Discusiones

Nesecito desbloquear netbook nt1013

Alguien me pueda ayudar

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2021 por
ganso

A mi me pasa que no puedo etiquetar a mis amigos en tiktok en pc

Hola, ayuda

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2021 por
nila73

Instalar disco ssd

Hola, Tengo una Toshiba Satellite S55-B5202, este modelo no trae unidad óptica (CD-DVD) y quiero ponerle un disco SSD. Puedo conectar un puerto SAT...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2021 por
piratacrimson

No puedo entrar a el link de http://172.16.0.2/tdserver/student/activation.jps?h

Hola, no puedo entrar al link por favor me pueden ayudar quieto desbloquear mi netbook este es el id: 74C63BB0A8EF Me pueden ayudar por favor ? ...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2021 por
Lu

Mi laptop nueva se sobrecalienta y se apaga

Hola, Tengo un portatil nuevo, lo compre hace unos meses, yo juego con mi portatil y se sobrecalienta mucho y hay veces que se apaga repentinamente,...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2021 por
Stranger

Actualización

Un saludo para los participantes. Hace doce años aproximadamente tengo un portátil COMPAQ CQ 45, el cual al día de hoy corre demasiado lento. Tien...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2021 por
marcelo712020

Mi notebook no pasa del logo del fabricante acer

Hola, el sábado 15 de mayo estaba jugando de lo más normal en mi Notebook lo cual luego de un rato cerré todo y la cerré porque tenía cosas que hacer ...

8 respuestas Última respuesta el 20 may. 2021 por
piratacrimson

Cómo activar webcam en laptop lanix

 Resuelto

Hola, AYUDA URGENTE ................................. TENGO MUY POCO CON MI LAPTOP PERO NO HE PODIDO ACTIVAR MI WEBCAM ES UNA LANIX NEURON ALA ...

49 respuestas Última respuesta el 18 may. 2021 por
JR

Se pone al 100% el hdd cuando mi juego está en el ssd

Hola, tengo un problema que cuando intento jugar warzone (que está descargado en mi ssd) se pone super lagueado y reviso el administrador de tareas y ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2021 por
Comtex

Cuanto tiempo debo cargar la batería en su primera primera carga

Hola, tengo un problema y es que hace una semana me compre una laptop Lenovo l340 pero la batería no dura mas de una hora. La primera carga fue de 3 ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2021 por
piratacrimson

Mi portátil no prender si conecto el cargador, el teclado también falla

Hola, A mi portátil acer predator no le funciona el teclado y pareciera que algunas teclas se estuvieran presionando solas de forma constante y se...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2021 por
piratacrimson

Problema con el cargador

Hola, tengo una Canaima asta hace poco me funcionaba correctamente pero ahora la enciendo y me va normal pero cuando coloco el cargador se pone muy le...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2021 por
piratacrimson

Raya vertical en mi portátil

Tras un viaje en avión en la pantalla de mi ordendor comenzó a salir una raya vertical que más que dividir la pantalla la duplica. Habrá algún tipo de...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop sony vaio enciende pero se queda la pantalla negra.

Hola, tengo una laptop Sony Vaio desde hace menos de un mes y un día se me descargó y se apagó. Al otro día la cargué, la encendí y me sale el logo de...

69 respuestas Última respuesta el 10 may. 2021 por
DanayGranado

No anda

Hola, no se escucha nada del sonido de mi computadora no se me cayo aprete unos botones no se cuales y después no se escuchaba nada

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2021 por
marcelo7120

La pantalla de mi laptop se ve en colores verdes ayuda :(

Hola, un dia común encendi mi laptop pero se miraba de un color verde desde el inició, comprobe que no es un golpe asi que supongo que es algun cable ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2021 por
piratacrimson

Canaima letras azules se queda en negro en el escritorio

Hola, Enciende y todo bien, pero se queda en el escrito en negro, solo muestra el mouse y más nada.

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2021 por
piratacrimson

Algunas teclas de mi laptop no funcionan

Hola buenas noches, su ayuda algunas teclas de mi laptop no funcionan es HP no sirve la 4,5, 6, r, t, f, g, v, b, su ayuda x favor gracias !!!

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2021 por
Ulices

Portátil pantalla con parpadeo y congelamiento

Hola, Hola, Mi portátil sony vaio 7911 mientras jugaba su brilló disminuyó y mientras reproducía un video se empezó a congelar y luego se empes...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2021 por
Wolf818

Teclado escribe otras letras

Tengo un portátil prixton 14 pro y desde hace 2 días cuando pulso varias teclas escribe otras. Los números escriben perfectos. Ejemplo: Letras q t u...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2021 por
piratacrimson

No puedo acceder

Hola. Me pueden ayudar es q mi lap no puedo acceder a mi escritorio y pues al encender me pide una contraseña y yo no se q sea y no me aparece nada cu...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2021 por
Josedavid_3422

Notebook exo, mi camara no funciona

Hola, quiero conectar mi camarita, tengo una notebook exo y me pone no fuction que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

7 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2021 por
vikingo93

Al encender mi laptop la pantalla parpadea y no me permite ver nada

Hola, buen día. Tengo una laptop Asus VivoBook, y en ocasiones al momento de encenderla la pantalla solo parpadea, pero de ahí no pasa, entonces para...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop.no enciende

Hola, Mi laptop es una Acer Aspire 4552, cuándo le doy al botón de encendido el fan se activa por 2 segundos y después de eso se apaga el fan. La la...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2021 por
piratacrimson

Netbook exo

Hola,alguien me puede decir como se hace para que se active la cámara webcam en una netbook exo dejo de andar me aparece todo en negro. gracias,buena...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2021 por
xXLUISGAMERXx_YT

Mi lapto prende y se apaga es una evoo

Hola, mi lapto prende y se apaga no dura ni 3 segundos es una evoo ayuda

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop lenovo que tiene windows 10

Hola, Mi laptop Lenovo se apaga la pantalla osea se pone negra y luego se prende, así sucesivamente hasta que llega a un punto en donde ya no qu...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2021 por
piratacrimson

Disculpen, saben donde puedo descargar acer erecovery management

 Resuelto

Hace un tiempo formatee mi compu Acer aspire one y el cual tenia instalado ese programa, ahora ya no lo tiene y quisiera saber si alguien conoce algún...

