Foro portátiles
-
MI LAPTOP SATELLITE L645D Cerrado
Hola, Mi laptop SATELLITE L645D no arranca, me refiero especificamente a que esta conectada a la corriente, luz led de corriente y bateria encendid...
-
Prosesadores Cerrado
Hola queria aser una pregunta ya que es tengo pensado comprar un nuevo procesador para mi laptop y me surgieron unas dudas una de ellas es un procesad...
-
Lenovo T430 no da imagen Cerrado
Hola amigos, tengo una laptop Lenovo ThinkPad T430, hace unos días estuve usándola sin ningún problema, pero se me quedo congelada... espere por unos ...
-
Quiero saber cuál es el número de desbloqueo de mi notebook Cerrado
Hola, quiero saber cuál es el número de desbloqueo de mi notebook. Unique hardware ID: b8 ae ed 15 c9 cc boot tick: 00 00 04 s/n: 0a 0a 0b 0d 03...
-
Ayuda con mi laptop vit Cerrado
Hola, mi laptop enciende solo la lusecita y el ventilador por unos 3 segundos luego se apaga el ventilador no emite sonidos ni da alguna imagen ya lim...
-
tengo una laptop acer 5315 y no enciende Cerrado
Hola, les comento mi problema.... Al apretar el boton para encender la laptop, solo prende la luz del disco por un segundo, despues prende el ventilad...
-
No me funciona la tecla 9, no puedo escribirla, los demás números si puedo escri Cerrado
Hola, Hola mi laptop Lenovo Lenovo ienovo Que tengo que hacer.
-
¿Se puede cambiar el procesador de mi laptop? Cerrado
Hola, quisiera preguntarles si puedo cambiar el procesador y RAM de mi laptop(portátil), ya que llevo varios años con ella y ya la siento mas lenta. ...
-
Mi canaima letras rojas se apaga Cerrado
Hola, Tengo una cansina letras rojas se me cayó y ahora se apaga sola aveces dura lo suficiente para iniciar Windows pero otras veces no probé todo ...
-
Creo que tengo problemas de ram Cerrado
Hola, hace tiempo me compre una lap muy potente, pero con 8 gb de ram. Últimamente he tenido que descargar programas como obs o autocad que jalan much...
-
¿Funcionaría sin la gráfica original? Cerrado
¡Saludos! Acudo ante ustedes por el motivo de que me surgió una duda que me gustaría que me aclarasen. Verán, actualmente mi portátil tiene un proces...
-
Portatil enciende y se apaga después de unos segundos Cerrado
Hola, mi problema es que mi portátil lo enciendo y muestra el logo de la marca y eso pero se apaga aproximadamente entre 5 y 10 segundos después más o...
-
Notebook se apaga sola si no la enciendo con cargador enchufado Cerrado
Hola, espero que estén bien. Como comenté en el título, la notebook se apaga sola en aproximadamente 5 minutos desde que la enciendo en caso de que...
-
Portatil Exo se apaga a los 5 segundos Cerrado
Hola, tengo una laptop EXO con un poco de tiempo de uso que me dejo de andar, al principio encendia, el cooler giraba y todo, pero a los 5 segundos se...
-
Año 2013 netbook de gobierno edunec Cerrado
Hola quiero saber el código de 10 digitos de mi netbook de gobierno año 2013 edunec
-
Desbloqueo de compu Cerrado
Hola, me puede mandar un código de desbloqueo para mí netbook del gobierno es una Lenovo 20 A6 8B marca de arranque 21
-
Teclado de laptop Cerrado
Hola, Tengo un problema con el teclado de mi laptop, el problema es que aveces cuando enciendo la pc algunas teclas de esta mayormente la letra ...
-
Hola, una tecla no Funcióna pero al abrirlo si funciona Cerrado
Hola, lo que pasa es que el botón de volumen no funciona y lo que hace es mutear el volumen, cosa que eso hace otro botón, justo a lado, al abrir el t...
-
DELL Cerrado
Hola, Tengo una laptop Dell que solo enciendo unos segundos y se apagua
-
Ayuda!!! Me va tocar pagar un portatil d demás de 15 años Cerrado
Hola a todos a alguien !! Le ha pasado portatil viejo se prendio otra vez y le salieron estas rayass a la pantalla!! A que se debe? No es porque quie...
-
como hacer para que a mi teclado se le acomoden las letras Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar por favor mi teclado cada ves que presiono una tecla me salen dos miren esto: as , qw , zx y cuando presiono los numero...
-
Mi notebook queda tildada Cerrado
Hola, Mi notebook no arranca. Se prende y aparece solo el logo de la compu y queda ahi Tiene Windows 10
-
Portatil no le llega corriente. Resuelto/Cerrado
Hola! Soy nueva en el foro y espero que alguien me pueda echar una mano. Trabajando con mi portátil enchufado se ha apagado de repente y se ha quedad...
-
Laptop prende y se apaga Cerrado
Cometí un error a no quitarle la batería mientras le cambiaba el Display a mi notebook, cuando le conecto el flex hizo una chispas y no quiere prender...
-
NO VALE TOUCHPAD Lenovo Yoga-730 15 10IKB Cerrado
Hola, ya me he descargado los drivers para mi laptop y hasta ahora no me funciona mi touchpad, y creo que es a raiz desde que actulize todos los driv...
