Discusiones
Como eliminar la proteccion de un pendrive
ResueltoHola, sigo todos los pasos pero meaparece solo storage y no storage polic.....como puedo hacer para eliminar la proteccion de un pendrive ...
Poder ver en el televisor imágenes del pc
Hola, He conectado el pc al la tv con cable hdmi. Pero se me desconfigura el pc (se van los iconos el inicio etc) y no consigo que pueda ver las imáge...
Modem, no puede cargar las paginas de internet
Hola, necesito ayuda con mi moden tigo resulta que desde un tiempo acá no puede cargar las paginas de Internet pero resulta que lo instale en otro equ...
Mi latop no enciende.
Hola, me llamo lourdes, tengo un problema con mi latop. No enciende, yo la estaba usando tranquilamente cuando de repente movi demás la pantalla hacia...
Problemas del touch pad de la notebook compaq
Hola, me compre una computadora compaq presario cq40 - 505la, a los dos dias de comprarla el touch pad es como q se vuelve loco!!!, ya la fui a reclam...
Mi pc no me reconoce el dispositivo usb
Hola,veréis,mi pc no me reconoce mi dispositivo USB que es la webcam integrada una Chicony 2.0 usb,aparece en el panel de administración de dispositiv...
La cam de mi laptop no se ve bien
ResueltoHola, mi laptop si reconoce la cam pero la imagen se ve muy fea q estara pasando con ella??? q le puedo hacer???? se ve la imagen muy pixeliada o con ...
Conectar laptop a lcd por cable rgb-pc
Hola, tengo una preguntita para el genio que me pueda solucionar el problema. Conecté por primera vez mi laptop al lcd por el cable RGB-PC y la i...
Desinstale mi webcam integrada y no se como reactivarla.
Hola a todos. Veréis,desintale mi webcam integrada.Mi portátil es un Toshiba A300 y tenía una webcam chicony 2.0,por lo visto desinstale la webcam ...
Pc- a pantalla
Hola, amigos quisiera saber si es posible conectar mi pc a mi pantalla sony bravia modelo 40EX52 POR MEDIO DE WI-FI DIRECT Y TRANSFERIR VIDE...
Sony vaio vpcee23el en ocaciones enciende
Hola, mi lap sony en ocaciones enciende y en ocasiones no, solo prende pero no imagen y se nota que no entra ni siquiera el disco duro, he inten...
Mi lap cambia las letras por numeros
Hola! bueno esque me compre una lap sony vaio pero en las letras U,I,O,P,J,K,L,Ñ,M me apaesen numeros en ves de las letras?? y como puedo cambiar m...
Notebook de repente se apago, pantalla negra
Hola, hola, mi pregunta es la siguiente, mi notebook estaba prendido funcionaba bien y de repente se apago la pantalla , pero sigue prendido. ...
Laptop compaq manual
ResueltoHola, por favor diganme donde puedo encontrar un manual para laptop compaq modelo 2100 pentium 4
Problemas con mi notebook
ResueltoHola, Tengo un problema con mi notebook, lo que pasa es que mi compu estaba demasiado lenta por lo que pense que talvez tenga virus, me descargu...
Mi notebook se me apaga sola
Hola, muchachos nesito saber por que mi notebook se me apaga sola. Lo unico que se que no es por sobrecalentamiento ya lo arregle. Nesetito AYUDDDDDDA...
Mi laptop no prende
Hola, Mi laptop mwave le meto un poquito el cable de alimentacion y solo parpadean las luces una ves y si le muevo ace lo mismo, si lo meto todo no ...
Me parpadea el icono de encendido
Hola, wenas alguien savria decirme k le a podido pasar a mi portatil toshiba estaba en el face y de repente se me apago e ido a encenderlo pero ya...
Disco duro portatil
Hola, Mi disco duro portatil, lleno de documentos, fotografias, etc, lo conecte a un ordenador Apple para compartir algunas fotos y poco despues en ...
Formatie mi lapto y no encuentro los driver
Hola a todos espero que me puedan ayudar con este problema. tengo una laptop hp probook 4440s que formatie, pero se me olvido apuntar el controlador...
Instalar drivers o controladores de cualquier tipo
ResueltoHola Buenos dias es la primera vez que entro a este foro y aun estoy aprendiendo algunas cosas de informatica porque me gusta aun cuando a veces no en...
Toshiba no sirven 2 teclas
2 teclas de mi toshiba no funcionan, ¿ya no serviran o estaran bloqueadas? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Laptop, enciende pero no se ve la pantalla
Hola, tengo una laptop hp pero tengo un problema enciende pero no se ve la pantalla me podrian decir cual es el problema gracias Configuración...
Problema con el teclado de mi lapto
Hola, tengo un problema con mi teclado escribe con numeros las letras como lo puedo solucionar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....
Como arreglar la webcam de mi netbook?
