Disco duro que no avanza su formateo desde cmd [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de mayo de 2014
-
isra066
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Tengo un disco duro que marco un error de arrace al cargar el sistema y lo que quiero es formatearla para reinstalar el SO. Ya intente formatearlo desde el cmd pero no avanza desde---0 porciento completado que puedo hacer???

4 respuestas

Publicaciones
12
Estatus
Miembro
Última intervención

Seguramente el Disco Rígido ya Esta deteriorado pero en su defecto proba de Formatearlo con la instalación de Windows !! Es IDE o SATA?
Publicaciones
620
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
333
Hola

Descárgate Gparted live Cd, lo quemas en un cd o en un usby configuras la bios para arrancar desde esta unidad.

Con esto puedes formatear, renombrar, ocultar, cambiar tamaño, escoger formato...

Es una pequeña distro linux con la que podrás trabajar en las particiones de tu ordenador, te recomiendo que formatees en NFTS .

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención

De ante mano gracias por contestar. Anoche lo intente formatear con hirens bootcd 15.2 y me mando error por sectores malos, lo intente repara con el mismo SW y uno de sus programas integrados y se paso toda la noche escaneando y reparando tan solo 10MB de 300GB, pues me consegui el hirens bootcd 9.9 que tiene el HDD regenerator por que es mas rapido, y me bateo me mando mensaje de error.

Es un HD de 300GB SATA. Wester Digital

En un rato mas lo intentare con el Gparted live cd que me recomienda Sr. Normal y a qui estare avisandoles lo que sucede gracias!!
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo intente con Windows XP booteado en USB y no ejecuta solo parpadea un guion y alli se queda todo el tiempo