Error sims3 triunfadores
Cerrado
Hola,
Me instalé los sims3, con sus expansiones (la de trotamundos la de disñeo y tecnologia) hasta ahi todo iba bien, pero ahora me e instalado la de Triunfadores y me da un error nada mas intentar iniciar el juego en el que dice Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener mas detalles
---->http://usd.jared-don.com/zcvisitor/125827a4-597e-11ea-9612-12469cba0acd?campaignid=0d1dff40-82d7-11e9-9533-0a157bfa6bfc
He mirado los requisitos minimos del juego, y los cumplo. Y hasta he crakeado el juego varias veces, pero no consigo que funcione. Ha alguien le ha pasado lo mismo? Como se soluciona?
Me instalé los sims3, con sus expansiones (la de trotamundos la de disñeo y tecnologia) hasta ahi todo iba bien, pero ahora me e instalado la de Triunfadores y me da un error nada mas intentar iniciar el juego en el que dice Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener mas detalles
---->http://usd.jared-don.com/zcvisitor/125827a4-597e-11ea-9612-12469cba0acd?campaignid=0d1dff40-82d7-11e9-9533-0a157bfa6bfc
He mirado los requisitos minimos del juego, y los cumplo. Y hasta he crakeado el juego varias veces, pero no consigo que funcione. Ha alguien le ha pasado lo mismo? Como se soluciona?
Consulta también:
- Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador sims 3
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Inazuma eleven 3 la amenaza del ogro rom - Programas - Rol
- Trucos sims 3 necesidades - Guide
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
3 respuestas
A mi, desistale todos, los volvi a instalar y no los actualice,es la unica forma que tengo para jugar hasta que encuentre una solucion...
hola yo tengo el mismo problema solo lo crakie y entre directamente desde el archivo q crakiaste solo dable doble click y podras jugar pero .... me preocupo porq ahora q sale la exmancion de late night se necesite el launcher par poder instalar porq este termina cerrandose epero q pueda instalarlo :P
Hola , a mi tambien me a pasado lo mismo pero no consigo solucionarlo , dice que el juego no es compatible con mis sims 3 o mi ordenador , lo unico que es que e borrado un millon de veces todods los juego y los e instalado de nuebo , pero no me a serbido de nada , el juego de los sims 3 trotamnundos tampoco me funcion
a :
Si alguna vez tienes alguna respuesta , mandame un sms a mi correo electronico , gracias por su atencion...
a :
Si alguna vez tienes alguna respuesta , mandame un sms a mi correo electronico , gracias por su atencion...
25 ene 2011 a las 14:14
31 mar 2011 a las 12:50