Error Disco duro Hp dv6

Cerrado
Isisbellatrix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - Modificado por Isisbellatrix el 8/05/2014, 02:58
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 8 may 2014 a las 04:37
Tengo un portatil Hp dv6 y lo compre hace casi 3 años, desde hace dos meses mas o menos empezo a hacer ruidos raros, luego se bloqueaba y salia una pantalla azul, entonces lo apagaba manualmente y al volver a encenderlo decia error y que instale un sistema operativo en el diaco duro o que me ponga en contacto con hp. En otro foros estuve leyendo soluciones y decian que lo restaure al estado de fabrica y funciono durante un casi un mes, al cabo de ese tiempo ha vuelto a pasar lo mismo de antes. ¿A que se debe?, si el disco duro esta dañado ¿cuanto cuesta repararlo o como se repara?¿podría usar un disco duro externo como disco duro interno en lugar del que se estropeo?
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 8/05/2014, 04:38
Hola

Mi primer consejo es comprar la batería del BIOS,en ocaciones asi es la solucion mas barata y por lo tanto el primer paso.Una bateria deficiente puede causar molestias asi.OJO...es la bateria del BIOS...no la bateria de la Laptop

Si persiste el problema habra que realizar una prueba haber si que esta fallando
0