Prendo laptop y se apaga como a los 10 o 15 segundos

Cerrado
LUCASDUCK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 20/05/2014, 18:52
alex799 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 14:41
Hola. buenas tardes.

Tengo un problema con mi laptop marca sony vaio modelo PCG-61911U. El problema es el siguiente la prendo y se apaga como a los 10 o 15 segundos, la tenia trabajando normalmente pero de repente hizo esta falla, ya le di una limpieza interna, al ventilador y le coloque pasta nueva, a la mother board, le quite la batería y el modulo de memorias y sigue el problema, hay alguien quien me pueda apoyar o decir que hacer mas.
Se lo agradecerá infinitamente. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

alex799 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 442
20 may 2014 a las 14:41
hola amigo,aver esta claro que salta la proteccion del procesador,mira una cosa,como ya lo has desmontado unas cuantas veses,desmonta lo otra ves y mira si la pasta hace contacto con el refrigerador de cobre,si no lo hace es que se calienta por esta razon y se apaga,fijate bien en la pasta del procesador y la forma que tiene aver si sigue la misma cuando quites y pones el refrigerador,la solucion es casera pero funcsiona,la he probado yo mismo,pones una moneda da cobre encima del procesador (con pasta abajo claro )y montas el PC.....espero que sirva....un saludo
0