Hola! bueno tengo una hannspree portatil y no me anda la camara pongo en skype o algo y me dice que no se encuentra la cámara alguno sabe como arregla...
Portátil no enciende ni conectada al cable de corriente...
Hola, buen día a tod@s. Tengo una portátil Acer Aspire 5315, acabo de cambiarle el cable de corriente que tenía por que el anterior sufrió un corto...
Portátiles corporativos o comerciales?
Hola, me gustaría saber cuales son las ventajas o desventajas acerca de los portátiles corporativos o comerciales en cuanto a calidad o más bien dur...
¿como arreglo la camara de mi notebook?
Hola, como puedo arreglar la camara de mi notebook cada vez que intento sacarme fotos se pone en negro o me dicen que no tengo camara :C
Problemas con el teclado
Hola, tengo un amigo que tiene un problema con su portatil. De repente de un momento a otro no puede escribir ni la "T" ni la "Y". Las demás teclas fu...
No me anda la web cam de mi netbook samsung n110
Hola, tengo una netbook samsung n110 con win7 ] y tiene instalado como web cam a you cam 3, cuando quiero entrar me dice que no hay ninguna camara we...
Nook
Hola, me compre un nook color de barnes pero mi pc no lo reconoce tiene windows 7 home basic que hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet...
Mi laptop pone pantalla azul y se apaga
Hola, buenos dias. les escribo porque tengo un problema con mi laptop. es una LG P1 EXPRESS DUAL y desde hace unos dias derrepente se pone toda la...
Portatil asus conectar a tv samsung led
Hola, He comprado recientemente una tv led con 4 entradas HDMI pero fallo al intentar conectar al ordenador. A ver si estoy comentiendo algun erro...
Bateria de mi portatil no carga para nada!!
Hola, Buenas Tengo un problema con la bateria de mi laptop, explico la bateria de mi laptop ya no servia duraba al rededor de unos 5 minutos y me apag...
No se enciende el ordenador
Hola, A mi el ordinador se mhe queda en el principio. Yo tengo un vaio i quando se inicia mhe sale lo dei la bara que esta cargando i se mhe qued...
Como activo el blurtooth en una notebook
Hola, como activar el bluetooth en una notebook Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Alguien oriente sobre aplicaciones en una tableta
Hola no soy muy buena con la tecnologia que tipo de aplicaciones se utilizan en una tableta
Laptop se inicia, la pantalla se apaga, hiberna y enciende
Hola, hace unos días al encender mi laptop Lenovo, windows inicia normal pero la pantalla se apaga después de q sale el logo de windos, después de mi...
Mouse que tiene integrado la laptop dejo de funcionar
Hola, tengo una lap top thosiba, modelo satelite l855-5p5260km quisiera que me ayudarab con un problema que tengo......... lo que pasa que el...
Cm conectar 2 equipos de musica a mi netebook
Hola, quiero conectarr mi netebook a 2 equipo de musica para aumentar el sonido solamente se puede??? y cmo???? grcias de ante mano Configura...
La pantalla azul de la muerte
Hola, como hago para quitar la pantalla azul de la muerte de mi portátiles packard bell Configuración: iPhone / Safari 6.0
El audio de mi pc no sirve.
Hola, bueno!, la pregunta es... alguien me puede ayudar con este problema? estaba yo... muy tranquilo probando los audífonos bluetooth... cu...
Toshiba dos años de experimentar
Hola, Saludos a la gente de este foro.....FELIZ NATIVIDAD DE DIOS. atte.
Mi pc no prende
Hola, saben que tengo un mini notebook acer aspire one y lo hiberne y despues cuando lo quise prender no prendia y lo puse a cargar y sale como...
Problemas contaseña inicio
Hola, No me reconoce la contraseña de incio en mi ordenador, es windows 7 me gustaria que me echarais uncables Gracias amigos de la red Conf...
Controlador esta apagando mi portatil
Hola, tengo un portatil con procesador intel pentium y windows 7, el problema q tengo es que el controlador esta apagando el portatil por 1 minuto...
Tarjeta de red, mi hp no arranca nada de nada
Hola, Mi HP no arranca nada de nada. Lleva tiempo apagado pero la última vez que lo usaba no podía conectar a Internet pq no encontraba la tarj...
Necesito reparar un pen drive hp 4g bloqueado contra escritura
Hola, Alguien me podria indicar que hacer con mi pen drive HP de 4G que cuando lo conecto me dice que debo formaterlo y cuando lo intento me dice ...
Problemas con mi pendrive kingston de 16g.
Hola,saludos a toda la comunidad!Tengo un pendrive de 16G ,y me pasa que la musica almacenada en el despues de cierto lapso de tiempo,se degrada,y al ...
Mi laptop no enciende
Hola, bueno lo que pasa es que mi lap No enciende primero unos amigos la estaban utilizando y por una razón nos fuimos del lugar pero la dejaron ence...