Problema con Adaptador de Red

Cerrado
dssxz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014 - 27 abr 2014 a las 20:32
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 28 abr 2014 a las 05:44
Tengo un problema con mi laptop una Dell Studio 1555 el problema es que no puede establecer conexion con ninguna red las detecta y todo pero no puede conectarse intente de todo( Actualizar Drivers, Restablecer el Sistema, Intentar desde otro Sistema Operativo,Reiniciar Modem..entre otras cosas) intente desde otra lap conectarme y esa si funciona cualquier dispositivo con el q intente se conecto sin problemas(Celular,Xbox,Tablet) la verdad se me hizo raro q solo mi lap tuviera el problema simplemente estaba en internet y de pronto nomas se perdio la conexion y ya no volvio a conectarse realmente ya intente varias cosas y no e hayado una solucion estas son las q e intentado si me pueden decir alguna otra forma se los agradeceria:
-Actualizar Drivers (si si se cuales drivers ocupa intente con los discos de restauracion q vienen y con los de la pagina de dell)
-Reiniciar Modem
-Restaurar y Restablecer Sistema
-Tengo Windows 7 y 8 en ninguno funciona
-Solucionador de Problemas de Windows
-Deshabilitar y Habilitar el Adaptador de Red
-Dejar un buen rato la lap apagada(esta pues se podria decir q funciono pero despues de 5 min volvio el problema)
Realmente creo q el problema ya seria de hardware pero bueno si ai algo q no haya intentado quisiera saberlo
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 28/04/2014, 05:46
Desconecta el cable electrico y saca la bateria 10 minutos.Si sabes como sacar una tarjeta WIFI,este es el momento,sacala.

Prueba con un cable ethernet...si tienes internet...ahora conecta la tarjeta WIFI e intenta establecer conexion.
0