Discusiones

Problema con disco duro¡¡

Hola, al encender el ordenador la primera pantalla que me sale es negra con letras azules con el siguiente texto: SMART Hard Disk Error The SM...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
javi1265.2

Duda entre que portatil debo de comprarme

Hola,recientemente me he decidido a cambiar de ordenador portatil y despues de un tiempo buscando me he quedado con dos opciones, pero claro ahora me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
javi1265.2

¿el portatil se daña facil?

Hola, QUISIERA SAVER SI LOS PORTATILES SE DAÑAN FACIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con batería compaq cq42

Hola, hace un rato que la batería de mi laptop se estropeo, la he estado usando solamente con el adaptador de CA, sin embargo ahora que he comprado u...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
saulgx

Mi computadora

Hola, no se por que no me quiere leer cualquier cd mi computadora y no me sale nada de del disco extraible

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Laptop

Hola, porque mi laptop notebook vaio, al encenderla me abre varias ventanas de galeria fotografica de windows live, ( hetray, sidebar, dueeze, googleu...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
nataliaXD

Mi pantalla de ni laptop acer no prende esta negra la compu si

Mi laptop acer la pantalla noprende toda negra, lacompusi prende Nde Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
neliatovar

Problema bateria o laptop ?

Hola, tengo un problema con una laptop siragon nb 3100 que compre hace tres meces, hace pocos días la quise sacar de mi casa y me topé con la sorp...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
romelast

Laptop toshiba, no carga bateria...

Hola, como hacer qee carguee mi pila tengo una toshiba y nomas sale _(conectado y cargandose ) pero en verdad nose cargaa nada y me urge tengo qe a...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Jerry

Nesecito ayuda con mi laptop marca samsung window 7

Hola, nesecito ayuda con mi laptop es un samsung window 7 stater se me blokeo el teclado por errror mientras realizaba la limpieza , estaba...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
grabrizz

Escribir @

Hola, quiero que me ayuden a escribir @ en mi lptop hpGracias con una sonrisa Configuración: Windows XP / Chrome Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Pasar musica de un cd a un disco duro externo

Hola, como pasar musica desde un cd a un disco duro externo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
car-boots

Tuneup utilities

Hola Quisiera que me respondierais el por que no puedo eliminar totalmente TuneUp,lo he borrado desde regedit,con perfet uninstaller,con AT y con vari...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
libertario

Rastreo de telefono

Hola, como puedo rastrear un numero de telefono directamente desde mi computadora sin ke se den kuenta Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
XYLERUDE

Mi laptop hp dv6700 no detecta su camara we

Hola, Tengo un problema tengo una laptop hp pavilion dv6700 y no detecta su propia camara we integrada tenia el cyberlink youcam y al iniciar me...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
mayinby

Holas compañeros necesito su ayuda mi laptop no arranca

Hola, Holas amigos tengo una duda, mejor dicho un problema miren mi maquina se queda colgada en el arranque ya no arranca en modo seguro, ni en re...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
PC-Clean

Cómo puedo desbloquear una pantalla de acceso

Hola, mi pregunta es cómo puedo desbloquear una pantalla de acceso, tengo window 8, no sé de informática y agradeceré si algún usuario puede orientarm...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
peckas

Problema con el cursor

Hola me llamo Eloi y soy de Barcelona Bien vamos por partes. El portátil se me cayó al suelo y en un principio el teclado dejó de funcionar. Alguna...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NITHES

La pantalla de mi laptop parpadea...

Hola, Tengo una laptop Lenovo desde hace unos 2 años, solo tuve problemas leves, pero desde hoy en la tarde como a las 3 p.m empeso a parpadear la p...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PROTOSCOPE

No se que le paso a mi usb que no agarra y no la reconoce mi pc

Hola, como puedo recuperar mis archivos de mi usb sin formatear necesito saber porfavor es urgente

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ALTERAST

Cómo puedo reiniciar mi computadora

 Resuelto

Hola, Como puedo reiniciar mí computadora Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PLEXIRIA

Ordenador roto

Hola, mi ordenador enciende pero salen unas cosas que no entiendo que debo hacer, aqui dejo lo que pone traducido por si alguien me podria ayudar. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SULPHEX

Problema con mouse usb

Antes que nada buenas tardes a todos. Decidí registrarme esta tarde en el foro ya que en las ultimas horas estoy teniendo una serie de inconvenien...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
MESOPOSE

Que mi notebok no sea visible para otros equipos

Hola, como hago para que mi notebok no sea visible para otros equipos¿¿¿...''gracias'' Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TETRADE

Webcam acer cristal, no lo puedo abrir

Hola, mi equipo me dice que tengo instalado webcam acer cristal eye y que funciona correctamente, pero no lo encuentro en los programas ni puedo abrir...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NOTENT

