Perdida de la contraseña del usuario de mi laptop

Cerrado
PlazasR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 03:33
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 14 abr 2016 a las 17:53
Queridos amigos de la red.
me remito a ustedes con la idea de que me ayuden con su conocimiento para iniciar sección teniendo en cuenta que no recuerdo la contraseña de mi usuario, pero ademas tengo un solo usuario por el cual puedo ingresar a mi información..

ya he intentado con REINICIAR + ESC + F11 pero no me funciona, tambien con CTRL + WINDOWS + ESC, pero han sido inutiles mis intentos. gracias

informacion de laptop:
version 1.6.0.0 - BIOS
notebook model HP1000 notebook PC
BIOS VERSION F.45

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
13 abr 2016 a las 18:49
Hola Sr PlazasR pruebe esto, conecte el ordenador clike F8 sin parar saldrá ventana de opciones clike, a prueba de fallos y si se habré Windows ,panel control icono de usuarios y borre la. Contraseña .un saludo ,díganos si resolvió su problema
0
Hola querido amigo piratacrimson.
Tambien lo intente de esa forma, la opción que podria mirar para la solución seria la actualizacion de software, tambien intente con una opción alternativa de APAGAR + ESC + F10 ( configuraciones de usuario, la password de inicio de seccion en el dispositivo). Nada de eso me funciona.

Muchas gracias. Agradezco su tiempo que empleo para responder mi inquietud.
Me gustaria saber de métodos mas abazados.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
14 abr 2016 a las 17:53
Hola Sr Plazas bájese este programa lo graba en un CD-R. O en un pendriver ,conecte el portátil clike F12 saldrá con suerte pantalla con opciones clike en mini windowsXP saldrá pantalla de Windows,panel control icono de usuarios y aquí borre la clave un saludo y diga a esta. comunidad si resolvió el problema un saludo ,https://www.youtube.com/watch?v=EzKTK7tTwUU
0