigo le pongo el codigo que puse y le doy hecho y me sigue saliendo.

mira mjor si tu m puedes explicar detalladamente como instalarlo xq esta es la segunda vez q lo vuelvo a instalar y toy cansada xfavor t lo pido pa no tener error y al fin poder jugar please
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
30 jul 2009 a las 06:08
Bueno no es la carpeta Crack la que se copia, sino que el Exe (ejecutable) dentro tiene que estar. Al copiar y reescribir o reemplazar el exe , Windows te pregunta ¿ quiere remplazar el archivo existente ? y otra opción que no recuerdo precisamente.
Cuando le pones reemplazar y lo hace está crackeado, pero la certeza, tendrás, de que ha sido bien dirigida o donde corresponde , es cuando Windows te pregunté lo que te nombré antes.

Como reconocer el Exe ? es el mismo ícono fisicamente al que le das click al partir . Un diamante o esmeralda verde.
En informática es ingeniería inversa. Es el equivalente a entrar por la ventana cuando olvidas las llaves.

Para desinstalarlo es un embrollo. Hay que eliminar registros de las carpetas ocultas del sistema. Ahí deja la marca, imborrable para el que no sabe.

Intenta como te dije, sino vamos paso a paso como desinstalar


Suerte
0
sergio_k09 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 9
5 ago 2009 a las 16:05
A mi me pasa lo mismo solo que no estoy grabando los archivos a un dvd de doble capa, sino que estoy instalando "Los Sims 3" desde el ordenador.
¿Podrías ayudarme?

Gracias
0
perdonad y he intentado crackearlo pero no soy capaz alguien me puede ayudar??
0
a mi en la carpeta crack no em aparece el diamante ese cuando lo abro me aparecen una instruciones y otra carpeta que dice: Keigen una cosa de winrar que dice DSMCRACK
0
a mi me pasa lo mismo .. ya hice de todo ya nose acer instale todo , y tambien hice el crack y cuando entro a jugar me aparece denuevo "nose encontro el disco ...." ..porfavor ayudenme!!!!
0
hola.
me llamo juan esteban y me compre en el centro los sims 3 y me dice que !no se ha encontrado el disco del juego¡ introduce el disco de los sims 3 antes de continuar.
Y cuando le doy cancelar me dice el proceso no se ha podido iniciar, que puedo hacer ayuda por favor, si alguien tuvo este problema alguna vez y ya lo resolvio por favor me dicen como resolverlo o me mandan un correo electronico diciendome que hacer al (juanes0295@hotmail.com).... quiero jugar, ayudaaaaaaa..........
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo un problema..compre el cd original de los sims 3, hice una imagen .iso para no estar usando el cd todas las veces la monto con daemon tools, se ejecuta el autorun y se empieza a cargar el juego. Cdo lo termina de abrir no me deja entrar a ninguna casa ya que me aparece un cartel que dice que no se pudo detectar que la copia sea original, que se debe hacer? Gracias.
0
sergio_k09 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 9
6 ago 2009 a las 12:45
¿cómo se remplaza al archivo exe?
-1
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
6 ago 2009 a las 19:02
¿ como se reemplaza ?


se copia y pega Copy/Paste

click derecho sobre el, opción Copiar. Vas a la carpeta de los Sims donde está el ejecutable y le das a la opción Pegar o Paste si está en inglés. Si salta Windows preguntando si quieres reemplazarlo, es la opción correcta.
Hace 2 preguntas :
" el archivo que intenta copiar ya existe quiere reemplazarlo" me parece que es una. salen las 2 juntas.

Primero ubica el ejecutable en la carpeta del programa. No recuerdo bien el nombre porque de acuerdo al sistema operativo es el que le da. En XP es distinto a Vista, pero siempre está en Archivos de programas.

C/Archivos de programas. o Program Files si está en inglés

y ahi buscar la del juego. Si no me equivoco es EA entertainment o Electronic Art...algo por ahi . Dentro haz de urguetear y ubicar la que lleva el exe. TSBin si mal no recuerdo.

Estoy tan automatizado que ni me fijo en los nombres.

El exe o ejecutable es igual fisicamente al crack. la misma figura, dibujo o Icono como quieras llamarle.

Suerte
-1
Yo tengo el sims trotamundos, pero es copia, y cuando lo pongo me entra todo, pero cuando llega a la parte de elegir familia me aparece ingrese el cd del juego the sims 3 world adventures, lo pongo y vuelve a aparecer, ayudaa!!!
0