Tosibha con pantalla negra de un dia para otro

Hola, les agradecería muchisimo si pudiesen ayudarme. El caso es que tenía un toshiba algo antiguo ya, ahora mismo no sabria el modelo exacto, lo us...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TENVAN

Como hago para usar mi webcam la mia es una vit m2420

Hola, lo necesito pero ke sea rapido Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Que laptop funcione como router virtual

Hola, como puedo hacer que mi laptop funciones como router virtual, con mi modem 3g Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Necesito un controlador de pantalla

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Daco

Laptop no prende con mucha iluminación la pantalla

Hola, Mi laptop es una Acer Aspire 5517 no muy nueva pero mi duda es que parte de la pantalla es la que le falla. les resumiré todo.. pues un día h...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
mau_cbtis33

Debo actualizar drivers de laptop cada cierto tiempo?

Hola, pregunto debo actualizar los driver de mi lapto cada cierto tiempo. lenovo 3000 c Configuración: Windows XP / Firefox 18.0 cega...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2013 por
cegatom

Como conectar laptop a un lcd con cable vga?

Hola, Cuando lo conecto al samsung y ala laptop, pongo en mi televisor PC debería salirme la pantalla de la laptop, pero no sale nada, no hay ninguna...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
George

Mi portatil se apaga de repente...

Hola a todos Tengo un portátil Toshiba A505, cada vez que lo uso funciona durante un rato sin ningún problema y de repente se apaga, hace un poco m...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
PC-Clean

Problema con clave de inicio

Hola,por fa perdi mi clave de inicio que hago

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
chica96

Laptop toshiba l755, como desarmarla?

Hola, poseo una laptop toshiba L755 y deseo desarmarla para limpiarle el fan ya que suena extraño, favor si alguno me puede recomendar o dar algunas i...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
andino21

Tecla fn bloqueada

Hola, Tengo un problema con el teclado de mi laptop (samsung np350), la tecla Fn no reacciona y todas las opciones que habilita esta tecla quedar...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No arranca mi pc

Hola, a todos los usuarios, como podeis comprobar soy nuevo en esto. El tema es el siguiente, no arranca mi pc, sale iniciando windows y puego se pone...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Problema para iniciar sesión, contraseña errónea?

Hola, Tengo un problema al iniciar sesion en una computadora.. la cosa es que debido a este problema deje de utilizar esta PC hace mas de 2 años...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
gerita92

Como formatear mi portatil, tiene virus y esta lento

Hola, NECESITO FORMATEAR MI PORTATIL, TIENE MUCHOS VIRUS, ESTA MUY PESADO Y NO SE COMO HACERLO. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.5...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
chinoperez1

No puedo reiniciar mi notebook

Hola, no puedo reiniciar mi notbook,, no le puedo reparar con el CD si alguien me ayuda,, le agradecere por siempre Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
maurib17

Necesito password de dell latitude d600

Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo un Dell latitude D600, y el service tag es #6v7yx01-595B . A ver si pudieras darme un password. Muchísimas grac...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
vec89

Tengo una i3 y le instale el windows 8 ahora el teclado esta loc

Hola, necesito ayuda urgente mi lapto le instale el windos 8 es una intel i3 dell y ahora mi teclado escribe de a dos letras y no agarra las funcion...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
itopakito

Se apaga mi lap

Hola, tengo un problema con mi lap es una toshiba satellite a205 la enciendo y derrepente se apaga ya limpie el ventilador ya le cambie el disco duro ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
itopakito

Al encender mi laptop la pantalla queda negra

Hola, tengo una compaq presario cq40=320la y al encenderle mi laptop la pantalla queda negra luego se pone iluminada y nada mas.....he buscado en el s...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
pandapc

Como activar mi webcam

Hola, buenas tardes tengo una mini lap lanix neuronlt la cual nose como activar mi webcam alguien podria ayudarme se los agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop ya no enciende

Hola, que tal soy nuevo en este foro i necesito su ayuda con una laptop hp pv9000 mi problema radica que funcionaba de repente cuando la quise encende...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop no da la pantalla ni el teclado

Hola, Mi laptop no da la pantalla ni el teclado se activa solo en ciende la ventiladora... ¿Cual es el problema?

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Ismael2129

Saber que s.o recomiendan para jugar los juegos del face

Hola, tengo una computadora optiplex gx620 tengo 2 gb de ram 300 gb y la verdad no se que hacer para jugar bien los juegos.... los juegos que juego...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
kok240

Problemas con oceanis change....

Hola, TENGO UN PROBLEMA,ahorita mismo acabo de descargar el oceanis change background y me pidio que se iba a reiniciar la computadora pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TETRABOL

Problemas con la tecla @

Hola, os parecera una tonteria pero...mi hermana se ha comprado un hp..y no puede escribir @ que hacemos??? gracias!! Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
yimmy
Resultados 4001 - 4050 de 4.760