Problema con la placa de red

Cerrado
walterbuc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 14:34
aztatzi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 15:37
Hola que tal? estoy con un problema con una notebook bangho max 1524. Hace un tiempo la lleve al técnico y cuando me la devolvió no detectaba ninguna red wifi. Probé descargando drivers, fijandome en los servicios, instalando linux y nada... me decidí a comprar otra placa de red y tampoco... nada. El driver de red que tengo instalado en este momento es "Realtek PCle GBE Family Controller".
Si testeo la maquina con el software speccy me dice wifi no habilitado.
Si voy a "cambiar la configuración del adaptador" solo me detecta conexiones por cable.
Solo funciona wifi poniendo un adaptador de red externo pero no es la idea, ya que también me interesa usar bluetooh.

Desde ya muchas gracias y disculpen si la pregunta ya se hizo soy nuevo aquí. Saludos..!
Consulta también:

1 respuesta

aztatzi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
Modificado por aztatzi el 6/05/2016, 15:37
lo recomendable seria llevarsela a tu tecnico y comentarle tu problemas, puede ser que si la abrio no conecto el adaptador wifi
0