Pantalla negra en mi notebook(ni setup)
Cerrado
Usho17
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de mayo de 2016
-
3 may 2016 a las 14:04
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 5 may 2016 a las 15:55
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 5 may 2016 a las 15:55
Es una acer con pantalla táctil al encender queda con el monitor negro, las luces encienden y el cooler después de un minuto haber encendido la note este se detiene.. no da señal con monitor externo este queda en negro también, ya probre lo de quitarle la pila, de mantener el power por 5 minutos, enchufar sin pila y toda la webada esa.. nose que podria ser no se llegan a ver las letras del setup osea nada mismo.¿que podría ser? y una posible solución. Gracias por sus respuesta (un tecnico ya probo si es la ram dice que no resulto).... (ocurrio despues que lo usara un dia de calor medio humedo lo use bastante luego lo apague normal y al otro dia ya quedo asi
Consulta también:
- Pantalla negra en mi notebook(ni setup)
- Como poner guion bajo en notebook - Guide
- Notebook fancontrol - Programas - Limpieza y optimización
- Mi laptop gateway enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Insydeh20 setup utility - Foro BIOS
- Como poner dos puntos en la notebook - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
4 may 2016 a las 11:23
4 may 2016 a las 11:23
Hola Usho17,
Has hecho muchas cosas correctas. Lástima que no te sirvieron! Lo que te queda es examinar la placa base y la conexión entre la pantalla y la placa. Sé que esto es difícil hacerlo solo en casa y se necesitan muchos conocimientos y experiencia técnica. Será mejor consultarte de nuevo con algún técnico. Dentro de un minuto, el portátil se apaga o simplemente no pasa nada y tu no ves imagen en la pantalla?
Saludos
Has hecho muchas cosas correctas. Lástima que no te sirvieron! Lo que te queda es examinar la placa base y la conexión entre la pantalla y la placa. Sé que esto es difícil hacerlo solo en casa y se necesitan muchos conocimientos y experiencia técnica. Será mejor consultarte de nuevo con algún técnico. Dentro de un minuto, el portátil se apaga o simplemente no pasa nada y tu no ves imagen en la pantalla?
Saludos
4 may 2016 a las 14:27
5 may 2016 a las 09:15
5 may 2016 a las 15:28
5 may 2016 a las 15:55
Mira si es las luces parpadean. En diferentes modelos portátiles cada combinación de parpadeos indica de dónde viene el problema. Eso debería estar en el manual del portátil o en la página web del fabricante.