Error sims3 triunfadores

Cerrado
Ruby - 19 jul 2010 a las 15:24
 maria - 31 mar 2011 a las 12:50
Hola,
Me instalé los sims3, con sus expansiones (la de trotamundos la de disñeo y tecnologia) hasta ahi todo iba bien, pero ahora me e instalado la de Triunfadores y me da un error nada mas intentar iniciar el juego en el que dice Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener mas detalles
---->http://usd.jared-don.com/zcvisitor/125827a4-597e-11ea-9612-12469cba0acd?campaignid=0d1dff40-82d7-11e9-9533-0a157bfa6bfc
He mirado los requisitos minimos del juego, y los cumplo. Y hasta he crakeado el juego varias veces, pero no consigo que funcione. Ha alguien le ha pasado lo mismo? Como se soluciona?

Consulta también:

3 respuestas

A mi, desistale todos, los volvi a instalar y no los actualice,es la unica forma que tengo para jugar hasta que encuentre una solucion...
1
y como instalastes las expansiones?
0
lo crackeaste?
0
hola yo tengo el mismo problema solo lo crakie y entre directamente desde el archivo q crakiaste solo dable doble click y podras jugar pero .... me preocupo porq ahora q sale la exmancion de late night se necesite el launcher par poder instalar porq este termina cerrandose epero q pueda instalarlo :P
0
Hola , a mi tambien me a pasado lo mismo pero no consigo solucionarlo , dice que el juego no es compatible con mis sims 3 o mi ordenador , lo unico que es que e borrado un millon de veces todods los juego y los e instalado de nuebo , pero no me a serbido de nada , el juego de los sims 3 trotamnundos tampoco me funcion
a :


Si alguna vez tienes alguna respuesta , mandame un sms a mi correo electronico , gracias por su atencion...
0