HP pavilion dv7 arranca pero pantalla no enciende.

Cerrado
Arkham_B Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 20 abr 2013 a las 01:11
 Diana Roque - 23 abr 2014 a las 01:11
Hola, buenas noches, he usado alguna vez el foro para consultas y demás y me ha ayudado mucho, es muy bueno y siempre logro arreglar todo lo que tiene arreglo, a ver si me podéis ayudar con este asunto:

Tengo un HP Pavilion DV7 desde hace 5 años y es un buen ordenador, rápido y potente, pero siempre ha tenido problemas, lo primero fue la ventilación (cosa común en los Pavilion por lo que he visto), pero logre arreglarla, aun así se seguía calentando pero con una placa con un ventilador que hice se refrigeraba bien y no tenía problemas.

Hasta hace poco funcionaba correctamente, el problema vino hace 1 semana que lo apague durante unos días, después al intentar volver a encenderlo no encendía la pantalla. Probando un par de veces encendiendo y apagando logré que volviera a encender y booteaba correctamente pero cuando iniciaba windows se volvía a apagar y no encendía, y con un par de intentos más encendiendo y apagando pues logre que entrará a windows 7, pero lo volví a pagar ese mismo día y al volver a encenderlo por la mañana volvió a fallar por mucho que lo intentara.

Entonces lo abrí para comprobar cables y demás, le quite el polvo, lo encendí a ver si giraba el ventilador, y todo parecía funcionar completamente bien, pero simplemente no encendía la pantalla. Vi que el cable (un Flex Flat Cable, el cable de tira) de los botones rápidos de reproducción, mute y demás estaba roto, pero no creo que por esto sea que no encienda pantalla.

Bueno pues ese es mi problema, intenté explicarme lo mejor que pude. Intente solucionarlo quitando la pila botón y pulsando el botón de encendido 5 minutos y enchufando a la corriente y volviendo a encender como recomienda HP, también me asegure que todos los conectores estaban limpios, y que la pantalla estuviera enchufada correctamente.

¿Será problema del cable?, aunque lo dudo. ¿ Estará estropeada la tarjeta gráfica?, ¿Alguna idea?, Y por último ¿Dónde puedo comprar por internet los cable Flat Flexibles? estos que parecen tiras de papel?

Saludos y muchísimas gracias.

1 respuesta

Arkham_B Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 1
25 abr 2013 a las 02:03
Naa al no recibir respuesta y al intentarlo todo creo q es el microprocesaor ahorrare y comprare otro a ver, mejor q comprarse un laptop nuevo...
1
A mi me pasa lo mismo con el dv7 que se puede hacer amigo???
0
Tengo el mismo problema :( primero se escuchaba raro el ventilador, la segui usando 2 o 3 dias y ahora ya no prende la pantalla ni se escucha que se mueva el ventilador, pero todos los foquitos encienden
0