Discusiones
Mi hp pavilion dv6700 no da video, sólo se escucha pitidos del lector de dvd
Hola, el problema es que la computadora al conectarla a la corriente todas las luces encienden pero la pantalla no, sólo está ese ruido que viene del ...
Teclas corridas en un acer 5517 (salen símbolos distintos)
Hola, lo que pasa es mi portátil Acer 5517 tiene algunas teclas corridas y otras en las que su 2da opción no funciona. Por ejemplo; en la tecla del nú...
Congelamiento de laptop
Buenas tardes Gente, Tengo un problem tengo una laptop Hp Pavillon no es gran cosa el detalle es que se re reinicia sola varias veces en uso y...
Hola como se puede desbloquear la coputadora
Hola, Como se puede desbloquear
Tengo 2 problemas uno con la bateria y otro con la ram de mi portatil
Hola, El dia de ayer cambie la bateria de mi laptop (acer nitro 5 515-53) pero sl conectarla a la corriente para que esta cargara no agarra carga, s...
Lenovo t430 no da imagen
Hola amigos, tengo una laptop Lenovo ThinkPad T430, hace unos días estuve usándola sin ningún problema, pero se me quedo congelada... espere por unos ...
Quiero saber cuál es el número de desbloqueo de mi notebook
Hola, quiero saber cuál es el número de desbloqueo de mi notebook. Unique hardware ID: b8 ae ed 15 c9 cc boot tick: 00 00 04 s/n: 0a 0a 0b 0d 03...
Tengo una laptop acer 5315 y no enciende
Hola, les comento mi problema.... Al apretar el boton para encender la laptop, solo prende la luz del disco por un segundo, despues prende el ventilad...
No me funciona la tecla 9, no puedo escribirla, los demás números si puedo escri
Hola, Hola mi laptop Lenovo Lenovo ienovo Que tengo que hacer.
¿se puede cambiar el procesador de mi laptop?
Hola, quisiera preguntarles si puedo cambiar el procesador y RAM de mi laptop(portátil), ya que llevo varios años con ella y ya la siento mas lenta. ...
Portatil enciende y se apaga después de unos segundos
Hola, mi problema es que mi portátil lo enciendo y muestra el logo de la marca y eso pero se apaga aproximadamente entre 5 y 10 segundos después más o...
Notebook se apaga sola si no la enciendo con cargador enchufado
Hola, espero que estén bien. Como comenté en el título, la notebook se apaga sola en aproximadamente 5 minutos desde que la enciendo en caso de que...
Dell
Hola, Tengo una laptop Dell que solo enciendo unos segundos y se apagua
Ayuda!!! me va tocar pagar un portatil d demás de 15 años
Hola a todos a alguien !! Le ha pasado portatil viejo se prendio otra vez y le salieron estas rayass a la pantalla!! A que se debe? No es porque quie...
Laptop prende y se apaga
Cometí un error a no quitarle la batería mientras le cambiaba el Display a mi notebook, cuando le conecto el flex hizo una chispas y no quiere prender...
Pc portátil lenovo
Hola, se me cayó mi PC portátil. Lo enciendo y da imagen de Lenovo y después de unos segundos se apaga.. el botón de inicio lo tiene como inmóvil, qui...
Asus rog zephyrus m15
Hola, buen dia, tarde o noche, tengo una pregunta, tengo una laptop nueva, una Zephyrus m15 (ASUS) me la regalaron, esta nueva, tiene como 2 meses, el...
Dell latitud e6420 no enciende
Tengo una laptop dell latitud e6420, hace una semana empezó con el problema. Cuando la encendí no daba imagen y tenía que apagarla y encenderla varias...
Dell inspiron 15 3000 series
Hola, como puedo saber que tiene mi laptop si al encenderse la pantalla no prende pero se escucha el sonido que enciende despues de unos segundos ha...
Problema con laptop vit m2400
Buenas tardes, porque tengo que presionar dos veces el encendido de mi laptop vit m2400 para que arranque normalmente. Gracias
Golpe
Hola, Vengo porque tengo un portátil y a este le di un golpe cerca del logo de Intel, y luego no me arranca y me aparece el error de Hard Disk (3F0)...
Línea color verde
Hola, mi latop tiene una línea color verde en la parte inferior (en la barra de tareas) No se como quitarla y mi hermano me dijo que era porque se...
¿para que yo necesitaría una micro trajeta en mi laptop?
Hola, Mi laptop vino un lector de tarjeta incluido, pero no entiendo en que siquiese podría usarlo.
La baterías se descargo por completo estando al 50%
Hola, La batería de mi Lenovo Ideapad se descargo por completo en un segundo estando al 50% de batería, ¿ Alguien sabe porqué sucede esto?
¿qué pasa si lleno la ram?
ResueltoHola, ¿Qué pasa si lleno la RAM? Por ejemplo me quedan 1,5 GB de RAM e instalo un juego que necesita 2 GB de RAM, ¿le pasa algo a mi PC?
