Porque mi nootebook enciende pero la pantalla no se

Cerrado
crisepa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 08:47
alex799 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 14:35
Hola, resulta que tengo un nootebook acer aspire y prende pero no se ve la pantalla, quisiera saber si alguien se le ocurre que podia ser. Yo la he probado en la tv y si se ve, a la television da video y ahora la estoy usando en ella. Ese es el unico problema porque ademas todo parece funcional normalmente...Ya he probado actualizando los bios, lo de mantener el dedo precionado 5 minutos, lo de limpiar la ram y nada hasta ahora el unico cambio que ha habido es que ahora prende unos segundos cuand la inicio y despues velve a quedar negra la pantalla. Espero que alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias.

PD: Hace unos meses le volque un poco de coca cola pero no paso a mayores ya que reaccione rapidamente igual las teclas quedaron duras lo menciono por si llega a ser relevante.

1 respuesta

alex799 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 442
18 may 2014 a las 14:35
hola amigo,hace un par de semanas tuve un problema similar,y de repente se me areglo solo,esto si preinstale windows pero todo iba bien... hasta hace una semana quando ya no me reconocia ni la pantalla de la tele....la lleve ha un tecnico y me dijo que tengo que cambiar la tarjeta grafica,tambien tengo un Acer 5720,la mia se puede sacar de la ranura y no esta soldada,no se como sera la tuya....asi que ve pensando de como vas hacerlo.....un saludo
0