Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 501 - 550 de aproximadamente 8.070
  • MI LAPTOP SATELLITE L645D Cerrado

Hola, Mi laptop SATELLITE L645D no arranca, me refiero especificamente a que esta conectada a la corriente, luz led de corriente y bateria encendid...

Luiferza | Última respuesta: Luiferza 10 feb 2021
    0 respuestas
  • Prosesadores Cerrado

Hola queria aser una pregunta ya que es tengo pensado comprar un nuevo procesador para mi laptop y me surgieron unas dudas una de ellas es un procesad...

Neboar | Última respuesta: Neboar 10 feb 2021
    0 respuestas
  • Lenovo T430 no da imagen Cerrado

Hola amigos, tengo una laptop Lenovo ThinkPad T430, hace unos días estuve usándola sin ningún problema, pero se me quedo congelada... espere por unos ...

ECelestino | Última respuesta: ECelestino 10 feb 2021
    4 respuestas
  • Quiero saber cuál es el número de desbloqueo de mi notebook Cerrado

Hola, quiero saber cuál es el número de desbloqueo de mi notebook. Unique hardware ID: b8 ae ed 15 c9 cc boot tick: 00 00 04 s/n: 0a 0a 0b 0d 03...

mica | Última respuesta: Carlos López Jurado 10 feb 2021
    1 respuesta
  • Ayuda con mi laptop vit Cerrado

Hola, mi laptop enciende solo la lusecita y el ventilador por unos 3 segundos luego se apaga el ventilador no emite sonidos ni da alguna imagen ya lim...

Drendex | Última respuesta: Drendex 9 feb 2021
    0 respuestas
  • tengo una laptop acer 5315 y no enciende Cerrado

Hola, les comento mi problema.... Al apretar el boton para encender la laptop, solo prende la luz del disco por un segundo, despues prende el ventilad...

wake | Última respuesta: soportetiperu 8 feb 2021
    6 respuestas
  • No me funciona la tecla 9, no puedo escribirla, los demás números si puedo escri Cerrado

Hola, Hola mi laptop Lenovo Lenovo ienovo Que tengo que hacer.

Carlos | Última respuesta: piratacrimson 8 feb 2021
    1 respuesta
  • ¿Se puede cambiar el procesador de mi laptop? Cerrado

Hola, quisiera preguntarles si puedo cambiar el procesador y RAM de mi laptop(portátil), ya que llevo varios años con ella y ya la siento mas lenta. ...

ThepurgeKing | Última respuesta: piratacrimson 7 feb 2021
    1 respuesta
  • Mi canaima letras rojas se apaga Cerrado

Hola, Tengo una cansina letras rojas se me cayó y ahora se apaga sola aveces dura lo suficiente para iniciar Windows pero otras veces no probé todo ...

Afredcal | Última respuesta: Afredcal 6 feb 2021
    0 respuestas
  • Creo que tengo problemas de ram Cerrado

Hola, hace tiempo me compre una lap muy potente, pero con 8 gb de ram. Últimamente he tenido que descargar programas como obs o autocad que jalan much...

Lyon12345 | Última respuesta: Lyon12345 6 feb 2021
    0 respuestas
  • ¿Funcionaría sin la gráfica original? Cerrado

¡Saludos! Acudo ante ustedes por el motivo de que me surgió una duda que me gustaría que me aclarasen. Verán, actualmente mi portátil tiene un proces...

UnAlmaIgnorante | Última respuesta: UnAlmaIgnorante 6 feb 2021
    0 respuestas
  • Portatil enciende y se apaga después de unos segundos Cerrado

Hola, mi problema es que mi portátil lo enciendo y muestra el logo de la marca y eso pero se apaga aproximadamente entre 5 y 10 segundos después más o...

Nahtek | Última respuesta: Nahtek 6 feb 2021
    4 respuestas
  • Notebook se apaga sola si no la enciendo con cargador enchufado Cerrado

Hola, espero que estén bien. Como comenté en el título, la notebook se apaga sola en aproximadamente 5 minutos desde que la enciendo en caso de que...

MarcosCCM | Última respuesta: Dakah 6 feb 2021
    3 respuestas
  • Portatil Exo se apaga a los 5 segundos Cerrado

Hola, tengo una laptop EXO con un poco de tiempo de uso que me dejo de andar, al principio encendia, el cooler giraba y todo, pero a los 5 segundos se...

Santiago1298 | Última respuesta: Santiago1298 3 feb 2021
    0 respuestas
  • Año 2013 netbook de gobierno edunec Cerrado

Hola quiero saber el código de 10 digitos de mi netbook de gobierno año 2013 edunec

micaelatentor | Última respuesta: micaelatentor 2 feb 2021
    0 respuestas
  • Desbloqueo de compu Cerrado

Hola, me puede mandar un código de desbloqueo para mí netbook del gobierno es una Lenovo 20 A6 8B marca de arranque 21

Bruno | Última respuesta: Bruno 1 feb 2021
    0 respuestas
  • Teclado de laptop Cerrado

Hola, Tengo un problema con el teclado de mi laptop, el problema es que aveces cuando enciendo la pc algunas teclas de esta mayormente la letra ...