-
Desbloqueo de netbook Cerrado
Hola, me prodrian ayudar a desbloquear la net del gobierno, mi ID: E0B9A555824B
-
cuando aprieto la tecla "1" sale "`1" Cerrado
he intentado apretando shif+alt y lo unico que hace es cambiar el signo de delante del º1
-
PC portátil lenovo Cerrado
Hola, se me cayó mi PC portátil. Lo enciendo y da imagen de Lenovo y después de unos segundos se apaga.. el botón de inicio lo tiene como inmóvil, qui...
-
Asus Rog Zephyrus m15 Cerrado
Hola, buen dia, tarde o noche, tengo una pregunta, tengo una laptop nueva, una Zephyrus m15 (ASUS) me la regalaron, esta nueva, tiene como 2 meses, el...
-
DELL LATITUD E6420 NO ENCIENDE Cerrado
Tengo una laptop dell latitud e6420, hace una semana empezó con el problema. Cuando la encendí no daba imagen y tenía que apagarla y encenderla varias...
-
buenas tardes amigo nesecito una bateria para una lactop modelo vit p2400 garcia Cerrado
Hola, amigo buenas tardes nesecito una bateria para una lactop modelo vit p2400 porque la que tiene no esta bien la prendo y se apaga la lactop gracia...
-
mi laptop tiene una parte color magenta en la pantalla,por que? Cerrado
Hola, mi laptop se apago por unos segundos y cuando encendio tenia una parte color magenta
-
dell inspiron 15 3000 series Cerrado
Hola, como puedo saber que tiene mi laptop si al encenderse la pantalla no prende pero se escucha el sonido que enciende despues de unos segundos ha...
-
ya no me funcionan las teclas gghh Cerrado
Hola, mi computadora es de marca dell, año 2019, tiene instalado windows 10 y desde ace un tiempo empezaron a funcionar incorrectamnte, dos teclas...
-
Problema con laptop VIT m2400 Cerrado
Buenas tardes, porque tengo que presionar dos veces el encendido de mi laptop vit m2400 para que arranque normalmente. Gracias
-
Mi laptop se apaga cuando la muevo, le doy un toque por el Touchpad o el teclado Cerrado
Hola, No sé que está pasando, creo que se dio en la esquina, estoy desesperada, no quiero que cuando la este usando se apague para siempre y no pu...
-
Enciende rojo? Cerrado
Hola, Al colocar la batería nueva a mi laptop Dell el bombillo indicador pestañea en rojo. Es normal? Dejo conectado el cargador hasta que cargue ...
-
thiago Cerrado
Hola,mí computadora prende pero la pantalla se queda en negro, alguien sabe que tengo qué hacer, computadora del gobierno
-
Sobre BIOS Cerrado
Hola, Mi PC hacer tiene contarseña en la bios, entro a https://bios-pw.org/?serial=Get+password y n o aparece código de hacer, que hago
-
El led de encendido prende y se mantiene pero el portátil no enciende Cerrado
Buen día, necesito ayuda. El portátil es un HP Probook 640 y la batería está muerta, solo funciona conectado. Estaba cambiando el disco duro d...
-
Golpe Cerrado
Hola, Vengo porque tengo un portátil y a este le di un golpe cerca del logo de Intel, y luego no me arranca y me aparece el error de Hard Disk (3F0)...
-
Como reparar mi minisiragon Cerrado
Nesesito ayuda para reparar mi mini lactod siragon que tiene un corte y apaga el transformador
-
Línea color verde Cerrado
Hola, mi latop tiene una línea color verde en la parte inferior (en la barra de tareas) No se como quitarla y mi hermano me dijo que era porque se...
-
¿Para que yo necesitaría una micro trajeta en mi laptop? Cerrado
Hola, Mi laptop vino un lector de tarjeta incluido, pero no entiendo en que siquiese podría usarlo.
-
La baterías se descargo por completo estando al 50% Cerrado
Hola, La batería de mi Lenovo Ideapad se descargo por completo en un segundo estando al 50% de batería, ¿ Alguien sabe porqué sucede esto?
-
¿Qué pasa si lleno la RAM? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Qué pasa si lleno la RAM? Por ejemplo me quedan 1,5 GB de RAM e instalo un juego que necesita 2 GB de RAM, ¿le pasa algo a mi PC?
-
Mi laptop solo enciende si selecciono 3 botones a la vez Cerrado
Hola, tuve el problema de que mi laptop cargaba pero no encendía, y descubrí que seleccionando los botones de INICIO+ESC+POWER ayudo a que mi laptop e...
-
cargador ASUS solo carga 10 minutos Cerrado
Hola, el cargador de mi laptop ASUS carga solamente 10 a 15 minutos luego deja de cargar, he probado con otro cargador y normal carga, se podrá repara...
-
Puedo ver las de la tarjeta SD en la cámara pero no en mi PC Cerrado
Hola!! Ayuda por favor!! Tengo una tarjeta SD que me está dando problemas. Me deja hacer fotos y las puedo ver en la cámara pero cuando muevo la ta...
-
Siragon 3170 Cerrado
Hola, tengo una Siragon 3170. La prendo y "arranca", pero nunca sale el video. Hace un por de días apreté el botón de encendido con mucha presión y sa...