Portátil se apaga por recalentamiento
Cerrado
AlvaroGj
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de mayo de 2016
-
1 may 2016 a las 20:30
AlvaroGj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 21:40
AlvaroGj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 21:40
Consulta también:
- Portátil se apaga por recalentamiento
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- Mi pc entra en modo ahorro de energia y se apaga ✓ - Foro Hardware
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Mi pc se apaga cuando juego ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
1 may 2016 a las 23:21
1 may 2016 a las 23:21
Hola Sr Álvaro yo sé lo cambiaría puede ser ese el problema también limpie las memorias ram con un borrador y úselo sin la batería porque puede estar mal y calentarse y eso provoque más recalentamiento sigo ayudándole un saludo
Modificado por AlvaroGj el 2/05/2016, 21:40
Lo que estoy haciendo para que no se recaliente es poner que el estado máximo del procesador sea del 30%. A si parece que aguanta.
Entonces, ¿debo cambiar el disipador que está un poco quemado? ¿y si después ese no es el problema?
No se si me va a merecer la pena cambiarlo por lo siguiente:
Otra cosa que se me olvidó comentar, es que la tarjeta gráfica está un poco estropeada físicamente. Pienso esto porque el portátil no me permite jugar a videojuegos y cosas similares, ya que me da algún pantallazo azúl de Windows 8.1. El driver de la gráfica es el oficial de la web. Creo que el recalentamiento a dañado la gráfica.
Un saludo.