Adict | Última respuesta: Adict 31 ene 2021
    0 respuestas
  • Hola, una tecla no Funcióna pero al abrirlo si funciona Cerrado

Hola, lo que pasa es que el botón de volumen no funciona y lo que hace es mutear el volumen, cosa que eso hace otro botón, justo a lado, al abrir el t...

Alainis | Última respuesta: Alainis 31 ene 2021
    0 respuestas
  • DELL Cerrado

Hola, Tengo una laptop Dell que solo enciendo unos segundos y se apagua

Carl | Última respuesta: piratacrimson 30 ene 2021
    1 respuesta
  • Ayuda!!! Me va tocar pagar un portatil d demás de 15 años Cerrado

Hola a todos a alguien !! Le ha pasado portatil viejo se prendio otra vez y le salieron estas rayass a la pantalla!! A que se debe? No es porque quie...

Marsjimenez | Última respuesta: piratacrimson 30 ene 2021
    1 respuesta
  • como hacer para que a mi teclado se le acomoden las letras Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar por favor mi teclado cada ves que presiono una tecla me salen dos miren esto: as , qw , zx y cuando presiono los numero...

enyerly | Última respuesta: enyerly 30 ene 2021
    0 respuestas
  • Mi notebook queda tildada Cerrado

Hola, Mi notebook no arranca. Se prende y aparece solo el logo de la compu y queda ahi Tiene Windows 10

Clau | Última respuesta: Clau 29 ene 2021
    0 respuestas
  • Portatil no le llega corriente. Resuelto/Cerrado

Hola! Soy nueva en el foro y espero que alguien me pueda echar una mano. Trabajando con mi portátil enchufado se ha apagado de repente y se ha quedad...

lerosaa | Última respuesta: Sensey 29 ene 2021
    11 respuestas
  • Laptop prende y se apaga Cerrado

Cometí un error a no quitarle la batería mientras le cambiaba el Display a mi notebook, cuando le conecto el flex hizo una chispas y no quiere prender...

AldoGaRoMa | Última respuesta: piratacrimson 29 ene 2021
    3 respuestas
  • NO VALE TOUCHPAD Lenovo Yoga-730 15 10IKB Cerrado

Hola, ya me he descargado los drivers para mi laptop y hasta ahora no me funciona mi touchpad, y creo que es a raiz desde que actulize todos los driv...

Aesc23 | Última respuesta: Aesc23 29 ene 2021
    0 respuestas
  • Desbloqueo de netbook Cerrado

Hola, me prodrian ayudar a desbloquear la net del gobierno, mi ID: E0B9A555824B

ramosgriselda | Última respuesta: ramosgriselda 27 ene 2021
    0 respuestas
  • cuando aprieto la tecla "1" sale "`1" Cerrado

he intentado apretando shif+alt y lo unico que hace es cambiar el signo de delante del º1

EXY2310 | Última respuesta: EXY2310 27 ene 2021
    0 respuestas
  • PC portátil lenovo Cerrado

Hola, se me cayó mi PC portátil. Lo enciendo y da imagen de Lenovo y después de unos segundos se apaga.. el botón de inicio lo tiene como inmóvil, qui...

Johana | Última respuesta: piratacrimson 26 ene 2021
    1 respuesta
  • Asus Rog Zephyrus m15 Cerrado

Hola, buen dia, tarde o noche, tengo una pregunta, tengo una laptop nueva, una Zephyrus m15 (ASUS) me la regalaron, esta nueva, tiene como 2 meses, el...

Josue_0299 | Última respuesta: Dakah 26 ene 2021
    3 respuestas
  • DELL LATITUD E6420 NO ENCIENDE Cerrado

Tengo una laptop dell latitud e6420, hace una semana empezó con el problema. Cuando la encendí no daba imagen y tenía que apagarla y encenderla varias...

Davidxsimon | Última respuesta: piratacrimson 24 ene 2021
    1 respuesta
  • buenas tardes amigo nesecito una bateria para una lactop modelo vit p2400 garcia Cerrado

Hola, amigo buenas tardes nesecito una bateria para una lactop modelo vit p2400 porque la que tiene no esta bien la prendo y se apaga la lactop gracia...