7 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2021 por
Oscar

Algunas teclas de mi teclado en laptop no funciona

Las teclas x, z y esc, no funcionan

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2021 por
piratacrimson

Duda sobre mi laptop

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, hace un par de meses (3 o 4) compre una laptop Acer, esta practicamente nueva y de un dia para otro, hoy la bateria me daba t...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2021 por
piratacrimson

Actualizar netbook

Hola, mi pregunta es: si a mi netbook del gobierno le aumento de 2 a 4 GB y le pongo un SSD cuanto puedo gastar? Y la velocidad de los juegos se modif...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2021 por
piratacrimson

Problemas de encendido

Hola, mi portátil no enciende para nada, el portátil es Prestado por el Gobierno colombiano (Computadores para educar) y más que todo la batería es In...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2021 por
piratacrimson

Problema con audio en mi laptop

 Resuelto

Hola Chicos! Tengo una Sony Vaio VGN-CS140F y no tengo problema con la tarjeta de sonido interna, recientemente he formateado mi computadora y ten...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2021 por
kanino

El fan ni se mueve

Hola, El fan de mi laptop desde que vino de fábrica nunca a funcionado sin embargo lo trato de mover con un pincho o algo si tener que abrir la lapt...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2021 por
piratacrimson

Problema en mi notebook exo serie e

Hola, cuando enciendo mi compitadora me apara EFI shell version 2.50. Estoy asustado necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2021 por
piratacrimson

Mi notebook no enciende la pantalla

Hola, mi notebook prende las luces del teclado y todo , pero no la pantalla. La tengo que reiniciar como cien veces para que me prenda la pantalla y ...

71 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2021 por
Rocio

Notebook asus x555

Hola, Tengo una pregunta, mi notebook ASUS enciende la luz de alimentacion, que es la primera, y la cuarta, al apretar el boton de encendido, pero n...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2021 por
piratacrimson

Rayas en la pantalla

Hola, la raya de mi lapto es a todo lo larga va desde una punta a la otra y aunque le pase el dedo no se va, es de colores

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2021 por
piratacrimson

Mi compu se cayo pero adentro de la bolsa para computadores

¿Se puede dañar? Por que estoy asustado q le pase algo D:

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2021 por
piratacrimson

Pregunta

Hola, Reciban un cordial saludo de mi parte la pregunta mía es q tengo un portátil marca hp y su memoria ram es de 4gb y quisiera saber si se la pod...

6 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2021 por
Edwar

Mi laptop se apaga sola cuando esta en 60% de bateria

Hola, tengo problemas con mi batería cuando los desconecto solo se puede usar por unos minutos y al 60% se apaga sola y ni siquiera sale la notificaci...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2021 por
piratacrimson

Ayuda!! mi canaima se apaga sola a los 15 segundos!!

Hola, buenas noches, una pregunta, tengo un problema con mi canaima azul, yo la enciendo y me da video perfectamente pero luego de unos 15 segundos ap...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2021 por
piratacrimson

No enciende

Hola, tengo una Dell inspiron 14, al momento de encenderla, la pantalla queda oscura y emite 3 pitidos. A qué se debe esto y qué puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2021 por
piratacrimson

Mi siragon mini no arranca porque pide clave bios

Hola, como puedo formatear el bios x la tarjeta

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2021 por
MrNoBodyMX

Pantalla de lenovo ideapad 5 ryzen 7 no enciende pero la placa enciende

Me aparecía una actualización de software de lenovo y pedía actualizar y cuando actualizo se reinició y no encendió la pantalla. La placa enciendo y e...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2021 por
piratacrimson

Enciende pantalla pero no da imagen

Tengo una Acer Aspire V5-571p y puse una pantalla nueva lo que pasa es que cuando la enciendo en la pantalla se ve el logo de Acer y de Windows cargan...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2021 por
Jkun

Consulta

Hola, ¿qué tal? A veces enciendo mi notebook Asus y en vez de mostrarme el escritorio salen una líneas verticales blancas; entonces la apago forzándol...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2021 por
piratacrimson

Asus x441uvk no funcionan teclas, teclado

Hola, Seré breve, al inicio empezo a falla el Ctrl, luego el F11, y ahora falla la tecla de la flecha derecha, ya desinstale controladores, he rei...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2021 por
JohanQuevedor

Mi lap top se apaga cuando also la tapa

Hola, Buenas tardes tuve una duda, siempre mi lap top cuando levanto la tapa se apagaba y no le tomaba importante pero creo que es importante me pod...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop enciende, dura unos segundos y se apaga sola.

Hola, Tengo un problema con una laptop marca DELL, es una laptop que lleva sin usarse por más de un año, supuestamente es un problema de bateria pero ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2021 por
piratacrimson
Resultados 501 - 550 de 4.760