Mi lapto no enciende
Hola, Resulta que mi laptop se cayo y ese mismo dia encendio hasta trabaje con ella en la noche, pero al cabo del dia siguiente no encendia que podr...
Necesito el código para desbloquear mi netbook positivo bgh
Hola, necesito el código mi bt es 00000F y el hardware A0AFBD11B8DB MODELO POSITIVO BGH Wise.
Problema con el interruptor de wifi en lenovo b570
Hola, el interrutor del wifi de mi laptop lenvo b570 no funciona , como puede encender el wifi sin tener que usarlo o que otra solucion puede tene...
Primer uso de computador hp
Buenos días, Compré un computador hp y me gustaría saber si primero se prende el computador y se descarga toda la batería y luego ponerlo a cargar,...
Ayuda mi laptop lenovo 330s no arranca
Hola muy buenas tardes, porfavor me podrian ayudar con mi problema, ya que tengo una laptop lenovo 330s y pues tiene problemas de arranque, explico lo...
Windows 8.1: bluetooth no funciona
ResueltoHola... desde que actualice mi portatil asus s46c a windows 8.1 no quiere andar el bluethoot, reviso y sale que la intensidad de señal es nula.. ¿podr...
Que tal
Hola, mi nombre es Kevin y tengo una laptop(portátil) que no se enciende sin cargador es un modelo windows 10 y ese es el problema me pueden dar conse...
Ayuda, mi laptop al encenderla se apaga
Hola, internautas: Quería preguntar que le sucede a mi laptop, al encenderla pasan unos 4 segundos, y aveces más o menos, y se apaga, si da imagen, a...
Ram 4gb no da imagen en portatil
Hola, Tengo una memoria RAM 4GB Y la quise probar con un portatil con 2 slots de RAM [Ya tenia instalados 3GB De RAM] Pero cuando prendo el port...
Pc no deja instalar drivers
hola, recientemente llego a mi una laptop de una empresa, me pidieron formatearla y me dijeron que tenia algunos bloqueos de la empresa, no sabían su ...
Pantalla blanco con rayas de colores en portatil asus (nueva)
Hola, Muy buenas noches con todos, hace tres meses atrás compre un computador portatil ASUS X409j-EK414, cuando divido la pantalla, mantengo abier...
Quiero desbloquear la netbook del gobierno
CerradoHola, Quiero desbloquear la netbook del gobierno.
Cómo desbloquear netbook
Hola, ¿Alguien me ayuda a desbloquear la computadora Conectar Igualdad? ID: B8-AE-ED-13-3B-F6 MARCA DE ARRANQUE: 00 00 05
¿esta ram es compatible?
Tengo una OMEN by HP 15-dc1004la y quiero saber si esta ram de kingstone es compatible con ella, igualmente dejo el manual de servicio de mi laptop ht...
Linea horizontal en el monitor
ResueltoHola, me apareció una linea horizontal punteada en el monitor de mi portatil, no influye en nada, pero es molesta verla, y cuando conecto mi p ortati...
Buenas tardes amigos, me llamo javier cruz. estoy desde mi móvil...
Es que para apoyar y ver si me apoyan con mi laptop. Se apago y ya nunca mas pre dio. Es una DELLInspiron 3421. Selos agradecería mucho..
Quiero desbloquear mi notebook
Hola, necesito ayuda por favor. Mi hardware: 74-27-EA-97-F3-9C Marca de arranque: 00 00 08
Teclado
Hola, Tengo un ideapad S540 y no me funciona la tecla F4. F8. F7 Porfavor Auxiliooooo Mil gracias
Porque mi laptop lenovo prende la pantalla de colores
Hola, Porque la pantalla de mi laptop lenovo prende de colores
Laptop hp no arranca
Hola, Mi laptop hp no arranca. Solo enciende él botón encendido y los del teclado, la pantalla nunca reacciona, se calienta bajo él teclado y sólo a...
¿las laptops negras u oscuras absorben más calor?
Resuelto¡Buenas noches a todos! Estoy pensando en comprar una computadora. Siendo más específico, una laptop. Ya tengo casi decidido el modelo, pero tengo un ...
Mi ordenador se cayo
Hola, Mi computadora se alto de una altura de 1m, prendió normal pero luego empezó a fallar así que la apague y cuando la quise volver a prender s...
Mi laptop ya no enciende, suena cuando intenta prender pero nada
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Tengo un problema con una laptop Dell Inspiron 3420. Hace unos momentos la encendí para arreglar los 5 pitidos q...
Mi pc se descontrolo
mi laptop llega al 100% de cpu ya formate la unida de estado solido volví a instalar windows office y sigue igual active los dos nucleos pero todo ...
¿alguien me puede decir cuál es el código de desbloqueo para mi compu?
Hola, ¿Alguien me puede decir cuál es el código de desbloqueo para una compu del gobierno? ID: b4 d5 bd 78 FC ee Boot tick: 00 00 02