2238204114 | Última respuesta: 2238204114 24 ene 2021
    0 respuestas
  • mi laptop tiene una parte color magenta en la pantalla,por que? Cerrado

Hola, mi laptop se apago por unos segundos y cuando encendio tenia una parte color magenta

crissantiste... | Última respuesta: crissantisteban12 24 ene 2021
    0 respuestas
  • dell inspiron 15 3000 series Cerrado

Hola, como puedo saber que tiene mi laptop si al encenderse la pantalla no prende pero se escucha el sonido que enciende despues de unos segundos ha...

steve18 | Última respuesta: piratacrimson 23 ene 2021
    1 respuesta
  • ya no me funcionan las teclas gghh Cerrado

Hola, mi computadora es de marca dell, año 2019, tiene instalado windows 10 y desde ace un tiempo empezaron a funcionar incorrectamnte, dos teclas...

leticia | Última respuesta: leticia 22 ene 2021
    0 respuestas
  • Problema con laptop VIT m2400 Cerrado

Buenas tardes, porque tengo que presionar dos veces el encendido de mi laptop vit m2400 para que arranque normalmente. Gracias

Miguelpuma | Última respuesta: Technik 21 ene 2021
    2 respuestas
  • Mi laptop se apaga cuando la muevo, le doy un toque por el Touchpad o el teclado Cerrado

Hola, No sé que está pasando, creo que se dio en la esquina, estoy desesperada, no quiero que cuando la este usando se apague para siempre y no pu...

1223aer | Última respuesta: 1223aer 20 ene 2021
    0 respuestas
  • Enciende rojo? Cerrado

Hola, Al colocar la batería nueva a mi laptop Dell el bombillo indicador pestañea en rojo. Es normal? Dejo conectado el cargador hasta que cargue ...

Percedo | Última respuesta: Percedo 19 ene 2021
    0 respuestas
  • thiago Cerrado

Hola,mí computadora prende pero la pantalla se queda en negro, alguien sabe que tengo qué hacer, computadora del gobierno

thiago_031 | Última respuesta: thiago_031 18 ene 2021
    0 respuestas
  • Sobre BIOS Cerrado

Hola, Mi PC hacer tiene contarseña en la bios, entro a https://bios-pw.org/?serial=Get+password y n o aparece código de hacer, que hago

Oandis | Última respuesta: Oandis 18 ene 2021
    0 respuestas
  • El led de encendido prende y se mantiene pero el portátil no enciende Cerrado

Buen día, necesito ayuda. El portátil es un HP Probook 640 y la batería está muerta, solo funciona conectado. Estaba cambiando el disco duro d...

KateAmador | Última respuesta: KateAmador 17 ene 2021
    0 respuestas
  • Golpe Cerrado

Hola, Vengo porque tengo un portátil y a este le di un golpe cerca del logo de Intel, y luego no me arranca y me aparece el error de Hard Disk (3F0)...

Joel | Última respuesta: mauso 15 ene 2021
    1 respuesta
  • Como reparar mi minisiragon Cerrado

Nesesito ayuda para reparar mi mini lactod siragon que tiene un corte y apaga el transformador

Milan92 | Última respuesta: Milan92 15 ene 2021
    0 respuestas
  • Línea color verde Cerrado

Hola, mi latop tiene una línea color verde en la parte inferior (en la barra de tareas) No se como quitarla y mi hermano me dijo que era porque se...

Evelyn | Última respuesta: Guuty 15 ene 2021
    1 respuesta
  • ¿Para que yo necesitaría una micro trajeta en mi laptop? Cerrado

Hola, Mi laptop vino un lector de tarjeta incluido, pero no entiendo en que siquiese podría usarlo.

Liesl | Última respuesta: Guuty 15 ene 2021
    1 respuesta
  • La baterías se descargo por completo estando al 50% Cerrado

Hola, La batería de mi Lenovo Ideapad se descargo por completo en un segundo estando al 50% de batería, ¿ Alguien sabe porqué sucede esto?

Ramces_2412 | Última respuesta: Guuty 15 ene 2021
    1 respuesta
  • ¿Qué pasa si lleno la RAM? Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Qué pasa si lleno la RAM? Por ejemplo me quedan 1,5 GB de RAM e instalo un juego que necesita 2 GB de RAM, ¿le pasa algo a mi PC?

sorinfip | Última respuesta: rdominguez 14 ene 2021
    3 respuestas
  • Mi laptop solo enciende si selecciono 3 botones a la vez Cerrado

Hola, tuve el problema de que mi laptop cargaba pero no encendía, y descubrí que seleccionando los botones de INICIO+ESC+POWER ayudo a que mi laptop e...

Grm99 | Última respuesta: Grm99 13 ene 2021
    0 respuestas
  • cargador ASUS solo carga 10 minutos Cerrado

Hola, el cargador de mi laptop ASUS carga solamente 10 a 15 minutos luego deja de cargar, he probado con otro cargador y normal carga, se podrá repara...

Wilson | Última respuesta: Wilson 13 ene 2021
    0 respuestas
  • Puedo ver las de la tarjeta SD en la cámara pero no en mi PC Cerrado

Hola!! Ayuda por favor!! Tengo una tarjeta SD que me está dando problemas. Me deja hacer fotos y las puedo ver en la cámara pero cuando muevo la ta...

Amuopal | Última respuesta: Amuopal 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Siragon 3170 Cerrado

Hola, tengo una Siragon 3170. La prendo y "arranca", pero nunca sale el video. Hace un por de días apreté el botón de encendido con mucha presión y sa...

Evegmass | Última respuesta: Evegmass 11 ene 2021
    0 respuestas