PC enciende pero no carga SO

Cerrado
laestepa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 14 abr 2014 a las 18:17
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 18 abr 2014 a las 18:17
El caso es que mi Packard Bell EasyNote TJT2 nunca me ha dado fallos y lo formatee una vez hace tiempo, pero ayer le pase un antivirus y elimine dos archivos infectados uno creo que era el Procita 3.1 y otro un archivo de progrma x86\Temp (era su ubicación aproximada), y al volverlo a encender hace ruido, pero no carga windows 7 sale la pantalla negra he probado a encenderlo conectando el portatil a otro monitor pero nada no enciende se ve la pantalla en negro, he probado pulsando rapido f8 y f9 y nada ni con el cd de recuperacion, lo unico al conectarlo a otro monitor las luces de sonido, disco duro, etc. si encendian pero nada pantalla negra jodida a ver si me podeis ayudar

me pasa igual que a el:
https://www.adslzone.net/foro/windows-7.116/pc-no-carga-so-pantalla-negra.307126/#p2581100

4 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
14 abr 2014 a las 19:04
Hola...primero desconecta el cable electrico durante diaz minutos y saca la bateria.

Mientras este apagado el equipo...saca las memorias RAM y limpiales la parte metalica...la que conecta...con una goma para borrar
1
laestepa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014
14 abr 2014 a las 21:37
lo he hecho pero nada, puede ser un fallo de placa o de bios, ha podido ser los virus que estaban en los archivos que elimine inabilitando el hardware¿?
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
14 abr 2014 a las 21:54
No...lo unico que un virus puede afectar es el BIOS...digo en la forma de que una PC quede inutilizable.

Lo que puedes hacer es lo siguiente,repite el procedimiento del cable electrico y la bateria de la laptop.

Pero en esta ocasión,saca la pila del bios por 10 minutos...eso debe resetear el BIOS a un estado original.

Fotos

http://pctechnotes.com/wp-content/uploads/2009/09/cmos_battery1.jpg
http://www.linuxdevcenter.com/2006/11/09/graphics/doo_photo_2.jpg
0
haber he tenido que desmontar todo el portatil un verdadero coñazo piececitas minusculas y he sacado la pila y la he vuelto a poner y el pc sigue igual enciende pero nada no carga el sistema operativo pantalla negra sin nada ni cursor ni nada.
he limpiado tambien la ram con goma las he cambiado de posicion, he probado con una y sin ninguna y nada igual, he enchufado un monitor externo y nada pantalla negra, el disco duro lo he probado en otro pc y va ok pero ya sabia que no era de disco duro ¿puede ser d ela tarjeta grafica? ¡de la pila gastada? ¿de la palca? ¿del procesador?
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
15 abr 2014 a las 23:20
Pregunta importante...Puedes ver la pantalla del BIOS cuando arranca la PC?...o de plano nunca sale nada?
0
NADA DE NADA negra la pantalla sin cursor ni nada blanco que salga nada de nada todo negra incluso enchufando el portatil a un monitor externo, el caso es que aunque el teclado este inutilizado abre la unidad de cd y se enciende la parte tactil de sonido silencio.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
15 abr 2014 a las 23:48
Si no sale nada de nada...el problema no es windows...

Intenta esto ultimo...cuando ocurren este tipo de problemas,hay que ir descartando...

Saca el disco duro,saca la unidad DVD y saca una tarjeta RAM...enciendela a ver si sale la pantalla del BIOS
0
pantalla negra
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
16 abr 2014 a las 01:03
Creo que es la placa base...para descartar que sea el prosesador...enciende la PC y pon una toalla tapando la entrada y salida del aire por un minuto.

Si no se produce calor...el prosesador es el que esta malo...pero las posibilidades son muy bajas de que sea el
0